estudiarse 10 temas de economia en 2 dias.

B

Pido ban de 2 días para #1. Sería la mejor forma de ayudarle que tiene MV.

Por lo demás, y teniendo en cuenta que es poco tiempo, léetelo muchas veces. Si puedes leerlo en voz alta, mejor. Y si ya de paso le haces resumen oral sobre la marcha, mucho mejor. Intenta leerlo mientras resumes, de forma que lo que lees lo acabes explicando con tus palabras, como si se lo contaras a otro.

3
D

La mejor manera, #31.

ServiaK

en realidad te da tiempo de sobra, pero si crees q no es así aprendete todos los ejers y luego mírate lo q consideres más importante de teoría, y si te sobra tiempo repaso general a lo demás.

rockfuck666

Estudiarse 5 temas por día no es nada, te da tiempo se sobra. Yo creo que ni resúmenes, ni pelo, sino esquemas, que es el término medio. Escribes poco, pero se te va quedando.

BUzzs

2 dias din sormir, a pelo sin condón.Eso seria lo ideal, lo justo, lo caballeroso....pero está la posiblidad de que te agas mil cambiazos y otras mil chuletas,e ir a la vieja osanza.

gebimelo

Economia de primero de bachiller y tienes 2 dias, te sobra.

Maiko

Te da tiempo de sobra pero tendrias que ponerte a tope con ello, descansando lo justito y fuera.

ch3ris

si se te diera bien no te quedaría.

1
D

Yo creo que para un 5-6 llegas.

nNaiiR

Haz lo de #31, tengo el jueves selectividad (lengua, historia e inglés) y llevo estudiando historia 3 días sin entender nada, y hoy en poco más de media hora me he aprendido 6 preguntas cortas leyéndolo en alto y redactando a mi manera.

PD: Aprender de memoria las palabras del libro es lo peor que puedes hacer.

eda

Animo.
Yo en 2º de la eso aprendí a pelo todos los países del mundo con sus respectivas capitales en 6 horas todo por aprobar ciencias sociales...
Desde entonces odio a Asia XD que asco de oriente medio

JosE_Arcadio

claro que se puede, tú te lo sacas todo y te vas a un sitio tranquilo a leer y leer, y subrayas

si te sobra tiempo puedes intentar pasar a limpio lo subrayado, pero en situaciones contrareloj yo prefiero meterme el conocimiento aunq sea de forma general que aprenderme 4 temas bien.

claro que siendo economía quizá te interese más practicar problemas que estudiar temario

SLN_01

estudiate lo mas fundamental en un examen de 10 temas te tienen que preguntar lo mas importante,asi que ya sabes.
Ademas en junio pasan la mano muchisimo lo se por gente que se ha sacado filisofia en tres dias estudiandose todo un libro de 2º bachillerato

Suerte

B

yo tengo tambien todo el curso de 1º de fisica... y creeme ojala solo tubiera que memorizar

por suerte el mio es el jueves que viene y dispongo de mas tiempo

MalGanis

Yo me he sacado 10 temas de literatura en 2 días (¿Qué casualidad eh?) sin problemas. Simplemente déjate de mariconadas, no hay una técnica mágica que te haga estudiar 4 veces más rápido de lo normal, simplemente ponte a estudiar YA, y si te sobra tiempo le das un repaso a las partes más importantes que creas que puedan ser preguntas de examen. Es cuestión de paciencia, nada más.

P.D.: Suerte.

AdRi4NoC

Estudiate el Punto Muerto.

PD: De nada

unununium

#1 te lo digo si me dices como estudiarme 9 temas de propedeutica clinica en 3 dias y que no se me olviden los 31 temas que van delante de él. (y una tecnica para no matarme)

10 temas/48h= 0.2 temas por hora, o lo que es lo mismo cada 5h tienes que aprenderte un tema, visto de esa forma a que no es tanto???? Es la costumbre...

kerm4n

dentro de unos años serás carne de cañon muchacho

B

Estudia hasta donde llegues y a falta de una hora para irte a dormir, hazte chuletas de lo que te quede y a por el 7.

B

#1 a por ellos tigre!!!

Dralions

¿Diez temas en dos días? ¿Dónde está el problema? Vamos, claro que te da tiempo a hacer resúmenes.

De todas formas, ¿el examen no va por evaluaciones, o por temas? Teniendo eso en cuenta intenta sacarte lo que puedas, a no ser que quedándote algo vayas para el global de septiembre xd.

#52 No he leído con atención, sólo por encima xd. Pero vamos, según los criterios de evaluación del profesor, tal vez se lo pueda sacar por partes y cosas así... Que se informe bien mañana (y que empiece a estudiar ya).

Despiste

#51 Recuperación de todo un curso dice que es.
Ya habría querido yo que mis cursos fueran solo de 10 temas >.<

HassoNe

ya estoy por aqui, he salido un rato a despejarme, me he metido una ducha fría, estoy descansado, con ganas y todo.

1º - he decidido primero ir tema por tema, hoja por hoja y marcar lo mas importante puesto que es un examen de unas 10 preguntas sobre 10 temas, a pregunta por tema. -2 que seran ejercicios..
2º - me voy ya, cada hora vendré por si me echais algun cable, como ESPAÑA ganó la eurocopa pues unos apoyos tipo ¡PUEDES! j3 (:
3º - gracias a todos. me habeis convencido de que realmente puedo,

apago esto, bueno no, lo dejo con la pantalla apagada que entre :

  • PC
  • PS3 SLIM 250GB
  • TELE LG 32" FULL HD
  • 15 BLU-RAYS para ver.
  • MINICADENA

: IMPOSSIBLE IS STUDY.

edit : a la cocina a estudiar que es el lugar donde menos me desconcentro

dicon

Todo esto para decirnos que tienes un examen? oh wait...

Lo mas logico es que estudies 16 horas al dia y duermas 8, ambos dias, si te agobias mucho descansa la vista 30 minutos y sigue, acabaras agotado pero los conocimientos los cogeras aunque sea con alfileres para el examen.

Sobre todo mentalizate de que la tendras para septiembre asi estaras mas tranquilo.

Si fueses mediavidero de verdad estaras haciendo chuletas mientras posteas un fake aqui de que le has puesto cuernos a tu novia o algo asi.. tu no eres mediavidero!

Ninja-Killer

No has ido a clase en todo el curso? Si has ido, ¿no se te ha quedado nada aprovechable?

PD: La opción que elegiría yo seria COPIAR (que tiempos sniff)

ArkaNNN

Menos mal que no tienes que hacer recuperación de Inglés porque suspendes fijo.

2
HassoNe

#56 estas que suspendo inglés

pd : joder, venia a por folios, adios!

mecmec

No se como serán tus exámenes, pero imagino que no profundizarán demasiado en las cosas y pocas definiciones superarán las 3 lineas. Si fuera tu, leería un poco por encima todo, lo fácil lo ignoraría y lo más complicado escribirlo en nuevas hojas...

#54, dudo que sea sano estar 16 horas seguidas estudiando, y para economía con 3 o 4 horas en serio creo que serían más que suficientes para más que aprobar.

Momopiegirl

yo aprobé economia a base de recuperaciones ( aun no sé como ,la verdad) pero nunca he tenido k recuperar 10 temas...mi profesora al menos hacia una parte de practica y otra de teoria,la de practica la verdad esque cundia mas que la de teoria,esque todo depende de como te pongan los examenes,la mia lo ponia estilo selectividad,con tipo tests y tal,asik la teoria era leerla por encimilla y ya despues centrarse mas en las cosas mas importantes para las de desarrollo...ya te digo,que es segun el profe que tengas (aparte de lo que estudies,claro) ,de todas formas..mucha suerte! xD

HassoNe

ando por la mitad del T1.

Usuarios habituales

  • HassoNe
  • Element1989
  • MalGanis
  • Despiste
  • nNaiiR
  • ArkaNNN
  • NuT