ETA, si estará en las elecciones.

JangoBout

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/28/espana/1177764428.html

Si, sobre el papel según el juez no hay conexión... claro.

Esto de que me sigan tomando por imbécil me cansa.

EmiLioK

Sigo confiando en la justicia española porque me ha demostrado que es lo más democrático y limpio que tiene este país.

Lo que no quita para que se siga investigando el hecho y seguir buscando pruebas de esa relación que en teoría tiene ANV-EAE con Batasuna / ETA.

Yo me fío de la justicia. El PP la ensalza cuando le sale de los cojones. Y la Ley es la Ley.

N_Alcacer

Un juez es juez de unas leyes escritas, no es un juez moral. Si no han conseguido ninguna prueba, aun que tu y yo sepamos que son Batasuna, no pueden impedir que vayan a las elecciones.

Ademas, no se porque os preocupa tanto que batasuna vaya a las elecciones, sino va a cambiar nada: ETA seguira matando y el pais vasco seguira siendo España ¿Es alguna especie de meta psicologica el evitar que batasuna este en las elecciones?

krispi

#2 y #3 bien dicho

Snapper

Circo de pais y circo de leyes y jueces

frantxu

#1 Claro tio, es mas, en las mesas electorales habra encapuchados que te apuntaran a la cabeza para que votes a su partido.

eisenfaust

Chomsky tenía razón, y lo peor de todo es que es contagioso.

¡Huyamos! xDD

alblanesjr

#6
Es que para la mayoria todos los abertzales son Etarras, cuando estos son una minoria xD

CreaM

¡Vaya! Resulta que #1 sabe más que el juez Garzón.

Si tengo que creerme a #1 o a Garzón, está claro, elijo a #1.

pd: NO

B

Mirar el lado bueno... los etarras que querian el fin da la lucha armada ya podran dejar la banda y solo se quedara la eta militar... es decir que seran mas debiles aun.

B

Pues la cosa seguirá igual, como cuando no estaba.

No creo que me amenacen para que les vote.
PD: Por cierto #1, confío más en un juez y en su labor diaria, que no en tí.

-

#2 y #3: Me viene al pelo esta frase de Homer:

"Oh! Mírame estoy haciendo feliz a la gente! ¡¡Qué bien soy un hombre mágico, del pais Feliz, de la casa de la gominola de la calle de la piruleta!!

Por cierto, pretendia ser sarcástico."

B

que algun moderador edite ese titulo a BATASUNA, eta no es batasuna o al menos, no se sabe con certeza. si quereis polemica id a un bar de anarkas y poneros a alzar el brazo, pero el foro dejadlo tranquilito

PLeaSuReMaN

yo antes que a garzón creo lo que diga marianico el pepero

por supuesto, aquí en mv habrá miembros que tengan controladas contdas las uniones entre anv y eta (que no os quepa duda, o al menos se las inventarán)

PD: todo es culpa de zapatero (hasta los temas jurídicos, sí..)

bauer

#15 Pues deberias. Garzon demostró, cuanto menos, su incapacidad con el caso del Lino, el del ácido bórico o este.

JoNaY_OwNz

Garzon es un patan

ruben132

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Venga amigoh #1, sí.

B

#16
Te hace falta poner "éste" en negrita y mayúsculas.

Posteador11

Viva la ley.

bauer

#20 No cuando se usa para cometer fraude de ley.

scumah

#1 Esto de que me sigan tomando por imbécil me cansa.

Eso se arregla dejando de decir imbecilidades.

ArkaniK

Entonces Batasuna nunca a dejado de estar representado no?, pues vaya leyes q os currias los españoles xD (sois unos petes)

B

España esta como la ciudad de mi perfil =)

PLeaSuReMaN

#16 sí, y el ratoncito pérez existe y es sobrino de los reyes magos

B

y si los juezes no estan a favor tullo es un fraude? LoL lo vuestro ya es para encerraros k sois un peligro para la democracia..

TeNSHi

#14 Estas un poco despistado, Eta y Batasuna ya hace años son lo mismo, y asi esta en las leyes que tanto PP como PSOE aprobaron

J

#16 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAAJAJAAJAJAJAAJAJ

cada día esto va a peor xdddddddddddddddddddddd

potokuz

#14 no, no se sabe con certeza, solo que otegui afirmo en una entrevista 'secreta' que luego salio a la luz xD que no podia contener a ETA si no se daban pasos hacia un fin con satisfaccion comun

Usuarios habituales