Estudiante de intercambio desaparecido en Madrid

B

#27 pues no molan. a raiz de esta movida le diagnosticaron esquizofrenia (creo que se desoriento por un brote) , + medicacion + psiquiatras + internado, etc

1 respuesta
B

#31 Vale entiendo que a ti no te molen y aunque te perdono que confundas esquizofrenia con fuga disociativa a pesar de haber puesto lo que es, a mi me parecen de lo más interesante.

2 respuestas
AzAfrAn

#29 yo no soy de suscesos, si me he hecho eco de este ha sido por lo que esta escrito al final de #1 ;) Y me hubiera dado igual de donde fuera.

Krakken

Eh, eh! Que a mi no me parece nada mal ni llamo hipócrita a nadie ni señalo. Que sensibles! Solo planteo una cuestión, nada más...

V

#30 ¿Demasiado en coña te tomas tú esta notícia, no? ¿Que edad tienes?

Pobre chaval, joder, lo he visto a la hora de comer y me ha sentado bastante mal, últimamente me estoy rallando muchísimo con el tema de la muerte, espero que el pobre chaval siga vivo en algún lado, aunque despues de 8 días... (Pero bueno, si dicen que lo del río lo descartan, ya es un paso a favor)

#36 Todas leídas, a partir del 2o te has dedicado a desvirtuar el hilo y a tomartelo en coña.

1 respuesta
B

#35 A ver si nos leemos todos los replys antes de hablar eh.

Vale que sí lo que tu digas. He ido comentando parte de lo que decían ahora me voy a una esquina a llorar.

#37 Sí, igual se lo precipitó, a saber. Menuda mierda he visto algún que otro psiquiatrico y son de lo más devastador.

1 respuesta
B

#32 si interesantes lo son (siempre ) y molan (cuando no le pasan a un conocido). en realidad no tengo ni idea de lo que le sucedio aquella noche... podria ser lo que tu dices,, lo unico que se es que ahora esta internado en un hospital psiquiatrico. ah y fumaba muchos porros. (lo digo por el hilo de si fumar porros tiene consecuencias)

1 respuesta
wiSe_

Está muerto.

Fl1p3

grupos del facebook:

uno para la busqueda:

https://www.facebook.com/event.php?eid=202662343092550

Otro que para mi entender no va servir de mucho que el que la gente reze por el para que aparezca sano y a salvo :wtf: :

https://www.facebook.com/event.php?eid=193318747365892

os paso este link con mas fotos para los madrileños de mediavida para reconocerlo en el caso poco probable de que os lo encontréis a la vuelta de la esquina:

http://www.fox5sandiego.com/news/kswb-photos-austin-bice-20110303,0,4086144.photogallery

Sphere

¿Tan peligrosa es la zona que rodea la Sala La Riviera? Lo digo porque puede que de aquí a varias semanas me pase por allí, y me gustaría saber por donde debo transitar de noche si quiero volver entero a casa.

AzAfrAn

que va, aplica la norma general para moverte por la noche en cualquier gran ciudad:

-vete por las calles principales.
-no te metas en los parques.

la zona que dice #26 esta cruzando el puente y tirando hacia abajo (sur)

Saiko9

Hola?¿? y sus amigos? es que no lo entiendo... El chaval es de fuera y no le dejan pasar, y se pira solo a su casa? no sé pero alguna razón tendrían para dejarle que haga eso, porque vamos...

1 respuesta
Fl1p3

#42 yo pa mi que entraron todos a la disco de risas y al tío lo dejaron tirao con una moña descomunal al lado de la entrada

cuando no te deja entrar un portero "por ir un poco borracho " sera por algo

#47 ¿Por cierto que esta cayendo una muy gorda en madrid? porque me acaba de mandar un amigo un tweet diciendo esto: xDDD

Si estás atrapado por la #nevadamadrid en Torrelodones, échate unos cartones ", nuevo eslogan del bingo de la ciudad

1 respuesta
B

Si esque la noche y la fiesta da asco, las cosas como son, lo que pasa que si no sales te miran raro, pero es una puta mierda mires por donde lo mires.

14
karaharn

#5 preguntaselo a su familia, ellos sabrán que decirte.

1
AG

Este fijo que aparece en la próxima KDD de MV en Madrid aún con el cebollón y el pasaporte lleno de sellos.

2
Inv_Chotera

Uno que no conozca Madrid, se pone a leer este hilo, y se cree que aquí estamos como en ciudad Juarez por lo menos... La peña matando gente por ahí, al acecho para cortarte el cuello en un parque y demás historias...

#43 En el centro no ha nevado practicamente nada, lluvia y mucho frío, por la sierra es donde está nevando más.

1 2 respuestas
clamuno

me parece increible que nadie haya puesto esto:

6 1 respuesta
Fl1p3

#48 DIOS que grande!! xDDD

Ninetails741

lo unico que se es que esta noticia no me va a quitar el sueño... espero que este bien.

C

Sobre un colega de 2 metros y 100kilos de peso, es muy grande para desaparecer.

Ya sabemos como es Madrid... Lo más probable es que haya acabado en la parte trasera de una furgoneta por culpa de cuatro encapuchados.

EDITO: No, en España hay un porrón de casos de gente que desaparece y personalmente creo que la posibilidad de éxito de estas (encontrar cuerpo o persona) es muy pequeña.

nFk13

Oh god, vimos el cartelito al salir a las 6 del Ocho y medio ( estaba Marta Torné jaus jus ) y nuestra conversación fue tal qué:
-Ostia un erasmus desaparecido tú
-Ese está drogado y aparece mañana o pasao a lo sumo
-Ya.. unos tallarines o qué

G

Que no estaba muerto lerelele

Atalex

Pues no puede ser que por la noche Madrid sea peligroso, se supone que en España vivimos casi del turismo, no me extraña que la policía esté buscandole a muerte, nos importa mucho la imágen que damos con un país turista como EEUU.

D10X

Se ponen con una batida para encontrarle 8 dias despues?

Que velocidad tienen algunos .... y lo de irse solo con un cebollon a casa ... pues a saber, si le mataron como decis algunos, estaria enmedio de la calle, y ya le habrian encontrado.

hDs92

Ultimamente soy muy cinéfilo y se me ocurren 2 posibles teorias:

O sino

Aunque esta segunda en MAdrid..... Casi veo mas viable la primera.

1 respuesta
nachoiba

Muy raro que ocurra algo asi en Madrid,es una ciudad de todo menos peligrosa

1 respuesta
Drakas_negro

#57 \irony

1 respuesta
Fl1p3

tranquilos seguro que Espe mandara a la policía montada en su búsqueda.

Angie_Nuki

#47 Es cierto, después de leer todo esto, a mi ahora me da miedo volver a Madrid :/ xD

Usuarios habituales