estudiarse 10 temas de economia en 2 dias.

Dralions

Me entran ganas de desanimarte con lo pesado que eres xd.

1
Kails

Y sigues online.

DEP

nNaiiR

pero vete a la cocina y estudia algo joder jajajaj

Despiste

Apaga el PC y dile a tu madre que te ponga el ratón y el teclado en custodia porque se ve que voluntad tienes poca ajajaja xDDDDDDDDDDD

Yo también me autoengañé algunas veces diciéndome a mi misma que con apagar la pantalla era suficiente y podía estudiar en la mesa del pc...
Y claro, no funciona.

annitA-

Yo creo que es imposible, y más si te vas a tirar las próximas horas leyendo nuestras conversciones, ánimo en septiembre.

Kenderr

Te sobra y te basta para aprobar con nota en selectividad.

HassoNe

vengo cada rato, es mas, cuando ya me se un buen cacho, vengo aki y lo repaso mentalmente

terminado el T1

va de las necesidades, que son satisfacer algo de lo que se carece; pero no todo es necesidad, puesto que muchas, son deseos humanos.
primarias - imprescindibles(ropa, comida)
secundarias - prescindible(movil, condones de buena marca) xD.

el coste de produccion

factores.

T1 terminado, voi al 2.

testigo

#67 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Element1989

Y todo esto.. para decir que solo has ido tres veces a clase de economia!

Silvio_Dante

que pesado, no?
ponte a estudiar y deja de actualizar esto que no creo que a mucha gente le importe

seRio

copia coño, se estan perdiendo las buenas costumbres

1
B

#49
Querrás decir poner a tus amigos a hacer chuletas xD.

El problema que tienes es que ya estás tardando, déjate de tonterías de ponerte a mirar cosas o intentar sacar métodos milagrosos de estudio rápido. Coge el libro léelo e intenta memorizar, cuanto más hagas mejor. En 2 días te sobra si te concentras.

Offtopico

no tengo ni puta idea de los temas pero solo decir que economía se me da bien.

Aquí dejé de leer.

2
jose-fragord

Joder, a ver si vuelve ya, que me quiero reir.

HassoNe

vale, 2º vuelta, he sudado del tema 3 y 4, porque son sumamente estupidos, todo basa de los bienes y servicios, y es todo obvio, como las 3 o 4 clases q fui a economia, me parecian estupidas.

ahora viene lo interesante, lo que mas o menos se me da bien y entiendo, temas 5 6 y 7, que basicamente habla de la ley de la oferta y la demanda y el equilibrio de mercado.

8 y 9 mas o menos son faciles tambien por lo que he leido, va del trabajo, la renta de la empresa, tipos de despido y demás.

tomo un descanso de 15minutos jugando una bg al wow.

xD!

zErOx

Madre mia. Esto es el Gran Hermano de un estudiante de economia con 2 dias para empollar todo.
Dejate de WoW y estudia. anormal.

LiKaN

¿1º de Bachiller? Yo pensaba que era algo relacionado con selectividad donde compartir el dolor anal después de los exámenes.

Espero que te vaya viene con tus 10 temas de economía y ardas por el camino.

Chocapico

Si hubiéses sido un buen MVdero te habrías tirado a tu profesora de economía con tu rabo de 35cm y ya estarías aprobado... Lo has hecho mal desde el principio. Aun así, tienes un dia para enmendar tu error.

B

#72
Silencio ingrato, no digas cosas de nuestra intimidad.

#1
Espero que nos cuentes qué sacaste cuando sepas la nota, así o te felicitamos o nos reímos.

M1k4

#1 Leete tema por tema, leetelo bien y toma apuntes o anotaciones sobre cada tema. No resumenes, sino cosas cortas. Para que cuando vuelvas a repasar los temas, tambien tengas esas anotaciones y relaciones el contenido. A mi me funcionaba.

MalGanis

Casualmente yo me tengo que estudiar ahora 5 temas de economía en 1 día porque a la hija de puta de la profesora le ha dado por obligarme a ir a la recuperación, así que en proporción, estoy igual que tú.

C

En economia de bachiller como mucho te haran hacer un balance de situación, mirate eso y las cuatro tipicas formulas de fondo de maniobra y ratios. Tienes tiempo de sobras, intenta dormir poco y tomarte unos descansos cronometrados

ekOO

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, sólo que con más tiempo, y, por lo visto, con muchísima menos moral.

Tengo un examen de recuperación de 11 temas el lunes 14 de este mismo mes. No voy a estudiar nada, que voy tan mal este año (en gran parte por culpa de la pereza) que prefiero centrarme en otras asignaturas y no estar perdiendo el tiempo estudiando prácticamente lo que he hecho en todo un curso.

Lo más probable es que vaya con unas cuantas asignaturas para septiembre. Espero al menos coger un hábito de estudio constante en la estación más calurosa del año.

Que sangre más fría tengo. Soy el Benzema de los estudios. ;(

LaChilvy

lo que pierdes escribiendo este hilo y leyendo respuestas, inviertelo en estudiar!

eXtreM3

tomo un descanso de 15minutos jugando una bg al wow.

Por un momento pensé que ibas a ser capaz de aprobar.

Suerte en septiembre.

HassoNe

vengo del examen, no me ha ido del todo mal.

ya os diré la nota, aver si la hijadeputa me aprueba

Element1989

Espero que hallas aprobado! xD.. te has pasado mas tiempo leyendo post, que estudiando!! pero Tu puedes jeje

9 días después
HassoNe

mañana me dan las notas, ya os comentare nada mas llegar xD

HassoNe

YEAH, APROBADO!!!!!!!!!!!!!!! (; !!

1
Lamper

#89 muy bien, ya sabes mas de economia que zapatero

1

Usuarios habituales

  • HassoNe
  • Element1989
  • MalGanis
  • Despiste
  • nNaiiR
  • ArkaNNN
  • NuT