ETA abandonará las armas

KuLaG

lo que pasa es que tu (y otros tantos como tu) no opinais, emitis juicios de valor y dogmas de Fe.

"el pueblo navarro no quiere..." tu que cojones sabras lo que quieren o no quieren, eso lo tendran que decir ellos a traves de sus organos competentes.

Chusssky

Eso evidentemente es una opinion, yo no le he preguntado a todos los navarros en persona ¿o lo tengo que explicar?

Si la mayoria quisiera referendum, el PSN y zETAp, no serian ambiguos, perderian el culo por proponerlo.

KuLaG

#118 me acuerdo cuando ETA dejo de ser un grupo terrorista para convertirse en un "movimiento de liberacion"

michi

con toda la gente que habia el otro dia en la manifa pamplonica con sus banderitas y tal, como pueden tenerle tanto miedo a un referendum???

3eat1e

#117 Yo no hablo en nombre del pueblo de navarra, me limito a decir que Navarra sera lo que el pueblo Navarro quiera, puedes buscar TOOOOOOOODOS mis replies.

Te repito, puedes opinar SOBRE y DE el Asunto pero no POR el pueblo Navarro. Cuestión de etiqueta.

PD: Das pena con lo de zETAp, ¿Te recordamos lo que paso con la famosa profesora de la camiseta? ¿Te recordamos los limites de la libertad de expresion?

PD2: Apartir de ahora usemos todos Aznarnormal y RaJOY Division :P

KuLaG

#122 pues mas que opinar da la impresion que sentencias y dogmatizas continuamente sobre cualquier asunto (cualquier asunto = PSOE malo caca culo pedo pis)

Chusssky

Etiquetas las que te has inventado tu para justificarte, yo no he negado que el pueblo navarro tenga derecho a decidir, tal y como regoge la constitucion, de hecho lo he dicho asi, y sino buscalo, he dado mi opinion, sobre lo que estoy convencido que opinan los navarros mayoritariamente.

¿Los que acusasn de fascistas y fachas a todo el que no comulga con la secta del exfranquista me dan a decir a mi sobre decir zETAp?

Dod-Evers

El asunto de la no se qué 4ª transitoria ya lo hablamos por aquí no hace mucho, y encontraron que hicieron no sé qué cosas legales para que esa disposición no se pudiese ejecutar nunca...


Me lo creeré cuando lo vea... de todas formas, ahora mismo débiles no están, como para "rendirse" o alargar la tregua...

3eat1e

"he dado mi opinion, sobre lo que estoy convencido que opinan los navarros mayoritariamente."

Pues que hablen los navarros sobre lo que opinan, no tu.

PD: Y a ver si nos ceñimos a los temas de las cabeceras en lugar de llevarlos todos al 11M, Navarra y De Juana Chaos

sid3

Como el PSOE acabe con el terrorismo de ETA algunos PPeros van a llorar mucho.

Chusssky

Yo hablo y opino de lo que me da la gana, te guste a ti o no, y sino te gusta ya sabes, con los camaradas Hugo y Fidel.

michi

y si te equivocases?? para saber si tienes razon o no, solo se me ocurre una solucion, referendum & go

y ojo, que yo creo que saldria que NO, pero no entiendo porque niegan la opcion de referendum, se me antoja como la mas justa

ciudad A quiere anexionarse a la ciudad B, los ciudadanos de la ciudad B se juntan y deciden sobre ello y responde a ciudad A que si o que no, donde esta el drama?

3eat1e

#131 Tu opinaras lo que diga la constitucion española y el codigo penal que puedas opinar, y llevas 3 threads cometiendo delitos de opinión contra el presidente del Gobierno TU PAIS. Asi que deja de usar el derecho a la libertad de expresión por el que muchas personas han dado su vida en este pais para expresar tus ardores de estomago y tomate un almax.

bauer

YA ESTÁ TRADUCIDO POR LA POLICÍA
El Gobierno consiente a ETA retener la difusión de un comunicado hasta saber cómo se resuelve el caso Otegi

WWW.LIBERTADDIGITAL.COM

Pues Chussky no iba tan desencaminado.

DunedainBF

Si hubiesen abandonado algo estaria en cualquier periodico digital, y no solo en ese y en 4º plano....

Letto

Chusssky te pediría que frenaras un poco, desvirtuar cualquier thread sobre política intentándola liar gratuitamente molesta y lo único que vas a provocar es que acabemos prohibiendo hablar de política, algo que no queremos hacer.

michi

#134 no se tu, pero si las cesiones del gobierno en la negocacion para el desarme de ETA son como lo de otegui, yo doy palmas con las orejas bauer xDDD

B

Navarra por aquí... Navarra por allá... y no habeis olido Navarra en vuestra puta vida, gL

bauer

#137 O mandar a su casita a un terrorista...

O interferir en la justicia para desequilibrar la balanza según los intereses políticos.

O seguir cediendo a ETA después de que hayan matado a dos personas.

Pero ya nadie se cree el cuento de la pah. Simplemente ZP tiene que buscar una legitimidad para vendernos que eta se presente a las municipales.

3eat1e

¿que cesiones?
¿Que excarcelacion?
¿Que intervenciones en el poder judicial?

Más pruebas físicas y menos castillos en el aire.

templari0

bauer y Chusssky.... phufff que patá en la boca os daba... siempre igual...

solo una cosa... digais lo q digais, con Aznar se mataron a setenta y pico personas en 8 años... con Zapatero que lleva 3 años, ETA ha matado a 2 personas... vamos a hacer cuentas mmm

bauer

¿que cesiones?

Soltar a De Juana Chaos. Bajar en docenas de años las peticiones de prisión para numerosos etarras.

¿Que excarcelacion?

Mandar a casita a De Juana Chaos

¿Que intervenciones en el poder judicial?

Conde Pumpido hablando de que la justicia no debe ser ajena a la situación política. La fiscalía rebajando las peticiones de penas de prision para etarras o intentando retrasar el juicio a Otegui

michi

#139 yo si me lo creo, porque total, si acaba no habiendo paz, no se habra perdido nada y estamos disfrutando de un perdiodo sin atentados bastante prolongado (lo cual es bueno lo mires por donde lo mires) salvo la cagada de barajas, en cambio negar la posibilidad de la paz me parece una aberracion y mas si es unicamente por intereses electorales

#142 las cesiones por la paz, habra que valorarlas en conjunto, por que a mi esas cesiones que me enumeras si son por la paz, me parecen poca cosa y les doy mi aprobacion, aunque chusssky me llame ahora en 3 min proetarra xD y como no sabemos que se esta barajando ceder o ni siquiera si estan barajando algo, me parece prematuro el circo de la cripacion q vivimos actualmente

bauer

#143 No se puede anteponer la paz a la libertad. Yo no creo ni en apaciguamientos ni en negociaciones con los malos.

Lo de la "cagada" prefiero no comentarlo xD

Ahora me tengo que ir a clases. Hasta luego.

jonak

siempre igual con lo de ETA que si deja las armas , mata o no mata .
a ver gente los latin kings , gitanos , negros .. y esa gente es gente a tener mas en cuenta ahora mismo que ETA para nosotros porlomenos. pa politicos , guardia civiles y esa peña igual no pero pa nosotros si

Kaiserlau

#141
Es lamentablemente asqueroso hacer cifras con los muertos gl..

Creo q todo el mundo vote a kien vote discuta por lo q discuta.. piensa o cree q ETA jamas dejara las armas sin sacar un provecho politico.. y a eso aki y en marte se le denomina chantaje.

Por lo menos estamos en algo deacuerdo..

Slash

#5 para decir todo eso te estas basando en ke el PP dice la verdad y nada mas ke la verdad y en ke el gobierno unica y exclusivamente miente, lo cual es bastante ridiculo.

kakarikez

#147 eso lo dice alguien que apoya un partido que ha jugado, juega y jugara con el dolor de las victimas de ETA para hacer politica

tanto si estan en el goBierno como si estan en la oposicion, el PP solo usa a las victimas de eta, o de quien sea, para su propio beneficio.

lo ha hecho con la AVT durante muchos años y lo intento con el 11.m asi que menos criticar por decir que con zp solo ha habiso 2 muertos y con aznar casi 80. pq es la realidad, te duela o no

J

#145 Lamentable inútil eres.

Porqué vuelcas tu odio racista en este thread ?

Sigue la discusión del hilo.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Chusssky
  • Barbie
  • Kaiserlau
  • Ju4nk
  • bauer
  • michi