Qué estudiar, ¿caminos, industriales, obras públicas..?

brakeR

pues que poca demanda hay alli para pedir esas notas

Boujack

Sip, son 150 plazas en cada una y muchas veces no se llegan a llenar, ten en cuenta que las unis principales de cantabria estan en santander, al centro arriba XD, y mucha gente de las zonas lejanas, van a otra comunidad.

Bau

Bueno, creo que te vengo como anillo al dedo xD

Yo estoy estudiando obras públicas en santander y te diré que con 6.1 de nota me da que no entras este año. Me suena que el año pasao andaba la nota de corte sobre el 6.5 o así. Caminos la nota que tiene es de 5 me parece (por qué te preguntaras? pues porque la universidad es una empresa y prefiere que te metas de buenas a primeras en una superior y dejar ahí los euros y que si no sacas asignaturas te pases a otra carrera y seguir exprimiendote xd)

Y sobre el obras públicas VS caminos, pues no sé que decirte, a mi hay asignaturas de obras públicas que me están costando la ostia xd.. y hay veces que me han dejao apuntes de caminos para asignaturas de itop (así es como se la conoce a la obras públicas aquí) y he visto que son bastante más teóricas.

¿Mi consejo? No te metas ni en caminos ni en obras públicas y menos en santander. Con una media de 6.1 si no te pones las pilas o eres un cerebrín poco vas a poder hacer, en la escuela de caminos te van a ir a putear en los exámenes lo que no está escrito, te puedes saber una asignatura entera que luego en el exámen te ponen un problema de idea feliz que sacan 8 y adios muy buenas. Tengo una asignatura (para que te hagas una idea) en la que estamos 320 matriculados y en febrero aprobaron unos 25. Siempre andan los profesores de muchas asignaturas al límite del % de aprobados que te obligan en la universidad.
No te quiero desanimar pero algún que otro forero de mv estudia en esta universidad y que te cuente lo que hay por aquí ..