Estuve de público en Sálvame Diario

N

Sí, muy a mi pesar hace dos días me tragué un día de este programa en carne y hueso, fuí acompañando a mi madre que quería ir (por desgracia, está enganchada a este programa de mierda) y ese día iba público de mi pueblo.

Cuando entramos al plató aún estaban montando todo el tema de las cámaras, al principio parecía todo muy profesional, joder, ni parecía que fuese un programa de cotilleos en el que hablan de la mierda privada de todo quisqui una y otra vez. Pero todo esto desapareció fugazmente cuando apareció en escena J. J. Vázquez quien entró al plató con cara de pocos amigos y se dirigió a nosotros (al público) diciéndonos que teníamos que estar callados y que no podíamos mover ni pestañear o nos íbamos fuera. Literamente.

Dentro de las cámaras todo se ve muy bonito (bueno, en este programa ni eso) pero fuera es la peor mierda que os podáis imaginar. Me quedé flipando cuando Mila Jimenez en medio de una publicidad cogió su bolso y se sacó una botella de whiskey (si no me falla la vista, era Jack Daniels) y se tragó media botella de un tiro. A los que sigáis este programa, ya sabéis por qué le dan esos ataques de locura a esta señora de vez en cuando. Cuando entraban en espacio publicitario se notaba el clima artificial que hay en este programa, ninguno de los colaboradores se dirigía la palabra y al público menos, todos unos bordes de cojones.

Lo único bueno que saqué de asistir a ese programa, fue un bocadillo de jamón y queso que regalaban a la entrada, y aún así, el jamón estaba empalagoso como su puta madre. Si tenéis pensado ir, por vuestra salud, mejor que no lo hagáis. De verdad.

HeXaN

¿Has probado la McRib?

11
Vehuiah

Habría sido un buen momento para llevar C4 encima.

Bashpan

"Si tenéis pensado ir, por vuestra salud, mejor que no lo hagáis. De verdad."

spoiler
8
B

Me siento en la tarta y me como la polla

23
holon23

¿Que tal llevas el cáncer?

Agrael120

1
zaiteN-

Y sobreviviste para contarlo. Eres un héroe, que se convertirá en leyenda.

Leoshito

Tio, se dirigió a ti JJ Vázquez. Sólo por eso ya deberías estar agradecido.

Hiervan

Seguro que Belén Esteban en la publicidad saca sus libros de Física teórica y empieza a anotar fórmulas que se le han ocurrido mientras hacía de infraser.

11
JoSaCo

Este post tan poco descriptivo sin material audiovisual que lo acompañe tiene poca credibilidad...

Si veo yo a la Mila dándole un lingotazo al daniels lo subo a twitter como mínimo

EDIT - A estas cosas me refiero...

3 1 respuesta
Drhaegar

#1 [media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

33
kingsora

Tenia pensado ir con los colegas, gracias por el aviso.

Espero que la Mila esa nos deje algo en el botellon.

B

guay

PD: lo de Mila 0/10

N

#11 A la entrada quitan los móviles al público.

s0ny

#1 Podrías haber entrado en el hall de la fama del siguiente video, con una simple frase en directo.

ThOrKeMaD

#1 pero nene q esperas, si tienen q aguantar todos los putos dias autobuses y autobuses de abuelas deseosas de comer pollas, pues normal q esten asqueados y se caguen en el pueblico hejjeje

#yoveosalvame

es broma, no os tios rayeis xdxd

RU_386

El jack daniel's no es whisky, es bourbon

2 1 respuesta
inter

Fake. Simple y llanamente porque ese programa de mierda ya no lo presenta el anormal ese.

1 respuesta
allmy

#1 A los que sigáis este programa, ya sabéis por qué le dan esos ataques de locura a esta señora de vez en cuando.

Claro claro, fuiste super obligado xD Tu madre es la que está enganchada xDDDD

chanquete

¿No pagan y pierdes 4 horas en ver esa mierda?

XarevoK

Y luego me siento en la polla.

Toran

a mi me daría vergüenza que mi madre viera ese programa, antes rompo la tele a cabezazos es mas lo voy hacer ahora mismo.

Dices

dios antes me hago una colonoscopia que ir a ese programa de público. Cuánto dura por cierto? parece que estuvieran pasándolo todo el día, y sólo un bocata dices? pff es que la gnte no tendría que ir por un puto bocata...

2 respuestas
LeeSinGafas

#24 La gente iría hasta pagando

danyWTF

#19 Muy informado te veo.

Ninja-Killer

#18

2
Hss

que bueno lo de la Mila, jajaja, quién no bebería si tuviera ese trabajo

2
viksvaporu

#1 que el programa tenga unos contenidos "cuestionables" no quiere decir que todo el personal que trabaja para llevarlo a cabo sea mediocre... lo digo por lo que dices al principio (que te había sorprendido que fuesen profesionales) xd

Lo del silencio absoluto es normal.. no sé cuantos van de público pero imagina que unos empiezan a chismorrear y se expande... no sé.

Yo pensaba llevar a mi abuela de sorpresa pero creo que son demasiadas horas para una persona muy mayor, los asientos son cómodos?

tsukiyomi

Sí, sí, tenía pensado ir :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales