ETA anuncia un alto el fuego permanente.

M0E

#120 ¿Exactamente de qué?

1
Urien

#121 Me vas a tener que contar como haces para tener siempre el cuadruple de información que el resto o.o

1
Meleagant

#121

Pues de los miembros del PSE diciendo que nunca han dejado de negociar y todo eso que afirmas en #117

angelorz

Madre mía, qué cantidad de proetarras hay por aquí xD

M0E

#122 En este tema estoy bastante metido por historias que no vienen al caso. Pero en este caso sé que se siguen recibiendo cartas xq se lo he oído decir personalmente a Jose Manuel Ayesa (presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra), y xq Miguel Lazpiur (Confebask) lo dijo hace una semana. Es algo que nunca se ha dejado de hacer, ni en estos tiempos ni en treguas anteriores.

#123 Hombre, pues si quieres empezamos a tirar del hilo a través del caso Faisán, por decir algo. O de Rubalcaba diciendo que hasta las generales queda mucho. ¿Tú no crees que el gobierno esté negociando con ETA y haya estado haciéndolo desde lo de la T4?

Meleagant

#125

Lo que yo crea es algo indiferente. Lo único que puedo constatar es que desde entonces se ha detenido a más etarras que nunca.

Simplemente, te he visto afirmar con mucha alegría algo que yo considero falso o de lo que no había tenido jamás noticia alguna y por eso te pedía las fuentes que lo confirmasen, cosa que veo que no hay.

M

¿Y hay que fiarse?

1 comentario moderado
Czhincksx

Me da rabia ver a #13 con un +2. Deberían darnos la posibilidad de poder votar negativo. 5 votos negativos al día o algo así.

3
kakarikez

tu ya tendrias uno

2
LastChance

Ahora ya podran crear un partido tipo ERC, pactar con el PSOE, cobrar inconmensurables sueldos por ser parlamentarios y jubilarse anticipadamente por la libertad de Euskal Herria. Es normal, ellos tambien tienen derecho a vivir el sueño democratico : _).

1
S

en fin xD, alto al fuego mientras llenan los almacenes de municion sera.
Aunque si pensais que con el PP vamos a ir mejor, sois mas ilusos todavia.

karlosin

Yo solo acepto su disolución como banda terrorista y no un alto al fuego, tendrían que coger a todos ya de una puta vez y menos hablar chorradas.

danao

Que se entregen todos y entonces que empiecen a hablar de dejar las armas.

SINSOUND

ni a eta ni a pp ni a psoe les interesan un alto el fuego,hay mucho dinero detras de toda esta mierda, hasta el dia que el dinero no sea tan importante como lo es hoy, no habra nada que hacer

1
alalaz_XV

#135 Te has coronado chaval.

1
ServiaK

pues tiene mucha razón.

SINSOUND

porque me e coronado? tu sabes cuantos sueldos se pagan gracias al terrorismo?, mira te voy a dar un dato, hace cosa de 10 años cuando eta estaba fuerte , en las juntas de gernika el dia que habia juntas la seguridad era extrema , hoy en dia si quisieran atentar lo podrian hacer facilmente , ya que la unica vigilancia que hay es de tan sola una patrulla de ertzainas y la mayoria de veces llegan junteros antes que ellos

Eristoff

#138 Te dejas tambien las pensiones y compensaciones que reciben las victimas del terrorismo, sin ETA jamas las percibirian!!

Gracias ETA por reactivar nuestra economia!!!

4
Soltrac

Está claro, y las floristerías el negocio que hacen.

2
NoFx1

#135 Cambia dinero por votos y la has clavado

kakarikez

ni que eta no siguienra atentando por el dinero tb

sitoxi

#141 Para los políticos, los votos son la manera de amasar pasta.

squ4r3

6
angelorz

#144 xDDDDDDDDDDDDD es que están estudiando Comunicación y Audiovisuales...

granaino127

#145 O han evolucionado de una camara digital de las que regalan con el colacao a una de +- 100€

Está claro desde 2006 han estado llenando la huchaca y ya habrán comprado unas cuantas AKŽs y RPGŽs

rubenggg

Y ahora es cuando nos lo tenemos que creer no?

Dudo que alguna vez me fie de esta gente...

I

cualquiera se fía de estos

Mensi

#136 No esta diciendo ninguna mentira

#139 Tu que estas metido en el tema de la seguridad, me parece extraño que no conozcas el pedazo negocio que se montaron los hermanos Mayor Oreja con los escoltas

T

¿Alto al fuego? pero eso no se ha hecho ya antes y nos engañaron una y otra vez... parece Pedro y el lobo, sorry ya no nos lo creemos, uno es libre de luchar por aquello que quiera, pero de forma limpia y democratica, nunca con sangre.
Hace mucho que dura lo de la ETA, demasiado no se porque se esta tardando en desarticular una panda de lerdos, parece que se quiera que esto dure... y no insinuo nada...o si...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • kakarikez
  • Dieter
  • Meleagant
  • XaPu69
  • Urien
  • princeofhell