Europa medita prohibir la venta de televisores 8K y algunas 4k

Eyacua

#120 esta vez me has convencido.

1 respuesta
Dredston

Una persona jodida pasta hace como mi padre.

Una tele de 50 pulgadas por 350 euros 4k, una LG.

Aunque una persona jodida de pasta de verdad aguanta una tele del pleistoceno hasta que explote

Luego están los que se meten a una financiación para tener tele de 1000 euros para arriba, eso es más estúpido aún.

SikorZ

Y que más da, si la mayoría de contenido está todavía a 1080p xd

Quién ve contenido a 8k? Existe algo comercial siquiera con esa resolución? Xd

1 respuesta
PaPa

#119 Hombre pues igual que los móviles, pagas la tecnología.

Me vas a decir que aguanta igual un móvil de 100 euros que uno de 500 por ejemplo? O tienes las mismas prestaciones, ya te digo que no más tiene.

Si claro, se ve igual en una tele de 400 que en una de 1000 o 1500 hasta ahí podíamos llegar.

Es ocio es como si te vas de vacaciones, es puramente ocio.

Te compras una TV más cara por las prestaciones que tiene, y no, no se ve la misma calidad en una con un precio inferior, sobre todo si le das mucho uso, como jugar, ver películas, series etc.. además de los consumos.

1 respuesta
Eyacua

#124 buenos argumentos, una pena que yo no haya dicho nada de esos pedazo de balones fuera que te has marcado.

No he dicho que se vean igual, ni que tengan las mismas prestaciones ni pollas, asi que comprenderas que no tenga mucho a lo que contestar cuando tu argumento principal es inventarte palabras en mi boca y luego contestar a lo que te salga del rabo xD.

Por supuesto, pagas mas por mas prestaciones, como se lleva viendo en Apple de toda la vida, si xD. Prestaciones nada lujosas e importantisimas, no lo dudo. Quien no necesita para el dia a dia un movil con 4 camaras o una tele 8k en España? Sin duda prestaciones imprescindibles para sobrevivir hoy en dia.

Por cierto, estamos hablando de lujos, de las teles mas caras dentro del expectro de opciones que hay (8k u OLED) te pongo el ejemplo del movil de 1300€ y tu te vas al otro extremo de 100€ vs 400€ para argumentar xD.

Me queda claro 4000€ en una tele o comprarse el producto mas caro de algo que sirve 99% para ocio no es darse un lujo xD. Es un "capricho".

2 respuestas
PaPa

#125 Hombre, es que es un capricho, yo me lo compro por qué lo uso bastante y me gusta ver las cosas correctamente, si no compraría más barato también.

El problema es que tú lo ves como un lujo, pues si tener para ti una tele de que te digo 2k es un lujo apaga y vamonos, que me digas que es un capricho caro lo acepto, pero artículo de lujo? Xddd

Claro que no has dicho que se vean igual, pero es que eso va dentro de las prestaciones que quieras tener, por eso pagas también, a lo mejor prefiero invertir en esto que darme otros caprichos o ahorrar unos meses para tenerlo, luego ya me puedes decir que son prioridad o no, a lo mejor para ti no lo es, y para mí si.

El problema no es el móvil de Apple el cual ni tengo, o una tele de 8 k, pero si la tecnología no avanza al final el que sale perdiendo es el que no la puede comprar, si no salen 8 k y solo son 4k hay si que aumenta su valor, porque el precio máximo se lo lleva la novedad.

1 respuesta
Eyacua

#126 Pero por que dices 2k si la noticia va de 4k OLED + 8k?

en serio, tu argumento es que yo he dicho que tener una tele es un lujo? Insistes en poner palabras en mi boca.

Donde he dicho yo una sola vez "2k" en todo el tema?

2 respuestas
Kb

#127 se referirá a 2000€?

1 respuesta
Eyacua

#128 No lo se, ha inventado tanto lo que yo digo que a saber.

personaje

Habia un estado en EEUU donde estaban prohibidas unas determinadas graficas por su consumo

MaTrIx

#119 hombre, un panel de 400 euros no es igual que el de 4000. Pero no de coña. Para un abuelo que solo ve la televisión si que es una tontería incluso ir más allá de 1080p. Pero yo por ejemplo si uso el panel 4kasi como hdr10. Y si tuviese 120fps pues quizás también lo usaría.

2 respuestas
PaPa

#127 2k igual 2000 euros.

Por cierto, son mis palabras ni invento las tuyas, faltaría más, esto va de opiniones.

#131 Yo para la serie X al mudarme si que pille una CX para aprovechar el HDMI 2.1

1 respuesta
allmy

#123 No es la practicidad, es el hecho de que prohiban tecnología de consumo popular, mientras permiten otras cosas mucho más dañinas.

1 respuesta
sPoiLeR

#121 Las de lujo son las design y similares, a partir de 30K en adelante y si, hay televisiones de 120K también como los microled de 90/120”.

Digamos que la teles de consumos van hasta los 10.000/12.000 que suelen ser las gamas mas comerciales.

melonz

#116 confundes medio y dispositivo.

Yo veo Twitch o YouTube en la tele, y como yo mucha gente.

1 respuesta
Eyacua

#132 Hombre, en el momento que yo hablo de moviles 1300€ "maxima gama" y tu contestas a 100€ vs 400€ implicitamente estas inventando mis palabras ya que contestas a algo que yo no he dicho.

Y si, hay moviles de 100.000€, esos deben ser los de lujo. el iphone de 1300€ no es de lujo porque puede pedir un credito a 2 años para tenerlo quien quiera :<.

#131 Me repito: donde digo que sean iguales?

1 respuesta
PaPa

#136 entonces 1300 no es un lujo, pero 4000 si? Eso estoy entendiendo por tu parte?

Y yo no lo financio nunca, si tengo el dinero para lo que me de la y punto.

1 respuesta
Chewirl

#135 y para eso te compras una tv de entre 2k y 10k?

2 respuestas
Eyacua

#137 No estas entendido, no xD.

1300€ es un lujo y 4000€ tambien.

Obviamente 4000 en tele y 1300 en movil.

#138 Pero no se da un lujo, es un "capricho".

PD: me resulta gracioso ver como muchos de los que señalaban a los de Podemos por tener iphones como algo de ricos ahora ven esto como algo comun. Muy curioso.

1 respuesta
MaviFe

#105 no, porque los cruceros están cuestionados pero los megayates de los cuatro mangantes de siempre nadie les pone el dedo encima.

1 respuesta
PaPa

#139 Un lujo es gastarse 2500 euros en una televisión, que te dura mas de 5 años ? Si es así, yo no lo veo.

1 respuesta
Eyacua

#141 cuarta vez: donde digo yo 2500€?

En serio tan dificil es contestar a lo que dice tu interlocutor sin inventar?

Bueno, aplicare la norma de forero numero 4: si tu interlocutor insiste en los balones fuera, abandona el barco.

1 respuesta
PaPa

#142 Te lo estoy preguntando yo, no que lo digas tu... Joder cuando quieres lo entiendes en el acto.

Que viene a raíz que dices que es un lujo algo de 4000 o los 1300 que has comentado.

SikorZ

#133 Ah bueno, esa es la hipocresía típica de la política si. Van dando bandazos por impulsos xd

Es la mierda.

M0E

Los megayates son sostenibles, lo jodido es que la clase media disfrute del charter y te pete Formentera y no tengas sitio para fondear. Hay que cuidar la posidonia.

1 respuesta
kraqen

#2 No solo ferraris, no se a que esperan para prohibir los jets privados y los yates.

No se puede justificar prohibirle cosas a la población general pero que los ricos sigan malgastando para entretenerse.

Viendo esto el otro día me quede roto con el concepto del 'remolcador de yates'.

1 respuesta
TrumpWon

Antes la dictadura era en tu país ahora viene desde europa la misma para todos. La gente ya tragó con la excusa del covid y ahora que si el ahorro energético o el calentamiento global y la gente encantada pues tenemos lo que se merece la mayoría. Luego ellos cada día en avión ida y vuelta del parlamento europeo a su casa.

melonz

#138 me compro un TV de 75” tope de gama para tener experiencias audiovisuales de más calidad.

Ver Netflix, una película, los worlds del lol o YouTube; lo que te frote; ahí no tiene comparación.

B

Para un pobre mugroso que vive de paguitas tener algo que no sea mugre es de rico y un lujo.

Van a hacer que seas pobre. Disfruta

1 respuesta
Leoshito

#149 ¿Y tú qué vas a hacer para evitar que "alguien" te haga pobre?

Te recuerdo que los gobiernos no son gente malvada que está ahí para joderte la vida en su plan malvadísimo de en 4 años convertirte en un pobre mugroso.

Los que tienen mucho que ganar y tienen el poder y el dinero para cada 4 años huntar a diferente gente son los que te quieren pobre y comiendo de su mano. Y les va muy bien, por lo que se ve.

2 respuestas

Usuarios habituales