Eurovision 2009: este año tambien

Rebollo

otra vez la mente colmena se pone en marcha

Sonos

Faltaría el tema de dominios para que los e-mails también se generen automáticamente como el año pasado. Si alguno tiene dominios que no le importe usar para este menester, me comente y los vamos metiendo. Recordad que solo se puede usar un e-mail X veces por día.

ThOrKeMaD

VOTAD INSENSATOS

Mc_KaPPeR

+5 votos mios gogoggo

cournichon

+5 y subiendo..

XaPu69

Poned el enlace en #1

shortyStyle

Alguien que edite #1 con buena info.

Necesitamos armas!

borisuco

Deberíamos ir sacando el armamento...

RoninPiros

+5 votos, como es que esta tan abajo ?

shortyStyle

Recordad...

ThOrKeMaD

Que algun moderador haga un post oficial en el que se actualize #1 constantemente... Porque así es un descontrol.

M

Votando

X

+5

El gato va 6º en la categoria otros :/

gogogo

alblanesjr

Votando!!! MV-WARRIOS!! SOMOS LOS ELEGIDOS PARA LA GLORIA!

Soltrac

Lo siento, acaban de actualizar hoy la protección porque se han enterado q estamos jugando y habrán visto los logs.

Ahora es muchísimo más fuerte q antes, por lo que hasta q se me ocurra un nuevo método tengo q dejar esto parado.

Como podeis comprobar, si intentais entrar directamente a : http://votoseurovision.rtve.es/kcaptcha/captcha2.php salta un mensaje de banned y seguramente un registro de quien lo hace, por lo q por ahora tenemos q buscar un nuevo método.

PeTu

+3!

Esto esta oculto para los registrados en diciembre,que he intentado entrar deslogueado antes xD

elhuge

atacaaar guerreros este año tambien sufriran nuestros votos.

afketo

vamonos!

SuTaGaR

Preparado, a la espera de munición. De momento estoy disparando con balas de fogueo.

2

El gato está a 240 votos de quedar primero en la categoría "otros", y con eso ya se clasificaría; no es necesario quedar el primero del ranking general.

Por otro lado John Cobra ya está el primero en la categoría "hiphop/rap" con una diferencia de la hostia con respecto a los demás participantes en esa categoría. Está siendo votado por Forocoches, El otro lado y Meristation.

Yo creo que deberíais votarle "a mano" ya que 200 votos entre todos los conseguís en un par de días y no os arriesgáis a que pase como el año pasado, que se lo lleven por delante por culpa de los votos "fraudulentos".

De hecho es lo mejor que podéis hacer si realmente le queréis hacer un favor, porque de otra manera estáis haciendo todo lo contrario.

Pakazo

#1010 y a mano se está votando : /

Pachy

Que no pare la cosa!

2

#1011 Lo sé, pero si lees las últimas páginas verás un montón de mensajes pidiendo "munición", gente que vota con 20 mails distintos pero con la misma IP, etc...

De hecho, tanto soltrac como sonos ya fabricaron sus cositas, aunque ya no funcionen.

Lo único que vais a conseguir es que descalifiquen al gato.

babel00

jo el guerrilla mail solo puedes recibir como mucho 2, tardan mucho en llegar!

he dado mis +5 de mi hotmail, esta curro como camarero y no podre estar en la guerra, asi k mandadme ammo! ahora! go!

mañana intentare crear cuentas fake hotmail

cRiM1

en la categoria de "otros" es facil quedar primeros

Edit: pork no hacemos k descalificen a la culebrilla ? !!1 :D

Pachy

yo estoy votando a mano, y es un trabajo de chinos. Como van esos MV-Wizards?

D

deberiamos votar a 2 candidatos, uno el GATO por supuesto y otro en la categoria hip-hop/rap para quitarle el 1º puesto a john cobra. Se puede perfectamente ya que son 5 votos por categoria.

RusTu

Veo que está cerrado el tema. Informe de situación!

tribas

+5 votos mios

Fenix-1

¿A quién hay que votar? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pkjn
  • darkavm
  • doke
  • ClaseForNow
  • Pachy
  • WottaM
  • Toran