Estudiantes de 2ºBACH ¿qué vais a hacer?

_ToRReNTe_

supongo que lo sabras.... pero para ese tipo de carreras tienes que ser una especie de Semi-Dios Matematico.... en el primer año de carrera hacen una criba muy importante--

iRiBaR

jaja no soy ningun semi-dios torrente, pero confio en q me lo pueda currar para aprobar casi todas el primer año:)

se q una ingenieria no es moco de pavo pero es lo q mas me gusta.

_

#92 dejará de gustarte xD

iRiBaR

#93 jajaja. espero q no:P

esq has tenido alguna mala experiencia?XD

otra cosilla... los q os vais a estudiar a otra ciudad donde no van vuestros colegas (la mayoria de la gente de mi pueblo tira para granada o jaen, yo ire a malaga), q haceis iros a una residencia o buscar piso con gente q no conoces?

Josetxe

si, pues yo si dios quiere empezaré industriales con matematicas colgando (las he pencado durante muchos años, aprobando tras recuperaciones y recuperacioens) y hábito de estudiar del dia antes(a lo máximo 2 o 3 dias antes) + no hacer nada en clase(evadirme, luego tiro de fotocopias) y en un piso yo sólo asique...

me veo super amargado, suspendiendo, sólo y sin amigos, pero bueno...

no sé, lo importante es ver si apruebo en junio...

-MakeA

no m agobies thx

IIpereII

#95 si vas a hacer una ingenieria así, lo veo fatal que apruebes mas de 5 ( no digo 3 pk 2 estan tiradas, almenos aki en girona).
Consejos? coje tus apuntes personales que te sirvan a tí, no los que puede tomar otro que quiza necesita apuntar cosas que tu no, o al revés.
vé estudiando durante el curso, sino estudiando, sí haciendo ejercisios y problemas para tenerlos todos hechos para empezar a estudiar, aunque no lo creas, simplifica 1000 la faena ;)

y no os canséis! ;) a mi m kdn 3,5 años como mínimo

Josetxe

#97 gracias por los ánimos, pero bueno en león que es donde la quiero hacer pfff hay gente que pasan 2 años y no aprueba ninguna... te lo puedes imaginar xDD

por cierto, cuales son las fáciles? xd

Igneus

pero no les digais nada hombre, la ostia del primer año forma parte de la vida universitaria XD, todos nos sacamos el bachiller con la gorra y cuando vamos a la universidad nos creemos los amos, ya se encargaran de bajarles los humos.
Que tampoco hay que ser un genio para sacarlo, pero hay que currarselo mucho mas de lo que habeis hecho en toda vuestra vida (para la mayoria) y sino siempre podeis ir a 3 por año y acabar la carrera a los 40, para aquellos que "el no tener carrera" signifique que no van a tener exito en la vida

Josetxe

vamos a ver, yo vengo del punto de estudiar poquisimo, pero si digo que estudio el dia antes es porque me pongo a las 7-8 de la tarde y hasta las 8 de la mañana del dia siguiente.

no se que diferencia habrá porque si la gente lo hacer por algo será... pero bueno, yo desde luego no soy de los que sacan 8's(ni 7's). Y no digas que ya nos bajarán los humos porque yo creo que nadie ha ido de sobrado ni mucho menos, de hecho con toda la humildad del mundo xd

ReD-SKL

Yo señoras y señores ire a Madrid a hacer periodismo, ha sido mi vocacion desde siempre y la gente siempre me ha dicho que valgo para ello. Se que las salidas estan putas y eso pero cuando algo se quiere...weno lo 1º aprobar 2º que con eso ya tengo bastante xD.

Igneus

a ver hombre, no iba por ti ni mucho menos, era en general y porque ya estoy harto de leer posts sobre la universidad en donde se ve la prepotencia general y gente que ni sabe lo que es una carrera directamente va a la universidad y se creen que al terminar van a cobrar millones

yimorz

Fisica 3años > Ingenieria electronica

iRiBaR

hay carrera de fisica de 3 años? :S

gente q carreras hay q no sean ingenierias, q tengan un buen futuro? q sea facil encontrar trabajo y tal? y q no tengan mucha media como medicina y tal.

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • Josetxe
  • IIpereII
  • -Shaydund-
  • N0rth_
  • kimerita
  • Nasgunete