Estuve de público en Sálvame Diario

Zero_G

gay

B

Cómo puede ser el jamón empalagoso?

1
ForsaKeN01

ajaj lo mejor del thread es el que ha dicho que el jack daniels no es whiskey lewwl

KyOshA

EPSFNVN

Fuera de coñas, QUÉ te arrastró al programa? Osea, te prometió pizza para cenar todos los días?

thunder_89

Yo he estado en el plato de Sálvame unas cuantas veces, así como en otros tantos programas de Mediaset por temas de curro.

Haría un AMA pero tampoco creo que haya nada realmente interesante que contar. Si queréis preguntar alguna gilipollez aquí me tenéis ^^

3 respuestas
SkOi

#35 va a volver el informal?

1 respuesta
thunder_89

#36 Ni idea, no he leído nada últimamente. El formato ya no cuadra nada en Telecinco. De salir algo parecido sería en La Sexta, que por contenidos cuadra más, pero a saber...

Fyn4r

#35 eres tu quien le compra el jack daniels a mila?

1 respuesta
Menudeldia

#35 ¿Te ha tirado los trastos J. J. Vázquez?

1 respuesta
MaTrIx

#1 No iria ni aunque me cortaran un brazo si no fuera. Putisima mierda de programa y de gente, no lo tengo mas asco y odio por que creo que no es posible.

1 respuesta
mecmec

#24 una colonoscopia con o sin anestesia general? Con anestesia desde luego que es mejor que asistir a ese bodrio.

thunder_89

#38 Nop, pero lo que cuenta #1 no es nada raro.

Más de un "famosete" llega pasado de vueltas de vez en cuando xD

#39 No he tenido esa suerte. Si no ya estaría en el plato de Sálvame con una camiseta de Mediavida :P

t3r3r3

#40 Dejame atarte y rozarte con una motosierra funcionando, hasta me la chuparias para que te lleve.

1 respuesta
larala93

joder, yo no sé ni quién es la Mila esa xd

1 respuesta
Menudeldia

#44

¡Melafo!

Pd: Ni con su botella de Jack Daniel's entera en mi cuerpo.

2 respuestas
MaTrIx

#43 Prefiero muerte, dolorosa y cruel.

alepe

Los que no sabéis quien es gente como Mila o el Rubius no sé en que mundo vivis.

Kaiserlau

#45 ni con tu imaginacion

E

hasta que crus no hable prefiero no situarme en un bando sobre Mila

larala93

#45 ah, entiendo
#1 y solo te dieron el bocadillo y ya? ningun detalle tipo "has estado en el Sálvame y has sobrevivido"

2 respuestas
N

#50 Ni las buenas tardes, no tenía pensado pisarlo más pero es que con el trato que dan, menos aún

B

#1 Tu solo fuiste por el bocadillo.

B

#50 "He sobrevivido un directo de Sálvame y todo lo que he conseguido es esta sucia camiseta"

Usuarios habituales