Estudiante SE REBELA

O0din

Como ya han comentado por ahí, el supuesto estudiante no es otro que Tohil Delgado, actual secretario general del sindicato de estudiantes, y solo hace falta investigar un poco para ver el historial que trae este "chaval", y que para muchos estudiantes (entre los cuales me incluyo) no nos representa. Y me parece muy bien que el presidente le haya tenido que amonestar, porque se lo merecía. Y ya lo que es de traca, es que al final del vídeo se quite la camiseta mostrando la "madurez" que realmente posee. ¿Qué pretende? Los discursos se ganan con palabras y argumentos, no con actos infantiles propios de un niño de guardería o demagogia barata para ganarme al populacho.

Que sí, que también ha dicho cosas que son verdad (si todo fuera demagogia se le vería demasiado el plumero), y está claro que la situación económica y social en este país no está pasando por su mejor momento, pero que vaya a quejarse precisamente el que menos tiene que hacerlo, y el que más mira por sus propios intereses pues que quieres que te diga, es para quitarse la camiseta.

1
HispanicO

#27 Pues generalmente debe ser así.

#16 "los que mas se quejan son los que menos estudian, eso es asi de siempre" Vaya chorrada. Que haya casos particulares no quiere decir que siempre sea así. Yo mismo y varias personas más en mi entorno somos de los que no cuadramos en tu regla. A veces dices cosas con algún sentido y te apoyo... otras, soberanas gilipolleces.

#28 No lo será, pero como bien hicieron otros... tampoco lo son nuestros políticos, y probablemente muchos de los que escriban aquí. Es por ello por lo que a veces hay que hacer lo que dice 27. Atacáis al que señala para dejar de hablar o ver lo que apuntaba.

1 respuesta
Toredum

#32 no si yo estoy siendo irónico, me parece PATÉTICO que cuando surge un mensaje que no gusta a la esfera política, se acuda raudo a atacar a la persona, y más, si es por parte de los responsables de los "medios de comunicación".

1 respuesta
B1x1t0

#18 ¿Hablas en serio?

Becas solo para casos extremos, y encima si sacas algo de nota... no vale con que en casa esté toda tu familia en paro sino que además tienes que sacar más nota que un para poder seguir estudiando.

Lo que no es normal es esta pelea constante con la educación publica. Que el chico lo diga de mejor o de peor manera es cosa suya, pero tiene razón.

Shintaa

Me he visto el video y lo he buscado entero y gana mucho más, creo que ha hecho una lectura muy rapida de 25 min de como esta el país, y encaradao a la educación, se ha quejado varias veces que tenga poco tiempo.

Refleja la realidad, y que no os engañen el goierno esta privatizando en vuestras narices cada vez mas, como paso con Aznar, y miralo ahora donde esta, ahora en Iberdrola...
Lo mismo pasa ahora con la sanidad y la educación cada vez a privatizar más y encima cosas que ya hemos pagado todos, con IRPF Y IVA, que no os engañen.

Os dejo el video entero por quien lo quiera ver.

Parte 1

Parte 2

ninjaedit. el presidente le tiende la mano y el tio se va sin darsela.

1
GoFoward

#18 Solo me dejas tres vias con respecto a ti: 1) Te envian las ideas por email y te pagan por repetirlas 2) No tienes ni puta idea de lo que hablas o 3) Esta la evito para que no se modere este mensaje.

Habla con cualquier profesor de cualquier escuela publica, de esos que tienen que poner material de su bolsillo para seguir con el normal funcionamiento de las escuelas y les repites lo de la mejor reparticion de los recursos.

Los hay que les mean en la cara y dan gracias por la lluvia que reciben.

PD: De buen español y cristiano es ver, callar y obedecer, como fue de toda la vida de Dios.

1 1 respuesta
STAN

Otro falsete que ni siquiera es estudiante y que por cada reunión a la que va como representante se lleva un buen pellizco para sus gastos; no me representa, bye.

1
Mete23

cuantos de los que dicen que la educación publica no esta peor, han estudiado en una institución publica? porque yo si, y en invierno no habia ni calefaccion. y 6 horas sentadito con tu chaquetita el frio termina calando en los huesos. y esto es un ejemplo de tantos. Ir cambiando de aula hasta que encontramos una que el proyector funciona, ordenadores que no son ni pentium I... bleh, a cascarla, la peña no se da cuenta hasta que las consecuencias las sufre uno mismo.

choper

#36 "profesor de cualquier escuela publica, de esos que tienen que poner material de su bolsillo para seguir con el normal funcionamiento de las escuelas"

¿ En pública ? Y en privada xDD

Mi ex era (o es.. ni puta idea de si sigue viva) profesora del colegio más pijo de mi pueblo y tenía que comprar material para impartir ciertas materias correctamente porque el centro "no tenía dinero para ciertas cosas".

This is spain....

B

nº 1!

bammargera

#16 los que más se quejan son los que menos estudian

6
HispanicO

#33 Me confundí, no iba para ti sino para #30.

MetalUntubo

Me encanta como saltan los mismos de siempre cuando se habla mal de la labor del gobierno. Deben de tener un patrimonio de 14 millones de euros también.

rackinck

#18 "para empezar la educación pública no se la estan cargando, estoy harto de oir ese mantra q repiten todos esos loros, solo estan repartiendo los recursos con criterios de excelencia que es algo positivio, en todo caso estan aumentando la calidad con esa medida."

¿Has leído algo de literatura académica sobre los efectos en los incentivos y en la calidad del sistema educativo que pueden tener medidas como la del 6,5 o similares? Lo digo porque me da la sensación de que estás hablando sin saber, y eso es peligroso.

1 respuesta
karlosin

#44 no, pero lo que yo creo que perjudica y disminuye la calidad de la educación es igualar por debajo, en lugar de por arriba, aun asi esta reforma exige solo mediocriddad como mínimo para obtener una beca y recuerdo que ahora es un 5,5.

2 respuestas
Polakoooo

#45 Es que no sabes para qué están concebidas las becas ni su sentido de ser. Y por tu ignorancia, como en tantísimos temas, no dejas de decir cosas sin sentido.

1 respuesta
karlosin

#46 pero la compensación social es algo que puso el psoe, eso es algo nuevo y que esta mal, de toda la vida se han dado por excelencia académica. Y lo vuelvo a decir, alguien q no tenga dinero, perfectamente se puede sacar la carrera sin poner un solo euro de su bolsillo.

rackinck

#45 "ero lo que yo creo que perjudica y disminuye la calidad de la educación es igualar por debajo, en lugar de por arriba" ¿Y eso qué tiene que ver con una beca que pretende dar igualdad de oportunidades? Esas becas tienen un fin determinado que no es el de premiar la excelencia, aparte de que el criterio de la nota es un disparate (debería usarse una referencia con respecto a la mediana o la media de cada carrera, por ejemplo, y no así a lo basto). Lo que tú buscas se consigue de forma mucho más eficiente con otras medidas.

1 respuesta
karlosin

#48 bueno yo en eso estoy de acuerdo, ya lo dije cuando salió la medida, no es lógico pedir la misma nota a uno de magisterio que a una ingenieria para obtener la beca.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • rackinck
  • HispanicO
  • GoFoward
  • Toredum
  • lafundo
  • xlive