Estupideces "serias" de la infancia.

I

Para los que sois mas o menos de mi generación (22 años): en mi clase cuando se pusieron de moda las Spice Girls un grupo de tias d mi clase se llevaron un radiocassete y hacian imitaciones x las aulas del colegio.

Y por lo visto no fue un fenómeno aislado porque en los colegios de mis vecinos tambien pasaba xDD

Y en los vuestros? :D

l3lian

#121 me toco acer de la negrita (no me acuerdo como se llama) y la madre de una amiga me cardo TODO el pelo... mi madre casi se muere cuando me vio... ( llevaba el pelo por la cintura)

Krakken

Yo ya casi no recuerdo na... puta vejez y drogas...

Pero si me acuerdo que me subía al sofá de casa y gritaba: "PUÑOS FUERA!" de Mazinger Z

Y una vez me creí Tarzán y me colgué de la lámpara de casa como si fuese la liana. El alarido que dí debió quedar bien parecido al original de Tarzán, pero fue mínimo comparado con el de mis padres al ver la lámpara en el suelo...

w1ll

#115 eso es porque lo conseguiste o porque tu hermano murió en el intento XD

Lo de #121 lo corroboro, en mi colegio cada fin de trimestre a bailar las niñas y a cantar la parte que les tocaba que también se lo sabían (playback, evidentemente).

bruges3

Aparte de todo lo que habeis dicho me pinzaba con un dedo la parte derecha del ojo derecho para emular el dispositiu de los super guerreros.

También, cuando jugaba de portero imitaba a Ed warner colgándome de los palos para parar las pelotas. Otro día que estuve de portero imité a Benji y para parar la pelota cerre los ojos, tal como hacía el portero, y........... ZAS EN TODA LA BOCA

V

dios tierna infancia me acuerdo que jugaba aparte de dgz y campeones a David el Gnomo con una chabala de mi clase en parbulos y nos metieamos en los tubos a enrollarnos no se son recuerdos de la infancia tambien me acuerdo que me fuy un dia a cagar de peque y no podia me aburri y me meti un chicle por la nariz total mi madre con un disgusto que paque me llevo a el medico y me lo quitaron con unas pinzas y una ultima mi madre bajo a mi rellano a pedir un limon o algo asi y no tenia llaves asi que yo tan listo que me voy a la escalera a jugar con los playmobil y tuvo que venir un cerrajero Xd

KaNeM

yo direktamente estube 1 año entero pensando que se podia montar en una nube como en dragon ball. mi padre me corto la ilusion drastikamente

Trafi

#121 pero lo curioso es que habia 3 o 4 grupitos de chicas que lo hacian y nos ponian a los tios a votar a ver quien lo hacia mejor xDD

'85 rlz.

A mi lo que me obsesionaba eran los anillos esos del capita planeta que daban con las cajas de galletas o algo asi, creia que podria invocar fuego cuando quisiese. Lo de goku lo hemos hecho todos. Recuerdo en la epoca de los tazos teniamos montado con un colega una especie de mercado negro de tazos robados, el metodo era simple, patadon al portatazos cerrado y para cuando el dueño se habia enterado estaban en un lugar seguro xDD

B

Yo quería demostrarle a un amigo que tenía la cabeza dura y fui corriendo de cabeza contra el canto de una columna, 7 puntos y ale.

B

#129
Eso es ser duro.

Lo de las Spice Girls fue en toda España fijo.

V

Bua un clasico yo de pequeño esto os abra pasao a todos viendo menudas estrellas cuando se abren las puertas y salian transformaos Xd los rollos que pille de pequeño con eso .

http://www.youtube.com/watch?v=0pegMumbo8Y&feature=related mirar el video

Esto me dejo loco durante años

lopagan

Yo con 9 años me dedicaba a tirar canicas con el tirachinas a la gente que pasaba x la calle. Hasta que destrocé la luna de un coche XD

lo de las spice girls en toda españa... yo recuerdo que en mi colegio... fueron 2 años seguidos y probablemente tias de hasta 5 cursos distintos xD 2º-6º primaria

heodekone

#121 En mi colegio, en la actuación de final de curso, las chicas bailaron una canción de Spice Girls, y los chicos de los Back Street Boys... tengo que decir que yo no formaba parte de la actuación xd.

Y el tráfico de tazos y cromos llegaba a niveles de crimen organizado xd... mediante robos...intimidación.

as_105

http://www.youtube.com/watch?v=NiQbmLaPHkw&feature=related (oliver habla así porque quieras o no ya es un adulto y le maduro la voz)

Usuarios habituales