Estudiante de intercambio desaparecido en Madrid

AzAfrAn

Supongo que muchos ya lo habreis visto en las noticias.

Austin Bice, un estudiante de intercambio procedente de la universidad de San Diego (EEUU) y que estudiaba ADE en la Carlos III lleva desaparecido desde el viernes 25 de Febrero.

Ese dia fue a La Riviera, aquella noche pinchaba Felix Da Housecat, aunque los porteros no le dejaron entrar por estar demasiado borracho, tras lo cual decidio irse para casa andando.

No se ha vuelto a saber nada de él. No hay movimientos con la tarjeta ni llamas con el movil.
La policia ha buscado por el rio pero nada.

Mañana Sabado a las 10:00 hay organizada una batida para buscarle.

A mi personalmente me ha llamado mucho la atencion, porque fui a esa fiesta, acabe bastante cebolla y volvi a mi casa andando.. No ire a la batida, pero me dare una vuelta por el parque del Oeste examinando los recovecos por si acaso

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/Desaparecido/estudiante/intercambio/viernes/elpepuesp/20110302elpepunac_41/Tes

Hay un grupo creado en Facebook tb, poned su nombre y os sale.

4
nDrw

Joer, pues es bien tocho, a ver si hay suerte

George-Bush

Estudio por la zona y he visto los carteles.

1º Que busquen en el Manzanares, a 20 metros de la Riviera, quizas de pedo total acabo en el rio y su cuerpo anda por alguna de las compuertas.

2º Se fue a la casa de campo, justo al lado, y algun chulo se lo cargo por cualquier cosa.

Aun asi, espero que haya suerte, un tio de 1.95m y 100 kilos de peso llama bastante la atencion.

4 2 respuestas
AzAfrAn

eso pense yo, pero en la noticia pone:

"Afortunadamente nos han confirmado que le vieron marcharse hacia la ciudad y no hacia la Casa de campo".

asi que supongo que tiraria por la calle Segovia arriba.. Por las Vistillas suele haber jaleo por las noches tambien.

Lo mismo iba tan borracho que le intentaron robar y termino mal la cosa :S

#5 si, un aggro.

1
ReEpER

hay recompensa por encontrar el cadaver?

1 2 respuestas
sharker

Aunque vayas borracho borracho es dificil, muy dificil, tirarte al rio xDD.

Apuesto por la opcion del chungo

Deoxys

Yo creo que está bien en su casa o en la de un colega, y que seguramente se está descojonando. Yo no puedo contar con los dedos de una mano las veces que mis compañeros de clase me han dado por desaparecido o muerto por esfumarme sin dejar rastro durante un par de semanas.

1 3 respuestas
B

#7 Hombre se preocuparian la primera vez ¿no? la segunda yo creo que ya habrías podido empezar a oler y no te echarian aún ni de menos xD

Pobre chaval espero que no le haya pasado nada u.u

W

#7 ya y tampoco llamas a tus padres ni nada durante 2 semanas claro... estamos hablando de desaparicion, no de que te quedes en casa jugando al wow sin dar señal

respecto al tema espero que aparezca pronto

1 1 respuesta
VonRundstedt
12
Aeron

A ver si aparece pero tanto tiempo ya no le veo buena salida, ojala me equivoque

Deoxys

#9 Hablo con mi madre como una vez cada mes y medio... Ella ya me conoce y está curada de espanto.

#13 Lo que quiero decir es que se habrá ido de viaje por ahi sin avisar a nadie

#14 Yo con mi madre también me lo paso bien, pero vive a 300km de donde vivo yo y la veo dos veces al año xD

1 respuesta
K

Muy posiblemente aparezca apuñalado o algo así.
A altas horas de la madrugada, en pleno Madrid, se podría haber topado con cualquier personaje que viendo su borrachera, se aprovechase de él, y al no poder con semejante mole lo matarían.
Creo yo.

#7 en su residencia habrán mirado, y sus amigos no serán tontos y sabrán en casa de quién puede estar. Desaparecido el día 25 de febrero, como no se haya pirado a otra ciudad en plan venada de borracho, no lo entiendo.

1 respuesta
B

#12 Joer que despegao macho xD tan aburrida es tu madre o qué pasa? te pones en plan ermitaño?

Yo con mi madre siempre me lo paso de puta madre. Es una mujer inteligente y ocurrente y siempre me gusta hablar con ella.

#12 300 km no son nada como para verla 2 veces al año no jodas y el telefono?!!

#15 Y tú? joer vaya gente! a mi me daria penita la verdad.

3 respuestas
B

#14 Si te contase lo que yo hablo con mis padres flipas. Navidad fue la última vez.

2 respuestas
Krakken

No es por meter mierda, pero de haber desaparecido un estudiante, pongamos que peruano, ¿se habría tenido la misma repercusión mediática?

Ala, ya eché la mierda al hilo. No seáis duros conmigo.

2 4 respuestas
Kaiserlau

#16 tiene poder nuclear

ferayear

#16 Estudiante peruano xDDDDD

65
JoNSuaN

lo vi en teleespe hace 2 o 3 dias, al parecer ha venido su padre desde california para ver que huevos pasa.
al parecer, descartaban lo del rio porque en esa zona dicen que haria pie (aunke digo yo ke con la borrachera y cayendo de morros, fijo ke se ahoga o incluso se parte el cuello) y su movil daba señal hasta el domingo

siento ser yo quien lo diga, pero si en 10 dias no ha aparecido es porque esta muerto

tokeh

#16 Y si hubiese sido un senegalés? 9 de cada 10 posts hubiesen sido flames.

AzAfrAn

#14 #15 es que las relaciones paterno-filiales son muy amplias y diversas ;)

#16 los que se han movilizado han sido sus amigos, sus familiares (que han venido desde San Diego hasta Madrid) y los de la embajada de EEUU.
Y precisamente por esto ultimo creo que la policia se sentira un poco mas presionada y pondran mas enfasis en al busqueda.

si fuera un peruano random seguro que no seria lo mismo porque Perú no es EEUU. Pero la policia efectuaria los mismos pasos, procedimientos y actuaciones.

1 respuesta
klawi

Como haya ido hacia la Ermita, k digan adios sus familiares, entre gitanos, yonkis(parke de San Isidro) y maricones de esa no sale.Pero la verdad k es una gran pena.

B

algo parecido le paso a un colega, estuvo 4 dias desaparecido y lo encontraron en un hospital de la zona sin DNI ni nada, desorientado.

2 respuestas
mkkkl

DEP. Desde el 25 de Febrero desaparecido, un milagro si aparece vivo.

Meleagant

#23

4 días ya son bastantes, pero 8 días... Chungo lo veo.

1 respuesta
klawi

Y no solo eso, esk por esa zona menudos parkes hay...oscuros y lleno de gentuza.Claramente si no sabe donde se mete obtiene su merecido,si ya ir por las tardes en esa zona da miedo, de noche y borracho te cagas.

1 respuesta
B

#23 Pero desorientado en qué sentido? xD tenia alguna lesión o en plan fuga disociativa? como molan las fugas disociativas

spoiler
1 2 respuestas
B

#25 pues no habia caido que ya son 8 dias.... q barbaridad

Krakken

#21

Pues mira como se pusieron en Ecuador por la patada a una chica en el metro.,.,.

Entiendo lo que dices, pero tú a mi no. Yo me refiero a la repercusión mediática, a que la gente se movilice o haga eco por ejemplo aquí y diga "ay que pena". Si es un estudiante mexicano, y algún loco lo sube a MV, ya estaríamos leyendo "un panchito menos".

2 respuestas
B

#29 Pues yo no lo dije por ser de eeuu sino porque pensé si ya es putada morir, irte a otro pais a disfrutar y morir doble putada y encima si está muerto y ha tenido una muerte ridícula triple putada. Yo es que tengo..

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales