Eurovision 2009: este año tambien

2

#1017 echa un ojo a #1010

no sacas a Cobra del 1º de hiphop ni en años, hay 3 webs votándole a destajo.

lotskate

+5

atom

+5 gato
#1020 Por ejemplo a:

http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/antonio-el-gato.shtml

Fenix-1

Votando al Gato pues xD

txubi

gato

D

Hasta que tengamos las armas definitivas propongo:

  • Podriamos crear cuentas de email ( gmail, hotmail ) a destajo ( yo he creado entre ayer y hoy 10 ) y pasarlas por el post y que la gente vote con ellas. Mientras que los que las crean validar los mails.

si kereis os dejo las mias para votar al gato, yo ire validando ;)

lo ke pasa k seria un lio tremendo xD

M

FC nos triplica en puntos, estan en top 15 y nosotros somos el 66...

frikimaster

#1005 Si es solo eso... con poner el referer ya vale :-)

COOKIE="aquivaelnumerodelaloteriadenavidad"
REFERER="http://votoseurovision.rtve.es/es/votar.php?id=9b54bcab6807b73422b69dcc650a611e"
wget -o /dev/null --header "Cookie: PHPSESSID=$COOKIE" "http://votoseurovision.rtve.es/kcaptcha/captcha.php?PHPSESSID?$COOKIE" -O /tmp/captcha --referer=$REFERER

PeTu

#1027 En meri tambien estan votando a john cobra y estan mas organizados que nosotros

atom

#1027 Según #1010 FC no está solo

Por otro lado John Cobra ya está el primero en la categoría "hiphop/rap" con una diferencia de la hostia con respecto a los demás participantes en esa categoría. Está siendo votado por Forocoches, El otro lado y Meristation.

Si eso es cierto y divides sus votos entre tres, verás que aproximadamente son los mismos votos que lleva el gato.

SgtoElias

menos quejarse, y más votar.

Pues si suben a Cobra, bien por ellos. Nosotros a lo nuestro.

Edit: No me creo que de aqui no salgan 5000 votos. Eso es de todo menos imposible.

M

dios, como odio a los de EOL, incluso mas que a FC

FuTuRee

eso es porque no es enero-febrero, que es cuando MV saca los cuchillos >.<

Yo ya estoy haciendo pesas para ponerme en forma.

Pakazo

VOTAD INSENSATOS!

RusTu

#1033 todavía me acuerdo del año pasado cuando tomamos las uvas primeros en myminicity

D

+5

GRANDE GATO

[EDITADO]

+10

mañana me voy de viaje a ver a la familia, no podre seguir votando

pero seguid sin mi!!! MV PUEDE HACERLO

D

#1036 si, se puede

George-Bush

me da q este año no lo logramos :s

+5

Hardy

Dios, la lista de + votados está pidiendo a gritos la mano de MV: Soraya, Melody, Arkaitz... pffff

Es necesario que El Gato ponga las cosas en su sitio cuanto antes :D

M

votanding

D

Votado! (y confirmado)

litusrem

Votado... como tardan los putos mails de confirmación...

helicon

tíos, en serio. si esto no va este año bien, es porque la otra vez, esto estaba todo muchisimo mejor planteado... la mitad no se ha enterado de que ya se puede votar. no veis que no teien ni cuarenta páginas el post?

movilizacion, joder. que un moderador haga un hilo nuevo, en serio, explicando desde el principio todo y tal...

XarevoK

votadddddd

Mipca

Y seguimos votandoo :)

PruDeN

votad, votad pero vamos, si me confundo al decir que Soraya sera la proxima candidata, dejare mi user y pass aqui a disfrute de todos.

Pakazo

#1043 Ese es el problema, que todo user que pasa por Off-Topic se piensa que en este thread solamente se habla de las "próximas votaciones" pero no saben que ya han empezado : S

BrAv0

#1047 tiene razon, hay mucha gente que no se ha enterado creo yo, hay que organizarse

helicon

pero es que no es "organizarse", es algo tan simple como que un moderador cree un hilo en el que ponga bien clarito que ya hay que votar, y se explique todo. joder, que no es tan dificil...

pkjn

Caro joder editar el titulo y #1 y goes + votos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pkjn
  • darkavm
  • doke
  • ClaseForNow
  • Pachy
  • WottaM
  • Toran