Estupideces "serias" de la infancia.

TTGS87

Cada año en el colegio se celebraba una jornada de deporte en unas pistas de atletismo.
Un año en la salida, todos los demás arrancaron a correr y yo me quedé en la salida haciendo un Kamehame al aire mientras los colegas de mi hermano en la grada se morian de risa y él, envuelto de una señora llamada verguenza ajena.
Gane la carrera, os lo juro jajaja

ReYzell

#91 que grande.

yo lo tipico goku y tiros del aguila y demas paranollas jajajaja

Era muy feliz la verdad

B

El tiro ese que hacía marck lenders que arrastraba el pie por el suelo que salían chispas y todo jajaja, ese que se tiro entrenando 1 mes enmedio la sierra y partió un árbol y gastó 3000 balones y 40000 zapatillas.

Me hice polvo el pie xDDDDDDD

basili0

joder yo me ponia en el balcon y me flipaba como k era el tipo del DOOM y dependiendo donde estaba el monstruo pillaba 1 arma u otra, con los trucos y todo !!!

RaptoOr

seria con 7o8 años mi madre me tiro una canica por la ventana y sali enrabietao corriendo con las manos por delante con tan mala suerte que me tope con la puerta una de estas que tiene la parte del medio de cristal, atravese el cristal y tube muxo puntos de sutura por todo mi cuerpo o otra vez que empeze a dar vueltas con una paleta de estas de jugar al tenis en la playa, se me escapo y parti el cristal de la ventana.
tambien llene una bolsa de agua y la tire desde un septimo con ta mala suerte que un coche estaba aparcado y le rebente el cristal
moraleja: no te acerques a los cristales

St1lO

estaba comprando xuxes i mi madre estaba conmigo , dijo voy a la panaderia cuando acabes vienes , cuando acabe fui i la puerta era de esas con el mango i puerta de cristal , no al vi i me la comi , luego dentro todo el mundo me miraba i yo aguantado la lagrima :_

rOfEllOs

El tiro combinado era mítico y bueno, ya un poco más crecido.. el levantarse el cuello de la camiseta y decir OR BUÁ (Au revoir) al más puro estilo Cantoná (a ver si salían fuegotes del balón y atravesabas la red)

pabloeloco

Kien no a intentado elevar objetos con la ayuda de la fuerza jedi xDDD. Esta semana volvi a ver Star wars y me acorde xDD.

leska

yo veia ranger de texas, si, PATADA GIRATORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CaLaTa

Nosotros de hacernos los Power Rangers y tener a un chaval amargado porque lo considerabamos el masilla (nosotros 7 años y el 9)

Joder, eso si era infancia y no lo de ahora

EmiLioK

#98 los mismos que no tienen espada láser.

pd. yo la tengo verde, tú?

E

Yo tengo un colega que una vez vió la pelicula de el bueno el feo y el malo ( creo que es esa ) en que uno de esos tipos se colgaba de un arbol y le rescataban, el tio lo imitó suerte que estaba su abuelo por ay que sino se muere colgado...

Estubo todo el verano con la marca de la soga en el cuello xDD

KaNeM

tiro combinado de oliver y tom baker=>ostion pie con pie
baile para fusionarse de gotten y trunks,y aunke no lo parezka ke no,es mazo de chungo de hacer,nunka aciertas con la punta de los dedos del otro

pabloeloco

Yo tengo la espada de todo buen mediavidero k no sera laser pero es la "polla" jeje.

reaven_666

de que pequeño usaba cheats jugando a indios y vaqueros :_

agitE

#12 Me parece que eso lo hemos intentado muchos jajajaj Todavía me acuerdo...

FUUUUUUUUUSIÓN! YAAAA

YeRsY

Yo también intentaba lo de fusionarme !!

Jugaba con mi hermano a songoku ! y claro me lleva año y medio y aún encima es chico, me moría de las hostias que me daba xD

La mayor chorrada, aunque no tenía que ver con series, fue una vez que mi madre me dijo, venga ponte a estudiar y yo no quería, y me dice, venga colocas a los nenucos y les das clase. Y al rato volví y me dijo pero ya está, y yo le respondí, sí, les he dejado estudiando un rato luego les pregunto la lección.

B

Un amigo mío y yo, viciados a Goku, íbamos a una piscina a meternos de ostias. Siempre salíamos con bastantes moratones, hasta que nuestras respectivas madres nos dijeron que parásemos o no íbamos más. Seguimos metiéndonos en secreto, pero ya no era lo mismo.

Lo único que me acuerdo de más era que una tarde estuve llamando al Núvol Kinton ese del Goku por el balcón cosa de 1h o así (suerte que no había nadie).

PD: Lo de la fusión nunca sale como en la TV.

MTVicky

Power Rangers, Tortugas ninja y el Inspector Gachet, imitaciones de todo tipo....Vaya tela!Bueno y lo tipico de jugar entre las chicas a ser alguna de la Telenovela de la tarde como Rosalinda...

eagLe__

Empuje a 1 niño q estaba subido a una roca de unos 2 metros xk estaba seguro de q le habia dado mi energia de sayan y q podria volar.

xD

kastanyer0

alguien me puede decir como desfusionarme de mi ermano? llevo 5 años asi

pd: me salio a la primera

SUS4N4

Desde que vi la primera vez la serie de la bruja esa sabrina, de vez en cuando me daba la neura e intentaba hacer aparecer una copa de helado de estas tipicas solo señalando con el dedo... xD

Tampoco era tan pequeña ya... y sabia q era imposible q pasara, pero me decia a mi misma q por intentarlo una vez mas no pasaba nada... u.u xD

reVorZ

Pues yo sale de un muro de unos 3 metros cuando tenia 7 años y me rompi una rodilla imitandoa superman, luego ya cai que me faltba la capa, y lo intente desde un poco menos de altura y me abri la muñeca.

Entonces comprendi que era el traje especial quien hacia poder volar a superman y los de las tiendas no valian :*(

Kenny

Creo que todos tiramos algun Kame Hame Ha y algun que otro Tiro del Aguila en nuestra vida. Y los que dicen que no, mienten.

Violent

Recuerdo que de pequeño intente fusionarme con mi hermano...

..ahora soy hijo unico

PancreasYEAH

Yo me flipaba con las tortugas ninjas y me pase casi todo un verano con una cinta naranja en la cabeza.

ch3ris

#116 yo aun tengo un poster del Maestro Astilla guardado como un tesoro, los demas me dan igual pero el Maestro Astilla es dios.

l3lian

jajaja pues en mi colego jugabamos a los vigilantes de la playa y a sailor moon

lo de los vigilantes de la playa salio un dia mal y casi le rompo dos costillas a una compañera que hacia de ahogada :S nunca se me ha dado bien la rcp...

jugando a futbool estaba de portera, el k tiraba imitaba a raul gonzalez se emociono al tirar me dio en el estomago y me kede inconsciente de la ostia que me metio con el balon ¬¬ aun se la tengo guardada

¿¿¿¿alguien se acuerda del niño que se tiro por la ventana porque se le murio el tamagochi????

mDity

#9 me ha recordado al capitulo en que homer hace pruebas para entrar en los canteros,

y simulan tirarle desde un cuarto piso con una venda en los ojos, el resto es cosa vuestra.

de pequeño hacia el tiro del aguila media hora con el pie levantado acumulando fuerza en el empeine.

tal que asi..

http://img75.imageshack.us/img75/4333/atommi8.jpg

Darth

Me acuerdo con mi primo intentando hacer el tiro doble de falta que hacen Oliver Aton y Tom Becker (creo). Toda la tarde dándole y salía xD

Usuarios habituales