Estudias magisterio?

A

Si alguno estudia magisterio a ver si me puede dar una pequeña idea general sobre la carrera (con el nuevo plan), porque voy a empezarlo este año pero no se si elegir primaria o infantil, o si conoceis a alguien que haya hecho este año alguna de estas dos, y si las asignaturas son llevaderas y tal.

2
trapero

Todo lo que necesitas saber esta en

http://www.mediavida.com/foro/6/dura-vida-magisterio-aka-pinta-colorea-354478

#4 deberia ser #2 xdd

alexw0w

educación infantil sin duda. la única asignatura "dificil" es bases psicopedagogicas. y estaras rodeado de cachondas.

C

Este es un examen de final de carrera:

http://3.bp.blogspot.com/_Z9Bs1DLRyYs/SW-711XqDFI/AAAAAAAABKs/kIG_7T4RpVI/s400/laberinto-ninos-mickey.gif

19
tribas

jajaja por qué hay tanto cachondeo con esta carrera? xDD

alexw0w

#5 PORQUE ES UN CACHONDEO xD

Enkripted

Me niego rotundamente a que exista la ínfima posibilidad de que angel_capo sea profe de mis hijos

42
A

#3 Esque ahora con el plan bolonia, precisamente se ha acabado el rollo de dibujar cortar y pegar, y hacer marionetas y tal, por eso pregunto por el nuevo plan, que me pilla un poco sin saber como va el tema...
por cierto, espero que las cachondas esas que dices no sean como las de la foto del post q me han linkeado.

#7 tranqui, no quiero ejercer de profesor, es simplemente por tener un titulo de grado.

PajarracO

#4 xDDDDDDDDD

H

Magisterio no se estudia, todo lo que hay que saber es en qué ocasiones dar golpe de remo. Así se educa a los chavales.

hDs92

angel_capo profesor ? Madre mia, eso quiero verlo :P

Ismelldrama

¿Tú de profesor? omfg xDDDD.

A

A ver, sabeis leer? Solo quiero el titulo, no voy a ejercer de profesor.

Ahora, que si lo que quereis es flamear gratuitamente es otra cosa, pero este no es el hilo para ello.

X-Crim

los vas a tener a todos capados.

#13 no sé leer...para eso estas tu, para enseñarme, profesor (L)

3
Ismelldrama

#13 No dices nada de que no vayas a ejercer de profesor, déjate de que no sabemos leer ni pollas.

Ok, pa otra me leo el thread entero :(.

Kingranada

acabo de terminar este año magisterio. El cachondeo que os traeis con la carrera es el tipico que se tiene en España, el normal. Sobre lo que preguntas, he hablado con profesores de mi facultad, y apenas se va a notar cambio alguno en cuanto a temario y asignaturas, quizas cambien de nombre, pero basicamente son las mismas.

p.d: la carrera es de las mas faciles para sacarse, pero no es una carrera para todo el mundo, es una carrera de vocacion, y si yo fuera vosotros exigiria mas nota para magisterio, que luego educa quien educa a nuestos futuribles hijos.

1
A

#15 lee #8 a ver si va a ser que no es que no sepas leer sino que no comprendes español

A

Futuribles?

1
PajarracO

#18 yo lo busqué esperando que no existiera para hacer la coñita, pero sí, sí, existe tal palabra xD (y está bien usada)

Como se nota que #16 tiene vocación de profe, ke nos enseña cosas nuevas :D

yaiko

que calidad lingüistica por aqui xd

sombrio24

¿Que más da si sabes que no la vas a terminar?

1
Enkripted

#13 ¿Me va usted a mi a decir cuando puedo flamear y cuando no?

JÁ!!!

A

#22 ah vale, pensaba que off topic no era para flamear, se ve que lei mal las normas o tu eres pedro en casa.

con #21 ya esta claro que no sabeis leer.

-tarkens-

¿Para que oposición te estan pidiendo titulación universitaria? (curiosidad).

seRio

Yo estudio magisterio,

acabo de terminar el primer año de E. Primaria con el nuevo plan bolonia.

a mi sinceramente no me ha desagradado casi nada de lo que he encontrado, verdaderamente me tuve que esforzar algo menos que en 2º de bachillerato.

Es una carrera que lo unico jodido q tiene es q hay q ser constante (ya qe exigen muchos trabajos practicos), luego los examenes no son del todo complicados.

Te dire como ha sido mi estudio: Suelo ir todos los dias a clase aunque no cojo apuntes, lo tengo todo en el aula virtual. Para los examenes he estudiado como 2/3 dias antes. No hay que estudiar mucho, la clave es tenerlo todo bien organizado.

Consejo: Entra a magisterio, ahora son 4 años, pero sigue siendo una carrera medianamente facil, además tiene una buena salida profesional que todos conocemos.

PLeaSuReMaN

coge infantil, que luego los críos de primaria te torean xD

H

#25

¿Cómo podemos tener una buena educación en este país con la educación que se les da a nuestros profesores?

No te echo la culpa, simplemente que estudiar 2/3 días antes sin tomar apuntes siquiera me parece un chiste hasta para Magisterio.

A

Oh univerisad que antaño acunabas en tu seno mentes con inquietudes
que amamantabas con tu conocimiento y erudicion las ávidas bocas
de los intelectuales
oh universidad que convertiste a hombres en sabios y que forjastes, sacramente,
una casta de libre pensadores, criticos y humanistas
tú que tanto bien has hecho a la civilizacion
vas ahora y permites
que Angel_Capo puede llamarse universitario.

3
seRio

#27 No estoy de acuerdo.

Los conocimientos que tendremos que dar en un futuro a los alumnos son excesivamente sencillos, todo el mundo los conoce.

Pero creo q no hace falta estudiar cosas inservibles (q se estudian tambien). Nos forman para socializar personas y estar en constante avance junto con la sociedad. Eso se enseña practicando y no estudiando mierdas q no sirven para nada.

H

#29

"Mierdas que no sirven para nada"

Así me gustan los profesores, con ganas de aprender lo que sea.

Mi profesor de historia de bachillerato no sólo me enseñó historia, me enseño economía, me enseñó de política... Todo está conectado con todo y dar una visión global es algo que ayuda a memorizar y a entederlo todo y no lo que se enseña en este sistema que es a memorizar algo aunque no le veas el sentido, a memorizar obras de autores que jamás se leen ni te incitan a leerlos...

La verdad, un profesor debería saber algo más que su materia, y no me refiero a saber enseñar, he visto profesores que se comportan como niños y que les importa más su ego que cualquier otra cosa... Los profesores deberían ser medio psicólogos y estar por encima de ellos mismos y enseñar a los alumnos a aprender y no a memorizar.

Suerte en tu vida como profesor, seguro que disfrutas mucho los primeros años, a los 5 estarás fumando en el recreo echando pestes sobre la clase que te ha tocado.

Usuarios habituales

  • angel_capo
  • yaiko
  • rockfuck666
  • GeO-Granada
  • Enkripted
  • seRio
  • Hipster