Estudiante SE REBELA

xlive
96
B

Ole sus putos cojones

1
SaNt0S

a tomar culo joder! di que si!

1
xlive

Este tío es grande, y el otro de su izquierda que no le deja hablar...como le jode tantas verdades juntas.

1
arChieSC2

Muy bueno, el hijo de puta del "presidente" le interrumpe cada vez que hace alusiones a los culpables, anda que no son listos. Viva la libertad de expresión en memocracia!

21
reaction

Increíble, que rabia me da cuando le interrumpen.

4
Ivan007valla

Madre mía, que no se puede mencionar a terceras personas que no se encuentran en la sala... :palm:

Si están donde están es porque les hemos elegido, y tenemos derecho a hablar de ellos sea para bien o para mal, no tiene sentido que el "presidente" del debate le interrumpa.

1
lidiota

oleh su poia ! cuanta razón

Nclass1fireD

Ni hablar se puede ya.

1
Fastuquet

ejemplo

YokeseS

hay que obedecer a la casta politica, sin ellos todo sería un caos!

Krimz

Verdades como galaxias

Shisaia

q grande, y q ganas d meterle un codazo al del medio xD

duendeRX

Sigue estudiando? Porque cuando le conoci yo por el 2004, estaba en la universidad.

1 respuesta
GaBoK

buen discuro nice

pd: yo quería ver la camiseta, nada más que enseñó su pezón peludo :S

2
karlosin

#14 los que mas se quejan son los que menos estudian, eso es asi de siempre. Quien tiene tiempo de quejarse es tiempo que pierde estudiando, como que el 15 m se hizo en mayo, en plena epoca de examenes, pues ahi podrías ver a todos los del clubsocial, jugadores de mus y demás, de la universidad, los que tardan alrededor de 10 años en sacarse la carrera... Y no me extraña, son los que mas pagan, por que son los que tienen que pagar los creditos repetidos, pues por eso se quejan de que se expulsa a la gente de la universidad, si la mejor medida y mas economica es sacartela todo a la primera.

3 respuestas
GoFoward

Ad hominems everywhere. Eso si, de los corruptos hijos de puta que han arruinado este pais ni mu (es mas, se la comeis siempre que podeis, como buenos siervos que sois), pero al que se queja con verdades como puños... a desprestigiarle lo mas rapido posible.

Siempre la misma escoria defendiendo a los mismos hijos de puta. Al menos los hay que se ganan la vida de mamporreros y feladores, pero hay que ser subnormal profundo para, encima, hacerlo gratis.

4 1 respuesta
karlosin

#17 esq ese chaval si q usa falacias, para empezar la educación pública no se la estan cargando, estoy harto de oir ese mantra q repiten todos esos loros, solo estan repartiendo los recursos con criterios de excelencia que es algo positivio, en todo caso estan aumentando la calidad con esa medida.

Ahora lo moderno y way es salir en la tele hablando mal de los politicos diciendo lo que se ha dicho cuatromil veces en octavillas de facebook y eres el nuevo dios.

5 respuestas
oRxt

#18 Tu papi es concejal PPero de algun lao o que?

22 1 respuesta
Jotauvece

me ha recordado en cierta manera a el gag de jose mota

9
karlosin

#19 tu, si yo tmb estoy en contra de este gobierno que suba los impuestos y arregle los desaguisados con mas cargas fiscales, pero no voy a tolerar tonterias como las del video, por que por ahi no vamos bien pidiendo mas gasto público, debemos de pedir mucho menos y mucho menos impuestos, que creeme para eso si que callan como putitas.

pd: podrías dejar de usar la falacia 'ad peperum' y empezar a debatir con argumentos validos.

lafundo

Leo a #16 , tras leer su respuesta en #18 y se me colapsa la neurona.

Tu tampoco te quedas corto en "falacias" en tu #.16

Ademas de hechos y moviemeintos mas importantes que deba realizar la ciudadania, se necesitan voces, y este estudiante independientemente de que te guste o no, es una voz mas, y se hace notar. Tiene cierta relevancia mediatica.

¿O se lo dejamos solo a los de las portadas de la Razon?

1 respuesta
karlosin

#22 se que es malo generalizar, pero hay algo que no me explico por que siempre las jornadas de protestas se sitúan en plena etapa de exámenes? por que no estan a favor de la filosofia de la competencia? por que rechazan tanto la cultura del esfuerzo y abocan toda su defensa en la compensación social? por que son los que estudian mas carreras inútiles y sin salidas o solo salidas para ser funcionarios? es algo que no me explico, esta claro que hay excepciones pero.... es lo que mas abunda.

#22 mira lo que hace el del video, en mi pueblo se llama hacer el canelo, hacerte el discurso copy and paste de lo mas mainstream, ser anti wert, anti pepero, super implicado en la politica, que te den tus aplausos y para casa, si la idea ya la tienen metida en la disquetera todo dios, es lo que mas se repite en los medios, crisis , recortes, desmantelamiento público, si esta claro que nos hemos enterados, yo no se como aun puede haber gente pensando que ese discurso es un haz de luz entre medio de la oscuridad, si es el discurso mas manido que he visto y ya lo de la camisetita verde ya mejor ni lo menciono... asi que si todos dicen A te digo yo que A no es correcto, la masa no suele acertar nunca y mucho menos en temas de economia, asi que la solución es B por muy impopular q sea.

1 respuesta
Super3

Uff, el team facha de mv ataca de nuevo, están hasta en la sopa los cabrones. xDDDDD

Yo al principio hasta me los tomaba en serio, ahora los leo y me echo unas risas que son muy sanas.

7
lafundo

#23

Me pareces un "sujeto" interesante para estudio en debates.,En tus replicas a cualquier voz que se manifieste en contra de tu tendencia/ideas da la casualidad que replicas con lo mismas armas generalizdoras que tu mismo denuncias, pero desde el otro lado de la bancada. Original/innovador no eres desde luego y ademas se te ve a km de que pie cojeas o dejas levemente intuirlo a la concurrencia del foro.

Este representante podra ser un vago e inutil, la verdad que no lo se. Pero centrandome en la intencion de su discuroso, quizas no sea la luz (segun tu) ni sea el elegido, pero esto es como las pruebas y los experimentos, se necesitan muchos intentos , fallos, fracasos, que igual aparece alguno o algun gruopoi mayor que hable y cale un poquito mas alla de los topicos. Como si fuese el cine español, si haces 5 peliculas te pueden salir las 5 mal, pero si haces 50 es muy jodio que dos o tres no te salgan interesantes o potables.

¿O prefieres que este todo el mundo en silencio y solo hablen los de la corbata y traje?

PD: Y no te preocupes que en el 15M y otros epocas de examanes habia gente haciendo los examenes, lo que pasa es que hicieron una estrategia secreta para mandar a las manifas y confrontaciones a los que menos posibilidades tenian de aprobar. :D
Hubo una organizacion subterranea digna de un hilo por parte de Emotional. Y ahora lo han desclasificado...

angel222

el chaval es muy irrespetuoso con los mayores y la autoridad, se nota que es de la LOGSE.

P

Y digo yo... ¿lo importante no será lo que dice y no quién lo dice que, por otro lado, no conocemos?

1 1 respuesta
Toredum

Paco Marhuenda ya está buscando su expediente académico para publicarlo.

#30 Ah, que ya lo ha hecho xD este señor hace realidad mis sueños más húmedos.

2 respuestas
B

FOTO DE LA CAMISETA:

gandiashorestyle

2
Fastestwat

Tanta demagogia es digna de un estudio.

La introducción es sublime y poco a poco se le va viendo el plumero hasta que explota diciendo que la culpa es de los banqueros. Con dos cojones.

#28 Un magnifico estudiante.

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1000893/tohil-delgado-el-lider-estudiantil-que-no-est#.UeEQemTAWmc

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • karlosin
  • rackinck
  • HispanicO
  • GoFoward
  • Toredum
  • lafundo
  • xlive