Estupidas modas, el ataque de los clones?

ladylaura

he abierto el hilo para contrastar opiniones ya que no lo tenia muy claro y he llegado a esa conclusion gracias a gente q ha respondido al tema y no se ha ceñido a decir tonterias xD

Lagwagon

#30 no es moderador, pero ha cerrao el post. Ala

toTTen

creo k #29 lo ha dejado mas k klaro xD

S

yo odio la moda de ir contra la moda

GeeK

joder, valla tontería, cada uno es como es, y si hay ciertos rasgos iguales a otras personas es k todos vivimos en sociedad y nos vemos unos a otros y kieras k no ..., pero vamos, valla tontería de post..

ladylaura

#34 & 35 si lo hubierais leido entero sabriais que ya he cambiado de opinion, no obstante gracias por vuestra colaboracion

Lagwagon

Que rapido cambias de opinion no?

Ahora quiero que votes al PP, y si ya lo tenias pensado votar.... pues quiero que te cortes una mano.

S

derecha o izquierda? corte limpio o montamos una escena gore? lo prefieres a la altura de la muñeca o del codo?

St3in3R

altura del cuello

Lagwagon

^
|

ladylaura

Por lo menos puedo cambiar de opinion, no como otros que se encabezonan con algo y no ven mas alla de sus narices...

ToLkieN

q cada uno se ponga lo q le salga de los cojones...

Lagwagon

Si acaso tu no vez, mas alla de tu nariz...

St3in3R

Pero cambiar tan rapido... no es buena señal, no?

smoGG

Lo de las gafas grandes, es para ke algunas no seas la vea eso, la cara de pellejo ke tienen xDD

ladylaura

#44 cuando se tiene una duda es mas facil cambiar de opinion

B

#46 ya empezamos con el 14M.

St3in3R

No se... a mi me ha parecido ke directamente ya te metias con las modas, no ke tenias dudas, pero weno, ke yo estoy de acuerdo contigo...

Y en lo ke mas en lo de los putotes de MV, ke vayan como kieran, pero este no es el mejor lugar, a pesar de ke haya cierto sector ke se dedike a babearles...

D0MINGO

#47 xDDDDDDDDD

St3in3R

No seria 11M? :\

B

#50 las votaciones fueron el 14.

St3in3R

Uhm, entiendo, pero bueno, todo va relacionado xD

LerToS

ladylaura bienvenida a Off-Topic... xDD

#29 Amen

ErNeStIn

Modas rulez

St3in3R

Vaya gente mas rara aparece a veces por off topic.

PD: ernestin, hoy te he visto en otro foro :O

vns_

#29 en unas cuantas puedes tener razon, pero hay muchas otras que me parecen unas idioteces tremendas.. Por ejemplo, si a la gente le gusta el canto del loco.. sera que son buenos, o que gustan.. no es cuestion de moda :\ lo de las gafas de sol grandes.. a mi me gusta como quedan en muchas ocasiones, no le veo nada malo. Los bolsitos? las camisetas de tirantes? que tiene eso de malo? que a ti no te gusten no quiere decir que sea "malo". Y por que no le puede gustar a todo el mundo el anime?

Me quedo ahi porque no me acuerdo de mas.. pero que te jodan todas esas cosas como dices me parece un poco digamos.. idiota.

varuk

vns_ #57 mira yo no he dicho que sea malo... no he usado nunca esa palabra.

He puesto claramente "me joden". A lo mejor hay otras cosas que tu ves y te joden y para mi eso a lo mejor será una idiotez...

No es por la camisa de tirantes, El canto del Loco, las gafas, etc... Es la moda: Venga que ahora sale la moda del pelo al cenizero y todos como borricos detrás (cuando ocurrió eso...). A mi no me gusta hacer algo porque los demás la hagan... es que conozco a gente que ponía a parir ciertas cosas y a la semana las llevaban ellos así...

Ahora la gente si no vas con lo que se lleva te dice "Joder tio a ver si te arreglas un poco mas"... ¿Qué ocurre? Cada día me tengo que estar arreglándome 2 horas antes de ir a clase... A veces pienso que en vez de ir a la Universidad voy a la pasera cibeles.

Yo respeto eso, pero que me digan que me ponga esto o lo otro... que es que ahora a las tias les gusta que vayas así y tal tal... que se vayan a pescar al rio mas cercando anda.

Demasiado entendido en moda hay en estos tiempos... Como este es un país libre que cada uno vaya como le salga.

Venga me voy. Hasta luego.

ErNeStIn

#56 en cual???

_ToRReNTe_

#29 se libra alguien? xD Con 16 años SI puedo hablar de politica ¬¬

lo tuyo es meter mierda a todos los laos

Usuarios habituales