ETA quería volar las Torres KIO y a Patxi Lopez

gloin666

#54 Hombre, uno pensaria que si quisiesen organizar una masacre, llamar para avisar no es lo mas conveniente.

B

#52
Mientras ellos pueden matar a los que hicieron evolucionar la democracia y libertades individuales. ¡Vaya trato!

1 respuesta
Dralions

#15 Sinceramente ETA tiene de terrorista lo que Obama de premio nobel.

Ay sí, qué imbéciles somos, pensarlos terroristas...

evilsol

lo de las torres es un poco dificil de creer.

1
michi

#59 pense que en #57 dudabas de los datos que habia puesto y por eso te los he mostrado a ver si eras capaz de ver si coincidian o no. Si no has llegado ni a ese punto pues oye no es mi problema, pidele ayuda a algun adulto y que te lo explique pero a mi no me canses quoteeandome mas anda

Kaiserlau

patatas fritas vendes.

gloin666

#62 Entonces si no es a los que hicieron evolucionar la democracia si pueden matarles? Fraga tiembla, Eta tiene el permiso de trabis.

danao

Os doy gracias a algunos de vosotros por hacer de España un pais que se retrasa más y más.

En serio, gracias.

C4s1.

M0E

Los que seguís hablando de La Razón sois la polla. ¡Pero si la noticia es de El Plural! si he puesto esa fuente para q no lloréis y nada, ni por esas.

T-1000

#24 15.No compongas el contenido de un hilo exclusivamente con cosas que has copiado y pegado de otro sitio

Muy bien pero en #1 vemos claramente la fuente , algo obligatorio y después una opinión personal , luego no se ha compuesto solo de un Cp

Y sobre #1 , qué esperas de unos putos asesinos que usan la violencia para sus fines. Totalmente condenable tal intento.

reci0

Las torres kio son feisimas, si las vuelan sin ningun muerto seria de agradecer.

2
Sinso

Se rumorea que querían volar también el Camp Nou completo un día de partido, la Sagrada Familia, las Ventas un día de corrida y el congreso de los diputados.

Muy creíble la noticia.

1 respuesta
M0E

#72 Pues si no es creíble, corre, ¡llama a Patxi Lopez y dile que no sea ingenuo! jajajajj

J

No si ahora resulta que ETA nunca planea poner bombas y asesinar para imponer sus objetivos, lo hacen por amor al arte, es mas, NUNCA han asesinado ni nada de eso.

Y si quereis esperamos a que lo diga el diario GARA, claro que si.

Patxi Lopez tampoco se lo cree, por cierto.

1 respuesta
T-1000

#74 Es que los no vascos puros no entendemos el arte bomba vasca.

Es que vaya telita.

J

Que cabrones son estos periodistas, ahora que casi tenian engañados a todos con que ETA era un movimiento pacifista y vienen a joder...
Les tenian que poner una bomba para que aprendan a ser democraticos como en los viejos tiempos.

Lastima que quitaran el GAL, lo feliz que seria yo ahora viendo en las noticias terroristas que aparecen con un tiro en la nuca y las uñas arrancadas.

4tlas

Las torres KIO no las tira un macarra de estos.

1 comentario moderado
Mensi

Se acercan las elecciones y hay que darle fuerza al Pse

1 respuesta
KONRA

#79 ha dado en el clavo, fin del post.

1
Headhunt

Si lo dice un periodico impreso habrá que creerlo! pero vamos hay que ser muy tonto para ponerse esos objetivos y esperar conseguir algo y ni eta es tan sumamente estupida.
Sinceramente en esta situación el único que sale ganando es el PSOE. Que quereís que os diga, los medios están manipulados por el gobierno y lo único que nos queda es analizar la noticia "oficial" y comparar quien gana más con que. ¿que os dice la lógica?

1 respuesta
kakarikez

esta noticia no hace sino apoyar la ilegalizacion de sortu.

M0E

#81 Visto así tampoco es ninguna tontería. Que esté todo pactado entre ETA y PSOE, beneficiando a ambos es perfectamente posible. Hoy por ti mañana por mí.

1 respuesta
K

Esto es otra conspiración judeo-masónica de los plutócratas capitalistas y fascistas para evitar que se presenten a las elecciones.
Menos mas que están acabados, esperemos que el fin de esta basura llegue pronto y erradiquen esta lacra de una vez.
¿Tregua? Ninguna, guerra la que quieran, si quieren tregua que abandonen las armas y se entreguen incondicionalmente.

spoiler

#5 yo tampoco tengo ningún dilema moral ni ético con quien no merece piedad alguna, y seguro que algún OldSchool o fan de los GAL, como yo, nos hecha una mano.

Mensi

#83 Llevarse al Lopez o Ares todavia lo hacen

Pero volar las torres Kio?
LOL

Usuarios habituales