Estudio

f4ls06

hola estoy haciendo una encuesta q me han pedido en clase, y me gustaria q me respondierais a estas preguntas:

  • Cuantas horas de estudio dedicais cuando teneis un examen? (lo q estudiais el dia antes)
  • En q curso estais?

PD: se me olvidaba una:

  • Cual es vuestro metodo de estudio?
gluglucito

4

1º de carrera

cournichon

3
2º BAT

El_b0inAs

3 o 4

2º bachiller

B

1
2º de bachi.
metodo: leerme los apuntes .. i intentar memorizar algo mientras habo por el msn (asi me va)

RoBeRtS

20 min ---> 4º ESO

Bocasucia

mas de las que me gustaria

1º carrera

Diabloskuro

0 h 0 min 0 secs
4º de eso <- 2 año ¿adivinais xq?

Urien

el dia antes? sin contar el resto de dias?

  • 6 o 7

  • 2º de carrera

JuAn4k4

El dia de antes: 2h 30 mins - > 1º Carrera
Los dias anteriores -> 30 mins. Durante 2 semanas. ( 2 primeros dias 3 horas )

#8 Yo estudie eso en 4º y pase limpio -_-

Metodo :2 dias teoria a saco y despues : Ejercicios ejercicios y ejercicios y unos ejercicios.

VipeR_CS

30 minutos
2º Bachillerato
Copiar los apuntes resumidos al word, mientras los copio se me quedan xD

Drosses

pos 4 -3 horas

1º bachiller

pd: por muxo q estudie no m vale para nada, sigo suspendiendo y aprobando las mismas cosas.

ReD-SKL

0.0:00
antes del examen: 30 min (je si llega)

4º ESO suspendiendo etica :s

SpLaSh
  • 3-4 Horas el día anterior. Cabe decir que sólo estudio ese dia y no hago ni deberes ni nada.
  • 2º de BTO
  • Método: Leo apuntes, memorizo y en examen escupo. Mates y quimika, hacer como 60 problemas el dia anterior.
Miss_Jinx
  • Cuantas horas de estudio dedicais cuando teneis un examen? (lo q estudiais el dia antes)
    Dos, o tres como mucho.

  • En q curso estais?
    1º de Bachillerato de Ciencias Sociales.

  • Cual es vuestro metodo de estudio?
    Leer, y comprender... o simplemente memorizar, pero ahora me he enterado de una técnica sobre el "Estado Alfa", que por lo visto si oyes una grabación tuya de alguna asignatura mientras te estás durmiendo se te queda de puta madre. Así que nada, a dormir siesta xDD

I

7-8 horas

2º carrera

hacer problemas y mas problemas y repetirlos y hacer mas y volver a hacerlos....

Shalauras

3 x la mañana 4 x la tarde

Estudio la carrera d informatica(sistemas)

metodo? leerme la teoria y al ser una carrera cientifica a hacer ejercicios x un tubo.

Gandalf530

4 horas el dia antes (suelo estudiar solo el dia antes es decir, no estudios dos antes o algo asi, a no ser ke sea para un bastante xunga y de la que no se absolutamente NADA.)
PD: Mañana examen de filosofia xd adios.
PPD: 2º BAC
PPPD: Me los leo pero muy detenidamente hasta que se me keda, eso si de alguna de letras (hago el bac de ciencias) para mates y fisica estudio la teoria de la manera antes comentada y ejercicos a saco, pero no mirarlos, hacerlos.

I

1 hora
1º de Ingenieria tecnica de Telecomunicaciones

He aprobao solo ingles y una de libre elección xD

Insomnio

1º Carrera
Ingeniería

Muchas horas delante de los libros pero pocas horas concentrado en lo que estas haciendo.

Vale más que te cunda una hora que estar haciendo el tonto la polla delante de los libros haciendo el moñas. Es una lección que por suerte ya he aprendido. xDD

Un saludo

E

2 Horas
1º Bach.
Metodo...freestyle.
Mñn examen de matematicas...es inabarcable :/. putas rectas y conicas y spm.

B

.

Carcass

El día antes, nada... es mejor llevarlo al día, que no supone ningún esfuerzo y luego te lo aprendes de verdad, no de "memorieta", olvidándolo a los dos días del examen. No se estudia para ir pasando exámenes, se estudia para aprender...

Y ya no estudio

karkoitz

2 dias antes del examen me pongo hacer el resumen, y el dia antes estudio 4 horas o 5.

1º Bachiller Tecnologico

Txentx0

1 , 30
1º bachiller
me e obligado a studias dos dias antes komo minimo (me va bien).
Pero luego a disfrutar de la vida kn los amigos de juerga y de petas

SeNte

Suelo estudiar unas 6h los ultimos 4 dias antes del examen

3º Ingenieria Tecnica Teleco

Metodo de estudio: Leer la teoria un par de veces o tres y lo que me quede de tiempo, hacer ejercicios entre varios en la biblioteca en unas salas que hay para hacer trabajos.

AG

El último día? pues 7-8 horas, días antes pos un par de horitas al día.
Curso: 3º carrera
Método? No estudiar al pie de la letra, sino razonando lo q voy leyendo. Luego plasmar por escrito todo lo q me he estudiado, como si ya estuviera en el examen. Me lleva horas, pero me ayuda a memorizar.

PruDeN

carcass is a teacher

ReibenN

0 horas 0 ' 0 ''

Cuarto de la ESO , se ke con los años se me acabara el chollo xD

Usuarios habituales