Estudiante americano arrestado por construir un reloj

Tr1p4s

Que majo Obama invitándole a la casa blanca, si fuera un niño en Irak ya le había mandado un drone a "neutralizarlo".

Jodidos buenistas asesinos.

granaino127

El tweet de Mark no se por qué al leerlo le pongo "entonación" de troll. xD

B

Eso es ir provocando, es como ser negro y acercarte a una bici sin candado. Mal, muy mal.

4
incorrecto

Nuclear launch detected.

B

menos mal que no era una coñomba

1
aakz

lo hace un negro y ya tiene que ser racismo, seguro que si lo hace un blanco con pintas de friki le hubiesen subido 5 cursos y tendria ya un master en... wait.

1 comentario moderado
mayralopez12

Pobres árabes no pueden encender un cigarrillo sin que alguien piense que va haber un ataque terrorista.
Si un blanco dice que va a poner una bomba se lo toaman a broma ,si un musulman bromea con eso llaman a los swat y en cinco minutos esta arrestado.u.u

jaiiidog

si ves a una mujer con un ojo morado pensáis que se a caído y se dio contra el pomo de la puerta? o pensáis que es maltratada?, vaya panda de doble moralidad corre por mv, veo perfecta la actuación de la policía americana. Soy yo el único que se asusta cuando coge el tren y veo moros con mochilas sospesochas...

2
B

lo preocupante es que para algunas personas estos sucesos no sean preocupantes.

2
N

Pues q quereis q os diga, yo prefiero una falsa alarma y una disculpa a "bomba explota en colegio y mata a 50 alumnos"

7 3 respuestas
NigthWolf

Todo es parte del plan de este astuto chico de 14 años. De momento ya tiene abiertas las puertas de la casa blanca y de la oficina del mongolo ese de facebook.

Krakken

Recuerdo una vacaciones y metí en la maleta un despertador. Según entre en EEEUU, me pararon en los rayos X y empezaron a registrar la maleta delante de mi. Cuando encontraron el despertador se partieron de la risa os agentes negros (blancos hasta ese momento).

Creo que estuve a un tris de acabar en Guantánamo y yo tan feliz xD

B

.

B

#71 y por culpa de gente como tú tenemos los gobiernos que tenemos en el mundo

3 respuestas
SwarkO1

Solo por ver la foto de arresto ha merecido la pena, que cara jajajaja

Yo creo que antes de llamar a la policia podian haberse molestado un poco en ver el "artefacto"

N

#75 gracias :D

2
A

#46

Ya te cito yo porque está claro que la sensatez y el sentido comun cuando afloran pero no son del interés por conveniencia la gente es capaz de ignorarlo como si no existiera y seguir con sus gilipolleces.

#75

Y por culpa de gente como tu se inventaron las coletillas "Era muy callado" o "Siempre saludaba"

2 1 respuesta
PaCoX

Es que es Texas... ahí son muy racistas. Si además le sumas el 11s y los 'incidentes de instituto' de América, pues normal que el profesor se cague xD

spyro512

#54 si quedarte dormido hace detonar una bomba, sí por favor xDD

garlor

me pregunto de que exactamente fue acusado por la policia

1 respuesta
zur4no

#81 Morenismo imprudente.

2
Leoshito

Luego ves a un hombre blanco de 120kg ciclado, calvo y con barba; que lleva su moto con banderitas americanas y la m4 alrededor del cuerpo, ¡y no pasa nada!

Hasta que coge, entra en un colegio o mezquita y se pone a matar peña porque Dios le ha dicho que es la hora de la purga.

Pero ojo, que un moro lleva una botella de agua, ¡disparad a matar!

1 respuesta
vinilester

#78 La sensatez y el sentido comun son incompatibles con la gente empeñada en negar el mundo en el que viven.
Ya no es que traten de argumentar como harian para vivir en el mundo de la piruleta, sino que conocedores de que ese mundo no existe ni existira nunca porque no todo el mundo es bueno como ellos estan empeñados en hacer creer, se dedican a catalogar de la manera mas absurda y demagogica cualquier accion que trate de atajar la maldad y mala fe de las personas, haciendo culpables a todo aquel que en algun momento se posicione en el mundo real, donde hay bastante calaña que vive para hacer el mal.

Segun el diccionario progresi, es preferible mirar a todo el mundo con los mismos buenos ojos. Que motivo hay para que un tal Mohamed a la hora de cruzar un control en un aeropuerto, haya que mirarlo distinto a un anciano con apellido ingles con chanclas y calcetines hasta las rodillas.
Segun ellos, eso es racismo, no sentido comun ni sensatez.

#83 Si llevas camara de vision trasera para aparcar; efectivamente, no pasa nada xD

1 respuesta
1 comentario moderado
V3N0MPET

#71 Es justo que registren el reloj, pero que le tomen las huellas como a un maleante/terrorista... por un puto reloj, es ABSURDO. La policia tendria que haber ido, echar un vistazo al reloj y ya.

granaino127

#75 ya claro.... xD.

Anda que se puede decir por diversos motivos pero que un exceso de seguridad es peor que una falta de seguridad es absurdo...

Vigilar y "exclavizar" son cosas diferentes... Pero parece que si quieres seguridad estás apoyando la ley mordaza y blabla. Pls...

1
Sesshoumaru1

#71 Claro hombre, el profesor de tecnología ve que es un reloj, viene el cateto de turno (Otro profesor), ve la maleta, DIOS MIO VAMOS A MORIR, LLAMAD A LOS SWAT Y A LA CIA, y todo va bien. Mantente ignorante.

Gunker

Texas?... Ya está, no me digas más. Me lo creo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales