El euro tiene los años contados.

danao

#2 Vaya, justo hoy en meneame me he enterado del tinglado de Alemania para hacerse jodidamente rica a base de rebentar a los paises sureños xD

Este comentario de meneame deja claro el tema:

spoiler

El link de la noticia es sobre que Finlandia amenaza con irse del euro.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4099386/07/12/Finlandia-amenaza-con-dejar-el-euro-no-pagaremos-la-deudas-de-otros.html

Y el link a meneame:
http://www.meneame.net/story/finlandia-amenaza-dejar-euro-no-pagaremos-deudas-otros/1

1
B

Me ha encantado como habla este hombre. Siempre dejando entrever que es su punto de vista fundado. Aunque no me queda claro al principio cuando dice que este gobierno actua principalmente para 3 grupos de votantes y no los toca, como los empleados publicos y las pensiones y les tilda de irresponsables cuando se anuncia el despido de 300.000 empleados publicos y se congelan las pensiones en 2013 y el lo afirma y lo da como bueno mas adelante

TH3_N1N

#26 ¿por saber lo que es la oferta y la demanda crees saberlo todo ya? ¿por expresar pensamientos con los que no coincidís me tachaís de ignorante? La economía es una ciencia social, no es exacta y tiene diversas interpretaciones amigo...

Como todos sabemos el paro no hace más que aumentar cada día, así que imagino que te habrás quedado calvo para deducir que se destruyen más puestos de trabajo de los que se crean jaajjaaja.

A mi me parece que cuanto más estrecha es la mente más ancha es la boca (Nach) :D

P.D: ¿cuántas empresas han quebrado y cuanta gente con 45 años cotizados están en el paro con pocas opciones de ser contradados? ¿siete?.

1 2 respuestas
TH3_N1N

#28 y ahora vamos con un "hombre" tan indignado que me temo que se encontrará malviviendo de los 400 euros mensuales.

Yo no me estoy colgando medallas, a mí me preguntaron que qué hacía y yo contesté. No me pienso más que nadie, en ningún sitio lo he dicho ni lo he dejado entrever.

Yo también pienso que tú no has tocado un libro en tu puta vida, ¿te molesta? Pues lo mismo me importa a mi tu idea de mi, pero eso no es el caso.

Lo que he dicho sobre las prestaciones por desempleo es totalmente cierto, os guste o no. Otra cosa es la labor social que hagan y si hay familias a las que está salvando el culo o no. Pero por reducción al absurdo, supongamos que en vez de 400 damos 800 euros a cada desempleado, indefinidamente, sin pedirle cuentas, hasta que encuentre trabajo, claramente muchos no trabajaríamos ni de palo. Pues el caso es un poco parecido. Lo queraís compreder o no, os guste o no, no cambia los hechos.

Lo de las faltas ortográficas es una falacia ad hominem, tratas de mermar mi credibilidad diciendo que no sé escribir, pero me está bien porque yo saqué el tema primero.

Por ciero, es fácil cometer faltas cuando se escriben más de tres lineas seguidas, cosa que tú no sueles hacer mucho, listillo.

1
B

#33 No es por meter baza, no soy economista ni muchisimo menos, pero el paro puede aumentar SIN destruccion de empleo...

1 respuesta
lafundo

Ahora la gente se queja de las subidas de gasolina y tabaco y algunos impuestos.

Pero la mayor subida cuando se paso de la peseta al euro estuvo en estas dos cosas:

-Las maquinas de petacos y algunas maquinas de videojuegos en salas de 100 ptas se paso a un 1 euro ( 166 ptas) No bajaron a 50 centimos, que seria un redondeo mas cercano a 80 ptas.

-Primitiva y Quiniela tambien de 100 ptas la apuesta o las dos columnas de quiniela, paso tambien a 1 euro(166 ptas)

Una subida del 66% ya en los incios del euro alla por el 2000/2002.

El euro ha sido un puto timo.

1 1 respuesta
CuErVo

#33 mira , te voy a contestar y no voy a entrar al trapo mas ya. Para una persona que dice estudiar economicas, deberia saber cuando una cosa es necesaria. Es facil entender que si una familia no tiene para comer, o bien robara o tendra que plantarse en la calle. UNA COSA QUE PARA EL ESTADO SERIA MUCHISIMO MAS CARO.

Una esque de momento no soy calvo, de echo soy muy apuesto :P, y #35 ha estado rapido contestandote, pues no necesariamente si uno sube el otro baja. Buscaria datos, pero sinceramente no me aptc, ademas creo que es bastante obia la cuestion.

Y para no alargarme, se ve que no conoces ni un caso de los miles y miles que hay ahora mismo de las putadas que se han echo a tantisimas familias. Lo minimo que pido es un respeto por esta gente, que son los que han levantado el pais, para que tu puedas ir a la uni ahora. Habla con alguien que no pueda dar de comer a sus hijos y luego, si tienes huevos, le planteas tu punto de vista.

Y ya que me pones frasecita culta ahi va la mia, "no achaques a la maldad, lo que puedes achacar a la estupidez" (ni puta idea quien lo dijo, y no lo voy a buscar ahora para quedar bien) yo pienso que no eres malo, solo que necesitas mas experiencia. /end

pkjn

#36 Sumale el precio de los alimentos. Porque de 100pts tambien paso a 1€

Cry515

Si, pero España ganó la última Eurocopa. #29

Tr1p4s

Recarte nunca me ha caído bien pero bueno... lo malo de salirse del euro es que casi 100% seguro volvemos a una moneda de mierda, a devaluarla y a robar los ahorros de todos los ciudadanos.

Cuanto daño hizo perder el patrón oro, sobre todo a los honrados ahorradores.

1 respuesta
Letalius

#40 Se ha perdido el patrón oro? Explica eso! El otro día me meti en orocashsc y me lo estuve pensando seriamente. Pero claro, como soy un acojonetis... paso que luego siempre acaba uno timao

1 respuesta
Tr1p4s

#41 Se perdió hace casi 100 años.

Queda un año para que se cumplan los 100 xd aunque bueno del todo se perdió en los 70.

Usuarios habituales