Estupideces "serias" de la infancia.

XarevoK

#4 FAIL

yo me acuerdo una vez que intenté hacer con un amigo la catapulta infernal, el resultado es obvio...

B

joder de pequeños ya apuntábais maneras eh? xD

alblanesjr

Bufff yo he jutado a ser super rmario y mi colega Luigi. A los power rangers. Y lo tipico de cuando estas jugando al futbol y te entra la vena motivada y vas tarareando la cancion de Olver y Benji jajajaja, luego tambien estaban los motoratones etc...

Luego tambien recuerdo que fuimos al Parque de Bomberos y nos regalaron unos cascos de bombero de plastico, y estuvimos un par de semanas con el casco jajaja.

Selquis

jajajaj lo de los cascos me ha hecho gracia no se porque xD

es que me imagino a los niños con el casco de bomberos en clase xD

ChaRliFuM

Yo estuve 2 años con 2 amigos en 1º y 2º de primaria intentando cavar un tunel en el patio del colegio para poder salir -.-, nos haciamos pajas mentales de que necesitabamos botellas de oxigeno, etc para salir xDDD

Tulisimo

yo era lucky lucke ^^

D

Jugabamos a que eramos magos como Harry porter,las baritas eran antenas de la radio.Entoces antes de empezar el duelo abrias tu barita,en el primer duelo abri mi barita y se la meti al otro en el ojo,claramente gane una somanta de ostias de mi viejo,esto con 10 años

Shikoku

Me han dado escalofrios viendo el video de #26

Puto Bush xDDD

Azalea

yo solia "darle" mi fuerza vital a gokuh cuando lo necesitaba en el capitulo contra Celula.....omg que momentazo.
#26 MOON PRISMMMM MAKEEE UP!!!! omg YO jugaba a sailor moon y siempre me pedia a Saturno....aunque en esa epoca no existia en los capitulos que daban aki asi que tuve que bajarmelos en DD del MCanime...hm, ok eso fue hace dos años.

RusTu

Y yo ví cómo lo hicistéis!! (sólo que os convertistéis en un cómodo sillón hinchable)

Pakazo

Un amigo y yo mientras jugabamos en el patio a Dragon Ball me cogió de los tobillos y me lanzó al aire. Caí de cabeza. Chichón del 15, jodidamente basto.

V

yo naci con 18 años :_

Oni

me haceis sentir viejo, cabrones. hablais de cuando erais crios de series que echaban cuando yo tenia igual 16 años x_x

roqueman

Yo jugaba a los médicos.

SasSeR_18

#2 y quien no? xD

as_105

Yo a mi hamster le intenté meter una pila en la boca, porque me sentía culpable cuandp pikachu no podía evolucionar con la piedra trueno y pensé que mi hamster estaba triste :S

hace ya leí que por la china, un niño hizo una nube de carton y se tiro por la ventana :)

Inv_Chotera

Durante una temporada viví pensando que me parecía a arnol suarseneguer, le imitaba y todo, pero luego me di cuenta de que la tele engordaba mucho, y dejé de creer en Terminator.

También estuve bastante intentando mover cosas con ayuda de la fuerza en plan jedi, me concentraba y todo para ver si se movía, al final dejé de hacerlo y lo cambié por la siesta, práctica que sigo ejerciendo hoy en día.

Kusa

Lo tipico de dragon ball, mi hermano simulo que me lanzaba un kame y yo por hacerlo mas realista salte hacia atras como si me hubiera dado, con tal mala suerte que choque contra el armario de las copas de cristal y se me cayo mitad armario encima de mi cabeza, eso no fue lo malo, lo malo fue ver a mi padre levantarse del sillon y sin decir nada me metio una ostia basta en la cara, luego se dio cuenta que me salia sangre de la cabeza y fuimos al hospital, y mientras mi hermano se reia, ahi estaba yo, en una camilla boca abajo y el medico quitandome cristales de la cabeza xDD

raptor-

Yo con un amigo de pequeños intentamos el tiro combinao de oliver y benji. Tambien he hecho el gilipollas intetando hacer el "kamekameka" pero ¿Quién no? xd

HIMOTEN

tunel al centro de la tierra sirve?

M

Yo pensaba que mi gata era doraemon, el gato cosmico ese que saca cosas del bolsillo de la panza y no la dejaba en paz pidiendola cosas.

Nunca me las dió :_

Y bueno lo tipico de intentar combertirme en super guerrera y tirar ondas vitales y demas tipico

B

#81 "el gato cosmico ese que saca cosas del bolsillo de la panza" joder, la explicación me ha matado...como no vamos a saber quien es doraemon?? xDDD

B

Yo en realidad creía que iba a ser maestro Pokémon, y que me estaban ocultando que los Pokémon existían.

Siempre creí que si la noche antes le pedía a dios que tuviera al despertarme por la mañana un montón de Playmobils debajo de mi cama, este me lo iba a conceder. Yo siempre miraba, por si acaso.

Y sobre las de DragonBall etc, quién no intentó hacer la onda vital o creerse que podía llegar a conseguirla? xDDD

Que gran época :'(

PD: La más reciente (cuando salió Matrix) es creerme que podía doblar cucharas. Impressive.

M

#82 conozco gente que no lo conoce, que infancia mas dura han tenido que tener xD

LordSiK

mega drive - mortal kombat 2 - efectos

agarrar un compañero sentarlo en una silla y clavarle varios lapices en la espalda :/

w1ll

Bua, entre fusiones, los kame hame, intentar volar...siempre he dicho que una infancia sin Dragon Ball no es nada, y me reafirmo. Además me creía que las bolas existían de verdad, y siempre me pregunté cómo encontrar un radar de esos.
Pero sin duda la que se lleva la palma, y aún la cuento como anécdota, es que con 7 años intentaba reventar la pelota con el poste de la porteria del colegio. Qué tiempos...

A

Intente tranformarme en super saiyan. Intente fusionarme con mi amigo. Me eche pegamento de barra en las manos e intente trepar la pared como spiderman... etc.

Blackberry

Mis primos pequeños pensaban que eran spiderman y saltaban por las escaleras de mi casa lanzándonos "telarañas" diciendo: xium xium!
Otra vez utilizaron superglu para "trepar" y se quedaron pegados en la pared :S

out2553

todavia a vuestra edad no habeis conseguido ser super guerrero ninguno?

bua insignificantes humanos

Loker

Bueno, yo de chico a las niñas del cole le haciamos trampas... en algun hueco o algo echabamos barro+agua con la intencion de que se sentaran luego alli pero claro siempre fallabamos, tambien a hacer pruebas para el ejercito, nos ibamos a un descampao con muchas torres de electricidad abandonadas y teniamos que escalarlas, subirnos a un LIDL y tirarnos a un colchon, y cosas asi

Usuarios habituales