Eurovisión 2010 - La verdad NO duele

Soltrac

Bueno, es hora después de ver el resultado definitivo y después de leer muchas tonterías es hora de contar la verdad, porque sí, no todo lo que sabeis es lo creeis.

Voy a contar esto a pesar de desaprobaciones de compañeros que han estado currando en esto bastantes horas. Les pido disculpas porque pensarán que se debe a gloria personal. Bueno, la verdad es que nunca me ha importado nada lo que se piense de mi, así que tampoco creo que deba explicar los motivos, aún así lo haré. Además, no diré ningún nick, si alguien quiere hablar adelante, pero partiré de la idea de que todo el mundo quiere partir desde el anonimato.

Empezando desde el principio, el ritmo de votaciones que llevaba Media Vida era muy muy muy muy muy lamentable. Haciendo cuentas, si sumabas la gente que ponía +25 y el resultado real a uno le decía que o la gente era muy falsa o nos estaban filtrando votos.

Bueno, como yo aún creía en el "espíritu" MV-Warrior empecé a realizar unas pruebas. Creé un software muy sencillo que simplemente rellenando los emails, metiendo el captcha y haciendo las votaciones votaba con una IP spoofeada (falsa) y luego validaba los correos de cada usuario con esa misma IP que votaba. Como todo trabajo, necesitaba mano de obra, así que partiendo de gente de mucha confianza y abriendo el abanico empezamos una base pequeña de usuarios de MV. Las primeras pruebas no fueron muy esperanzadoras ya que no mucha gente se animó pero fueron suficientes para ver que el sistema funcionaba.

Entonces surgió el gran cambio. Muchas horas, faltas de sueño, además de la inestimable ayuda de ciertos MVidieros (nombraré a minipelos por ejemplo) dieron lugar a la primera versión de este software. Un software centralizado del que no hablaré mucho, pero que era capaz de realizar el trabajo de una manera mucho más eficiente. La primera prueba fue brutal, fue la llamada primera gran subida de votos que la gente atribuyó a Meristation. Nos venía de perlas, nadie sospecharía de esa subida de votos así. Y así fue, nadie sospechaba nada.

Llegamos a invitar a mas de 200 personas. Debo decir que sobraron mas de las 3/4 partes. Gente q no se implicó, de todo tipo: chupipanderos, users de MV "famosetes", hasta algún admin de MV estaba al tanto de lo q hacíamos. La invitación era como la de la red tuenti, los q estaban dentro invitaban a los de afuera. De esta forma nos asegurábamos no colar ningún topo. Pero ni con esas, solo gracias al trabajo de unos pocos (que no llegaron a ser ni 30 creo yo) pudimos subir al top 4, porque sí, con nuestros datos podemos asegurar que hicimos mas del 90% de los votos. Llegamos a tener una base de datos de mas de 4000 emails REALES (hotmail, yahoo, gmail, etc...) (no necesitábamos usar catch-all), lo que nos daba la posibilidad de hacer 20k votos al día de forma lícita. La realidad seguía siendo que muchos que decían votar +25 en realidad no lo hacían, simplemente se subieron al carro del "MV-Warrior" porque en ese momento se puso de moda, al igual que hace 2 años, en la que no podíamos controlar quienes trabajaban de verdad y quienes eran los q se simplemente se colgaban las medallitas.

Una vez hicimos TOP 4 la gente se relajó (gran fallo). No nos podían quitar los votos, pero la gente ya se veía ganadora y se bajó mucho el ritmo de votaciones. No voy a echar las culpas a esto porque los mismos que bajaron ese ritmo se habían pasado horas el día anterior metiendo captchas, así que siguen siendo la ostia. Sin embargo, a estas alturas ya habíamos kickeado a mas de 100 usuarios (y llegamos a kickear a mas) que simplemente no hacían nada, conocían esto, lo conocen y siguen posteando como si fueran la ostia xDDDD. En fin, son cosas q a uno pues le da risa, gente q podría nombrar nick por nick a la que vemos haciendo el idiota por tinychat o pareciendo super simpáticos, super fans del gato pero q bueno, en realidad es así solo de cara a la galería. Los mismos q en otros posts piden q les pongan el tag de MV Warrior o q se jactan de haber subido al gato al TOP 4.

Sin embargo hay gente que si ha apoyado con +25 diarios, que han estado callados y q no fueron invitados por no ser suficientemente conocidos. Disculpad, seguramente con vuestra ayuda hubieramos aguantado el capado y por confiar en gente con cuentas más antiguas que después han resultado ser un desastre os dimos de lado. Porque hemos tenido gente que ha hecho una cantidad BRUTAL de votos q yo jamás había visto por MV y otros semifamosetes q no han llegado ni a 25 en todos los días.

Por cierto, hablando del capado, creo q nunca se nos ha llegado a detectar. Nuestro sistema protegía la IP de cada voto/validación, lo que nos permitía superar el ritmo de votación sin tener ni q reiniciar routers ni gilipolleces que hacían el resto de TOPs. Porque sí, nadie se va a creer q el resto de tops subieron con +25 por usuario ni de coña (y más habiendo pruebas q demuestran lo contrario). Simplemente se nos capó a FC y a nosotros, no hay mas. Ellos tenían un colchón mucho más amplio y nosotros no. Y esto si que es una envidia, pero no me quiero imaginar q hubiera pasado si hubiéramos tenido la décima parte de la gente implicada que tenía FC. Ahora mismo no estaría escribiendo este post y estaríamos flipando con el resultado de la gala.

En fin, poco mas, posteo esto para q el próximo q hable de MV Warriors, de epics, de prensa, de PDFs y demás, quizás deba lavarse la boca primero. La culpa de q el gato no esté en la gala es simplemente NUESTRA, no se os olvide.

-Orb-

Es lo que tiene la chupipandi de offtopic, va de algo en MV cuando en realidad es la escoria del lugar.

Soltrac te queremos, eso es lo que importa :)

Aeron

g0 Soltrac estamos contigo!

AikonCWD

joder macho que salseo xDDD

Hardy

Grande Soltrac

K0N1G

eh eh tu! pero que Meristation ha metido el 90% de los votos ehhH!!!!

Scerin

#1 grande

ReYzell

Muy bien dicho, yo soy de los que se apunto, me invitaron, entre un dia y por falta de tiempo no pasé mas.( por que ademas de votar al gato tengo que currar xDD)

Tienes razón, somos unos lilas.

Elitest

GRACIAS POR TODO MERISTATION!

karaharn

#1 Yo al principio también contribuí con la causa, pero entre que estaba de exámenes (estudiando Derecho) y que cuando se "sumó" Mersitation a la votación, ahí lo dí por encarrilado y lo fuí dejando un poco, comentando un poco y votando cuando podía.
No me quiero colgar medallas, pero creo que en un principio fuimos pocos los que potenciamos el hilo y los que votamos +25 cada día, y aunque no pude votar cada día (es lo que tiene tener wifi vecinal), no mentiría al asegurar que metí 400 votos mínimo.

PD2: Sheldon PWNED!XD

Grande Soltrac

tuput

Yo te quiero soltrac, pero los exámenes han vencido a mi guerra interna entre lulzear o votar ;( ;(

XdR_Solid

No nos debimos relajar tanto en el TOP4...

minguez31

Cabron xD , me tire todo el post con lo de las armas y no se me dijo nada, os pasais :(

eVeL

o/ Heil warriorpandi :)

A

Y yo votando a pelo..................................................... :f5:

Oboro

Solo se puede decir que una currada de la ostia merecedora de mas seguramente. La verdad no me esperaba esto pero se sabia que habia gente trabajando en las sombras y venian de aquí, y encima legalmente. Es una lastima que no estemos en la gala y mas con el aluvión de reglas que se incumplen en loso demas, pero al menos lo intentamos.
No creo que los que los que de verdad hayamos votado al gato con 25 votos por ip nos arrepintamos de esos 10minutillos al dia que nos costaba, por eso aunque solo nos quede la impotencia de habernos quedado a las puertas, al menos ya saben ciertas personas quienes se implican mas y quienes menos, asi que de todo se aprende.
Un gran trabajo Soltrac y si hubiera alguna proxima espero poder estar ahi con vosotros.

Soy_ZdRaVo

Doy fe de todo lo que dice Soltrac, mucha gente famosa que se apuntaba al carro y que decia dar todo por el Gato cuando eran invitados hacian 2 cosas, o pasar del mp totalmente o registrarse hacer 20 captchas y no volver a aparecer.

pero bueno, yo meti mis captchas y gaste muy tiempo muy agusto y quiero felicitar a Soltrac por el curre que le dimos con los bugs, y las gilipolleces que haciamos y felicitar a todos los que votaron y gastaron TAAAAAAAAANto tiempo.

m0i

#14 /me defeca sobre evel

grandes todos los que habeis hecho que por unos dias el sueño de llevar al abuelo a la gala pareciera realidad, ha sido dificl mantener todo esto en "secreto" aunque fuera a voces, y estoy totalmente en contra de que se cuente, pero ha demostrado que es lo que busca la gente, su puto minuto de gloria, a seguir posteando +25.....

Nubecillo

Lo que yo no se es,si había gente que no hacia nada...por que seguía en el proyecto?
No había mas gente?

/me se siente excluido :(

EseLoKo

#3 +1

Nada más que añadir.

Chechi

Realmente se ha notado la diferencia del año pasado a este, el año pasado habían mas de 900 paginas (creo recordar) y este año...ni acercarnos.... El año pasado toda mv estaba implicada y esta vez, solo parte de offtopic... Se veía venir

X-Crim

yo solo voté +25, y como miembro de la chupipandi, he de decir que nunca usé armas.

EDIT: y se me ofrecieron xD

Genesis

Estaba claro que el día del subidón había magia de por medio.. yo pensé que los de FC habían empezado a votar al gato despues de asegurar a el cobra pero me alegra ver que la mágia era propia de MV.

Yo con el gato habré votado como un 30% de los días con un +20. Se hacía muy pesado el tema de los captchas y tenía sobre carga de curro como para votar todos los días. Espero que se interprete como que he ayudado un poquito a he dejado de ayudar mucho... como hagamos de esto un trabajo va a perder el encanto.

Y es una pena no haber estado en la lista... viendo el interface supongo que podría haber participado un poco mas.. pero entiendo la cadena de confianza con tanto topo-euro-gayer suleto.

Muchas gracias Soltrac por tu esfuerzo y por la ilusión que generó ese subidón de votos

xXxHarlockxX

Increible, supremo, magnífico...

zdinch

Joder lo que se hace a las espaldas y yo que ni me entere de esto xD

CybeR

Pues es una pena que no se hayan implicado más los que tenían acceso a este programa.

Yo sólo daba 10 votos al día.

#1 El casting para 'Botar es con B' ha debido ser un FAIL de cuidado, no tengo ni idea de quien estaba dentro, aunque ya te veo culpar a chupipandis y peña del tinychat. Me hubiera hinchado a meter captchas, aunque es muy fácil decirlo a toro pasado...

Soltrac

#26 mas de 200 personas, y si no fuiste invitado y hubieras currado mucho los primeros culpables somos los q no lo hemos hecho, es evidente.

Ya te digo, si el gato no está en el top 10 una parte de culpa la tenemos los que hemos invitado a la gente equivocada.

Rabilargo

no entiendo como te metes con la chupipandi si vosotros no habeis pasado el programa por si habia topos y habeis ido escogiendo sin fundamento ninguno

y ya puesto a cagarme en todo me han dado mucho asco los ke se han tomado esto como si estuvieran salvando al mundo y montando poco menos ke guerrillas

la verdad es ke yo estoy hasta los cojones de los "epic" de media-vida, participaba poco, pero voy a participar menos ya ke si colaboro en algo ke no me reporta beneficio al menos kiero saber todos los datos

pues nada, x mi ok

DuPonT

Soltrac... no ganamos, pero mira que me rei con lo de "gracias foropokemons de bien nacido es ser agradecido" y como en FC se lo creian, sin risas :_

CybeR

#27 De los errores se aprende, aunque yo pienso que a esta gente poser de MV se le ve a la legua, se nota quien aporta a la web y quien no xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • capcha
  • DiosUniverso
  • PiLoR
  • Blacksnake
  • PeLoTaSo
  • Michita81
  • m0i