Estupidas modas, el ataque de los clones?

ladylaura

Me pregunto por que todo el mundo va igual siempre, y aunque sea de lo mas ridiculo se sigue llevando, como pueden ser los pijos con las zapatillas esas que parecen exas de la esponja q tenia mi abuela para kitarle la mierda al burro, o las gafas esas que llevan ahora algunas que solo se les ve la boca y el pelo, por cierto que todas van con el mismo corte de pelo, que opinais de tanta moda estupida?

-DnT-

Personalidad 0

Rasengan

Que se kemen!!

lemming2

a mi me hacen gracia los clones... cuando paso por delante del parque y veo a los 4 tontos del nabo con las gorras puestas como si fueran peinetas...

Tenazas

Que dejes a la gente vestirse como le salga del rabo.

¿No estais cansados de la moda que hay en offtopic ultimamente de criticar la forma de vestir? Yo si

ladylaura

yo no solo digo la forma de vestir, sino que se empieza por ahi y se acaban siendo iguales en personalidad + o -

Pakazo

A mí me cansa la gente que va a la moda y se mete con los demás :/

Lagwagon

Tambien estan los que se creen guays por ir distinto a los demas, pero lo que hacen es seguir una moda alternativa... Pijos, skaters, punks, hippiz.... Todos siguen moda aunque algunos se crean mas originales que otros...

Y tu, que moda sigues?

B

Completamente deacuerdo.

Y qué me decís de esas que se registran en MV porque ven registrado el novio?

Personalidad 0.

ladylaura

yo ninguna en concreto, yo voy a mi bola....

pacosombrero no se que pasa contigo, pero eres lo mas tonto que he visto en mi vida, metiendote con los demas sin venir al cuento... pss

B

#13 qué opinas de las comentadas en #11 ?

toTTen

donde esta el cuento ?

ups soy el elegido. adoradme.

Tenazas

#15 el cuento esta en #5

HybR

JAAAAA EL toTTEN ha contestado en el #15 ^^

ladylaura

#11 yo me he registrado xq llevo jugando al cs y al hl desde hace 2 años, y mi novio me recomendo esta pagina ya que me mola estar informada, pero vamos la mayoria de las tias van a poner su foto con media teta fuera solo para conseguir firmas algo q veo absurdo ya que lo unico q ganan es fama de puta

fenixbcn

este tema se trato hace unas dos semanas.

sin #5

toTTen

doy fe

S

kada uno k vaya komo kiera, gafas grandes pues gafas grandes tio k mas da ? yo normalmente no yevo las kosas de moda, mas k nada xq la mayoria no me gustan pero kada uno k aga lo k kiera :)

Lagwagon

Solo ves a tu novio por el chat de steam?

B

#19 cuando tengas tetas comprenderás que por llevar escote no se es puta, machista intransigente :S

toTTen

estais dejandola bajo tierra xDD ajjajaj por el chat de steam

ladylaura

#20 es que yo me he registrado ayer, y me parecia interesante el tema, me dijeron q en m-v la gente era mu maja, no digo q no la halla pero hay cada uno que estaria mejor durmiendo.......

ladylaura

#24 he visto hasta tias en bikini.... no digo q no lo hagan xo es que, veo firmas 300000 post en mv 0 :o

Estoy de acuerdo con que cada uno valla como quiera q pa eso somos libres :D

Tenazas

#26 te damos la bienvenida a off-topic

Welcome to the jungle nanannana

varuk

Como este post ya salió hace un tiempo sobre esto de las modas... voy a poner aquí lo que pienso que ya puse en su momento.

He aquí algunas de las modas que más me joden:

  • Metrosexuales
  • Las pulseras contra el racismo, cancer…
  • Las zapatillas esas que todo el mundo lleva ahora
  • Los bolsitos esos que todos llevan ahora
  • La gente que duerme hasta con gorra
  • Idem para las gafas de sol (sobre todo esas que te tapan toda la cara)
  • Pantalones piratas y chanclas de dedo
  • Ir de surfero
  • Aparentar ser durito y el malote del grupo.
  • ¿Ahora a todo el mundo le gusta el anime?
  • Idem para la música heavy (como oigas otra cosa eres marica)
  • Los cinturones de la edad de Johny el Rápido.
  • El puto conejo de Playboy
  • El Hiphop, que encima lo escuchan pijos que se creen malotes.
  • Cuando se sientan el grupo de amigos y se creen que son Camarón y se ponen con el flamenco a hacer palmitas.
  • Los moviles, todo el día con el puto movil (hasta para cagar)
  • El Requeson.
  • Los crios de 16 años que se ponen a hacer el gilipollas con la moto delante de las nenas.
  • La gente que se preocupa como visten los demas…preocupate por ti
  • La gente que fuma porros para hacerse el malote (los porros están bien para hacer el tonto a los 15 años, creced). Excepto la gente que se lo fuma porque le gusta… pero esos que lo dicen gritando “oye que me voy a fumar un porro oye oye oye que soy malote y mira fumo porros”
  • Las niñas sin criterio musical ( es decir, a un tio que “esta mu weno” le gusta los pasodobles, pues vivan los pasodobles, luego le gusta otro tipo que le gustan las sevillanas, pues vivan las sevillanas, suelen ser las que dicen que les gusta “de todo”)
  • Raparse la ceja a lo modo Bakala de mierda y garrulo.
  • La moda de apuntarse al Gimnasio.
  • Los tatuajes esos de tribales.
  • La puta rana de los cojones.
  • La moda de vestirse con ropa de 2 tallas más al estilo Latin King
  • Poner la música a todo volumen cuando vas en el coche y encima peor cuando ponen flamenco y gitaneo.
  • las niñas quinceañeras que se creen muy heavies con su ropita negra y sus collares de pinchos y despues solo escuchan saratoga y mago de pop y simple plan.
  • Las camisetas de Bob Marley fumando petas.
  • El neng
  • Los mensjes de móviles “oLa, CoMo eSTaS, que wuaY soY”
  • La gente que al no ir como ellos dicen, te intentan cambiar (cuando ellos antes eran así)
  • Los chupaculos de mierda que como el amigo se compra algo él va detrás y se lo compra.
  • La moda de hablar de política cuando no se tiene ni zorra. (vease crios de 15-16 años de extrema derecha e izquierda).
  • La moda de yo soy anarquista (pero eso sí: Tengo el coche de mi madre lleno de gasolina en la puerta, me gasto euros y euros en ropa, soy pijo a más no poder…).
  • Cerrarse en un estilo musical porque es lo que oyen tus amigos.
  • Las raperas de 15 años que luego se ponen a oir a Bisbal.
  • La gente que ve Naruto para tener algo de que hablar, porque todos sus amigos lo ven.
  • La puta moda de ir de progre.
  • Las goticas de palo
  • Camisetas de tirantes
  • Los poetas del MSN “Ohh si nuestros corazones se juntaran y tal tal tal” anda ya… si luego en la vida real no has leido ni un libro. No vayais de poetas e intelectuales porfavor.
  • La moda de oir al canto del loco.
B

#27 "he visto hasta tias en bikini...."

Horror! A la hoguera!!

"Estoy de acuerdo con que cada uno valla como quiera q pa eso somos libres :D"

Entonces para qué abres este hilo? xD

PD: Bienvenida a offtopic.

Usuarios habituales