ETA declara un alto al fuego permanente

SoyLoPeor

Si de verdad quieren meterse en politica, como dicen por ahi arriba, que desmantelen el aparato militar totalmente.

kcbv-TeMeto

uy los peperos, como les jode que haya paz, asi de claro

SoyLoPeor

#32 Los politicos no tardaran ni 2 horas en usar este comunicado como arma arrojadiza...

M

ahiora es cuando nosotros, cual traidores deberiamos darles el golpe en los cojones y atacar con mas fuerza q nunca.

q arda su "pueblo" si es necesario.

ademas, van a seguir con las extorsiones

D

kcbv-TeMeto
Usuari@

Online
Registrado: 16/12/03
Ciudad: Ciudadano del Mundo
#32 @ Hoy - 12:54
uy los peperos, como les jode que haya paz, asi de claro

tio tu nada mas que saltas para decir las mismas gilipolleces siempre, q si pp llorones, q si noseque, pero que asco me das

gente como tu q no aporta una puta mierda iba a sobrar en este foro si yo fuera moderador

que pena no tener el boton del ban ¬¬

K

#35 Ojo que aquí se tiende a malinterpretar...

#38 Me has visto lloriquear? Yo soy PPero.

PrinceValium

tio tu nada mas que saltas para decir las mismas gilipolleces siempre, q si pp llorones, q si noseque, pero que asco me das

Aplicaros los peperos el cuento también.

KaSe

#37 de hecho yo espero haberlo malinterpretado...sino es para empezar a darle puñetazos en la boca hasta joderle toda la cara.

M

no consiguio lo mismo aznar en el 99 tras unas negociaciones? (mi memoria falla ojo)

si ahora mandase el pp, los peperos encontrariais cien mil razones para defender esta tregua.

ManOwaR

ETA hace tiempo q no tiene logistica y mucho menos "cerebros" q les muevan todo el tinglado, solo ha ido haciendo "ruido" con pekeños intentos fustrados d atentados, para decir "eh! aki seguimos!". Lo intentaran todo para seguir, y este comunicado solo demuestra q estan peor q nunca... Si ahora el gobierno y las fuerzas y cuerpos d seguridad ceden, les daran vidilla para volver a montarselo todo, cosa q NO deben hacer, y deben seguir hasta q lo desmantelen todo. Ante los terroristas NI SE PERDONA NI SE OLVIDA. Ironias d la vida, lo q antes les alimentaba (el odio, el no olvidarles, hablar d ellos, etc...) ahora puede acabar definitivamente con ellos.

K

#40 Cuando Aznar pactó la tregua fui de los primeros en hablar de rearme...

Sigo diciendo que esto no deberia politicarse (corregidme si me equivoco) pero bueno, gL los que se odian entre sí, tanto del PP como del PSOE.

Porque si esto acaba bien, será un triunfo para todos, pero si acaba mal, nada habrá cambiado.

D

PrinceValium
Usuari@

Online
Registrado: 18/9/03
Ciudad: Moraleja (Cáceres)
#38 @ Hoy - 13:00
tio tu nada mas que saltas para decir las mismas gilipolleces siempre, q si pp llorones, q si noseque, pero que asco me das

Aplicaros los peperos el cuento también.

y dale con lo de peperos, menudo enfermo

yo solo he dicho que este alto el fuego me parece una patraña como muchas veces han demostrado, a ver si ahora hay que decir sisisi que bien a todo lo que venga del gobierno

michi

a mi me parece perfecto que os acordeis de los familiares de las victimas, pero deberiais pensar mas en las posibles vicitimas que en venganzas y rencores que no valen para nada

M

#43 xq copias toda la informacion cada vez q quieres contestar a alguien?

:s

santi_R

ioeskeflipo coño por lo menos no van a estar matando colega de ke cojones os estais kejando?

Tig

Ojalá sigan con la presión policial exactamente igual que ahora. Durante la tregua del 99 hubo detenciones, no? Y ellos se quejaban en plan "eh, cabrones, que estamos de buen rollito".

PrinceValium

#43 No sé si te habrás dado cuenta, pero a mí me da el mismo asco el pp que el psoe. Ahora, lee mi comentario que hice en la primera página, así que yo de enfermo tengo poco. Lo que más me jode es que os quejéis de que metan con vuestro querido partido cuando vosotros hacéis siempre lo mismo.

K

santi_R Te has perdido los últimos 10 años de política interior española?.

Así a ojo lo de los 10 años.

Deckard_29

#46 Yo no me he quejado de nada.

PD: Mentira. Me quejo de tus gustos musicales Xd.

K

#22 sobrara lo que tu quieras pero LD ya lo ha puesto en su pagina como ha dicho case:

"El anuncio se produce un día después de la aprobación del Estatuto catalán en la comisión constitucional del Congreso y dos antes de que Otegi comparezca en la Audiencia"

en fin...

M

#50 incluye un insulto o alguna acusacion al partido de turno en tu comentario xq sino va a parecer q stas fuera de lugar

;)

frantxu

Esto es mas de lo mismo, hasta que los terroristas no dejen las armas, dejen de extorsionar y en definitiva dejen de usar la violencia para sus fines independentistas y por que no, tambien economicos, no celebrare nada.
He de reconocer que es un primer paso, muy pequeño, pero bueno, cuando se les diga que jamas conseguiran la independencia creo que volveran a las andadas, espero que TODO el pueblo Vasco se ponga de parte de la democracia y le den la espalda a los terroristas, que si ETA existe, es por que a ALGUNOS Vascos les interesa que exista.

Espero equivocarme, y si ETA dejara las armas definitivamente, no seria un exito de NADIE en concreto, si no de TODOS en general.

D

princevalium yo tampoco he nombrado ni al PP ni al PSOE, hasta la polla ya de "tu mas, no, tu mas" entre los partidos, para que cuando vengo aqui y pongo mi opinion, me digan pepero de mierda lloron sin haber nombrado a ningun partido O_O

ReMaTxEs

Con los asesinos no se debe tener ningún tipo de concesión ¿Como os sentaría si vuestro padre fuese asesinado por ETA y ahora vuestro gobierno negociase con ellos? Este gobierno tiene el culo como un bebedero de patos... ¿Nadie ha estudiado algo de Marketing Pólitico? Por favor, que os están vendiendo la burra a media España...

Sinobin

Dejaros de tonterias de peperos y sociatas, somos igual ante eta, españoles, por tanto objetivo de muerte.

Esta tregua se la creeran lo mas fieles al psoe, porque vamos....

M

#57 no tio...españoles no, q aki somos muchos catalanes, no españoles...

¬¬

frantxu

Lo de LibertadDigital me parece ya patetico, ponen el titular y en la parte de arriba del titular ponen:
"UN DÍA DESPUÉS DE LA APROBACIÓN DEL ESTATUTO CATALÁN"

Me parece vergonzoso lo de este periodicucho, total, podrian haber puesto mil cosas mas, por ejemplo:

-Un dia despues del cumpleaños de Ronaldinho
-Un dia despues del cumpleaños de Sharon Stone
-Tal dia como hoy en 1945 se fundo la Liga Arabe (Esta claro que ZP esta detras de esto)

O muchas cosas mas, la verdad que le podrian haber sacado mas jugo, esta gente de LD esta perdiendo facultades.

Juicyhil21

bueno tios.. algo es algo xdd !!

Usuarios habituales