Estudiar Derecho en Madrid

chaos1111n

#31 ok.

Liyo

jaja que es broma hombree soy un amigo de la xica con pocos modaless no lo tomes a mal !!!

kooS

vaya edits mas frescos xDDD

chaos1111n

#33 como te gustan eh jugooon xD

pd: koos? el amigo de solid? omg xD cuanto time nen xD

#35 claro, algunas universidades (pocas) tienen la opción de hacer esas carreras conjuntamente, por ej. hacer derecho+ade (4años+2 o algo así), te ahorras algún año.. aunq es bastante chungo.. y no lo va a hacer cualkiera eso xD eso sí, si te la sacas,, tienes curro fijo xD normalmente son carreras q se complementan y tal.. por ej. la gente q hace ade tienen alguna asignatura estilo derecho laboral, o los de derecho tienen politica economica.. etc etc..

H

¿Qué es eso de lo que habláis de Derecho + Economía / Derecho + Periodismo?

Sacar las dos carreras a la vez? :/

kooS

#34 ya ves si hace tiempo.. y te kejas cabron de ir con 4 a septiembre eso se saka de espaldas xDDD

alba_

#35 te refieres a hacer las dos titulaciones dobles a la vez?

chaos1111n

#36 xDDDD pero currando 40 horas a la semana hasta septiembre.. pues tmp hay mucho tiempo xD ya q el poco q tengo lo malgasto saliendo por ahi xD

#37 si se refiere a eso xD tmb hay la de filologia hispanica+inglesa.. etc etc xD

iru_tx

y no te cansas? masmola estudiar sentado o tirado en la cama

chaos1111n

#39 graciosR spotted.

u fail

esa broma no me la ha hecho nadie creo :O

pd: creo q me voy a ir yendo a sobar.. xD

fl0recilla

oye, veo mucha gente de derecho de la uam; podíamos hacer un fondo común de apuntes

pd. yo aportaría bastantes xd

kooS

yo necesito historia y teoria del derecho :(

fl0recilla

yo necesito:

*economia politica (diego cano, el que da las preguntas y las pegas en el examen)
*historia del derecho (valentina, la viejecita que va a su bola)

el resto de asignaturas las tengo todas; bien en manual bien en apuntes

estaria dispuesta a intercambiar ¬.¬

chaos1111n

#43 yo intercambiaría contigo, y no sólo apuntes, una lástima q sea de barna :< bueno me tendré q conformar cn lo q hay aquí xD

p0seid0n

creo que lo de turnos derecho ya mas o menos le quedó claro, yo tb en la UAM, y muy bien, lo de apuntes es hablarlo porque somos ya varios,de Valentina la de historia creo que tengo parte (mala letra) y tb fotocopias xD, de economia no tuve a ese cuando aprobé,pero vamos que quizás sean mu parecidos y puedan valer.

yo necesitaria procesal del 26, porque profesor tiempo malo y dejé de ir, dicataba de un manual directamente.
administrativo I tampoco me vendría mal porque sólo tengo "guías de los temas" xD.

unamonós MV-ABOGADOS!!

fl0recilla

yo tengo el manual de procesal del 26; de hecho, es mi grupo.
la tengo para septiembre, molaria recopilar las preguntas que puso en febrero...! (tengo las de los años pasados, pero en este no me acorde de apuntarlas )

kooS

yo por tener tengo apuntes de todo pero no de esos profesores :(

alba_

joder tantos de la UAM de derecho, y no sabeis quien sois cada uno? jjaja, seguro que os conoceis aunque sea de vista jaja EL AÑO QUE VIENE OS VEO xDD

SaVaLL

Señores les recuerdo que la titulación de derecho les convierte en juristas, no en abogados.

fl0recilla

venga joder PONED VUESTROS GRUPOSS!!!!!!!!

grupo 26. (y alguna en el 16 y 17)
pd. subdelegada.

cl0ud

La Carlos3 tiene mejores instalaciones y más prácticas, aunque se puede volver en tu contra.

Grupo 25, próximamente del 35 de la UAM.

Tengo apuntes de casi todas las asignaturas hasta 2º, la mayoría son a mano y menos Civil IV están bastante bien. Si alguien me pudiera prestar de Comunitario, me haría un gran favor.

PD: De Hº del Derecho tengo, pero son con el argentino, y tiene un modelo de evaluación un poco particular.

Un saludo.

Nm

#49 teniendo la licenciatura de derecho solo necesitas colegiarte para ejercer, y eso solo implica pagar dinero.

SaVaLL

#52 claro, por eso mismo lo digo. Cuando acabas eres jurista, y si quieres ejercer como abogado tienes que colegiarte, con sus correspondientes cuotas.

Nm

es que pensaba que lo decias como si fuera necesario hacer otro examen o sacarse otra titulacion ... cuando la unica diferencia entre un licenciado y un abogado solo es que uno de los dos paga.

PD: hace años (cuando termine la carrera) decian que querian poner un examen como requisito previo a colegiarse, pero bueno, tal y como esta el "plan nuevo" es como para poner varios a ver si asi aprenden algo.

Usuarios habituales

  • SaVaLL
  • fl0recilla
  • alba_
  • kooS
  • chaos1111n
  • Liyo
  • It3m