Eurovisión 2010 - La verdad NO duele

Vicente90

grande solrac!

capcha

a) ¿Si el Gato hubiera estado en el top10, después de la gala vuestro ego os hubiera hecho publicar este mismo thread no?

b) Pues si con ese programilla no ha ganado el Gato... ¿algun error hay no?

c) Si todos los que tienen el abatar del gato hubieran votado con el programa el gato sería top1.

PD1: Gracias, sin vosotros el gato no hubiera estado ni en el TOP100

PD2: La chupipandi me la chupa

PD3: ¿El polo queda en entredicho?

PD4: Si este año nos han capado, la unica solución para el año que viene era llevar un personaje dentro de lo normalmente friki o bien a el gato con una canción mas decente, pero gracias a esto el año que viene caparán a cualquier candidato que provenga de MV. Y sino, escogeis un candidato vosotros y los subis sin decir nada, pero entonces será el candidato de la chupipandi no de MV.

PD5: Grande Solrac..pero ya me diras que hacemos el año que viene...

NickNack

#118 no critiques a la gente porque se lo hayan currado mas o currado menos, ya que a mi no me habeis dado ni la oportunidad.

Y si, yo lo sabia desde que esto empezo que habia un foro privado y armas, pero a mi nunca se me dio la posibilidad de hacer nada.

B

Yo he votado +5 la gran mayoria de dias, algun dia +10 o 15 y otros tb reconozco que se me ha olvidado/no he podido votar...

Se sabe de sobra que los que decian +25 todos los dias eran mas falsos que un billete de 3€... primero porque es extenuante y aburrido y 2º porque habriamos acabado con mas de 300.000 votos.

Otra parte de la culpa, ahora que sale #1 a la palestra, me parece que la tienen los que montan el backstage y no hacen participes a los demas exigiendo a su vez +25 diarios al personal, y mas aun exigirlos legales para tapar su trampa (es mas, si no hubierias metido la gamba subiendo a top antes de que quedara 1 semana y simplemente hubierais comentado que sabiais que la gente NO ESTABA VOTANDO mas personas se habrian puesto las pilas, y yo entre otros habria pasado de +5 a +25 los dias que me fuera posible)... cosa que estaría chuli si el backstage estuviera montado para engañar a RTVE etc y contarais con MAS GENTE de la que soleis contar para ganaros ese sentimiento de exclusividad que, entiendo, no es nada necesario en estos temas.

C

Enhorabuena Soltrac, tu eres el unico MV Wizard.
La verdad esque yo empeze a votar diariamente (+25) de forma legal pero al final me falto motivación.

Zerokkk

#118 + #119 No se que captcha era, pero si que tenía mucho porcentaje de acierto... Ya le preguntaré, para futuras votaciones xD.

1 comentario moderado
Strangelove

Leyendo a #117 y a Soltrac, me acabo de dar cuenta de un detalle, curioso e importante a la vez. Actualmente tenemos un problema de fondo, y es que esta comunidad cuenta con traidores entre sus filas. Con que solo uno de ellos sepa la estrategia, ya es mas que suficiente para que vaya a contarlo por ahí solo para reventarnos el EPIC.

Por ese motivo, se deben crear unas condiciones tales que solo permitan acceder a las estrategias reales a quienes se sabe con total seguridad que no son traidores.

CybeR

#127 ya fue baneado en su época... ahora sigue con la cuenta clon xD

capcha

¿No existe el rango de MV Fail?

RusTu

#127 ya se le baneó cuando era Matrax, no?

El problema es la cantidad de infiltrados que hay, no es por generar un sentimiento de exclusividad. Si se hiciera de dominio público (aunque sea un post oculto dentro de mv), al momento sabrían qué hacemos y cómo lo hacemos.

gloin666

A todos los que dicen que esto es cuestion de una chupipandi, que por que a ellos no les invitaron y demas eso es falso. Yo no pertenezco a ninguna chupipandi, soy un user reciente, no era el que mas posteaba en el thread del gato y no conozco de nada a los impulsores de la idea. Quizas se me invito cuando ya andaban escasos de gente, y era pura desesperacion.

Pero a muchos que preguntan porque no se les invito, no es por no tener cuenta antigua, ni por chupipandis, ni por no lamer fal*s por ahi.

Dralions

¿Pero sabéis lo más gracioso de todo? Gente a la que se la expulsó del foro privado porque se tocaba, y no literalmente los cojones a dos manos día sí y día también, para colmo luego "se negaba a votar a El Gato porque, oh, les había dolido que los dejaran a un lado". Por cierto, esas personas pertenecían mayormente a la chupipandi. Y que me rebata quién le de la gana, que puedo dar nombres perfectamente.

#132 Con decirte que estoy dentro, y precisamente yo me he cagado en las putas madres de la mayoría xD

#134 Si 4 personas meten captchas durante 20 minutos, sacas 1000 legales.

werty

yo creo que no hace falta esforzarse demasiado para saber quién es y quién no es legal.

Users que llevan aquí desde antes de 2005 son de sobra legales. Y los "nuevos" (de 2007 para adelante) solo hace falta ver si es conocido, por postear mucho.

Perfectamente en unas horas puedes sacar a 1000 legales. Lo que daría 25.000 al día si se implicaran. Y en 12 días, 300.000 votos.

m0i

#130 Si existe, te lo voy pidiendo ?

#134 Estaria bien que hicieras una criba tu mismo de users, asi para la proxima ya se sabe con quien contar.

M

Una pregunta, MV Wizard significa tramposo o algo así?

PeLoTaSo

#122 #123 #124 Lo que no acabais de entender es que ni soltrac ni nadie que estuviera en el canal de irc tenía obligación de avisaros a vosotros para votar, sencillamente porque es SU programa e invita a quien cree que debe de hacerlo. Y digo lo mismo que dije al principio, los que se implicaron desde el principio del antiguo hilo con el gato la mayoría fueron invitados a entrar, los que han llegado tras la subida del gato al top10 no han sido invitados porque no creimos oportuno hacerlo. ¿Fallo? tal vez sí, pero en cuanto el gato entró en el top10 se llenó esto de trolls e invitados sorpresa de otros foros buscando la forma de jodernos, por lo tanto no podíamos arriesgarnos. Todos los que criticais que no se os avisara me gustaría que fuerais al hilo del gato y vierais posts de soltrac y mio buscando mv warriors ¿por qué no os ofrecisteis en ese momento? tal vez porque todavía no entrabais al hilo y no lo visteis, pero estuvimos 1 día entero buscando gente.

ninjachu

Yo no voy a entrar en polemicas sobre el programa, la proxima vez si necesitais mano trabajadora para programar avisar. Por otra parte a la conciencia de cada uno ira lo que ha votado, eso sin quitar que al final, el filtro fue capar los correos? es decir que cambiandolos podriamos haber hecho algo?

Michita81

#1

Soltrac, cuidado que en FC ya se han hecho eco

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1590775&page=5&highlight=john+cobra

Evilblade

Me entristece y avergüenza que esto se convierta en un post para medirse las pollas y escupirnos a la cara, cuando (a mi entender) esta información iba con la intención de demostrar que el logro/fracaso es cosa nuestra, de todos.

gloin666

#139 copy&paste por favor, no todos tenemos cuenta de FC.

capcha

#137 Yo he votado poco al Gato y no hubiera votado más por tener un programa... pero, vamos que la comunidad disponga de esta arma y no se entre al top10 es un fail en toda regla.

#135 Seguro que a ti te hace más ilusión tener uno en tu avatar, asi le das la vuelta también...

Oboro

#137 o pq en los 5 minutos siguientes a que Soltrac pidiera ayuda me llego un MP suyo diciendome que no era de fiar, cosa que entendi como ya he dicho antes, y llevo posteando desde que se abrieron las votaciones a Eurovision , creando la página de admiradores del facebook, un grupo para el tongo, y votando desde el curro y desde casa lo que podia. Porque aunque no estuviera dentro del tema, yo al menos hice lo que se pude, y por ello me la trae al fresco lo demás, porque yo se que dentro de mis posibilidades cumplí.

Aun asi el fallo ni es de los del programa ni es nuestro, es de todos por relajarse y es de RTVE por tangarnos votos, echarse mierda entre nosotros es inutil a la par que estupido

agitE

#139 Si puedes decir que pone en ese post porque algunos no podemos verlo :/

Sonos

En FC y en los que se hará, pero eso ya se sabía, verdad?

Dralions

#140 Sobre todo porque la gente no es consciente de lo importantes que eran aquellos quienes verdaderamente aportaban sus votos a diario, fueran 5, 15 ó 25. Y sin duda alguna, estoy orgulloso de todos aquellos que realmente votaron a El Gato e intentaron llevarlo a la gala, al menos, porque a pesar de estar ajenos al tema del script lo dieron todo. Y estoy seguro de que son más de 2, más de 3, y más de 100; pero desgraciadamente no tantos como algunos aspiran sin conocimiento de causa.

#142 Llegamos al top 4, no sé qué coño dices. Y además, tú eres de Meristation si mal no recuerdo. ¿Te jode ver qué érais 4 monos xD?

#147 Pues me citas más, porque yo hablo de unos usuarios en concreto. Los 25.000 votos diarios que se llegaron a alcanzar fue por algo, y hubo gente que pasó horas metiendo captchas. Insisto, muy grande el de los 15.000, te deberías pasar por aquí a revelar tu identidad, te lo mereces.

B

#137 No, porque hay gente que aun siendo de fiar no tiene tiempo para leer los post que hay en ese thread cuando la mayoria de posts simplemente dicen: +25 +nosecuantos... yo voto de fondo y si no tengo nada que aportar salvo algun motivator sudo del thread.

A mi lo que me parece fail es crear una app para votar de forma ilegal y crear un foro oculto al tuntun con users que al final y cito a Dralions se acabaron tocando los cojones (prueba de la grandiosa seleccion que se hizo).

Creo que deberiais de haberos llevado esto a la tumba y organizarlo mejor la proxima vez.. pero encima, crear un thread para criticar a todos los que no estaban dentro de ese grupo de votacion... es cojonudo... la proxima vez se va a volcar rita con las votaciones...

Fail tanto de unos como de otros.

Michita81

#144

Hago un corta, pega y pinta

Originalmente escrito por Arabia:
Recordáis que os he dicho mil veces que en mi seguimiento de MediaVida, estaban haciendo algo no tan legal como decían en sus post, pero por privado???

Pues aquí la prueba que me acaban de pasar por privado:

http://www.mediavida.com/foro/6/euro...o-duele-377556

Originalmente Escrito por cabronías

La han cagado pero bien y lo de menos fueron las votaciones... lo peor es la falta de unión que han tenido entre ellos, la falta de comunicación, la ocultación de lo que estaban haciendo, las medallas que se están poniendo ahora una vez que han perdido... Da un poco de pena

Yo si fuera usuario de MediaVida me sentiría estafado y engañado por partida doble

¡Les sacamos años de ventaja!

Originalmente escrito por Arabia:
No se que tipo de orgullo pueden tener de que alguien haya creado un programa para votar...

Ahora comprendo el por qué nos vetaron a nosotros también las votaciones... Se debieron pensar que estábamos haciendo lo mismo que esta gentuza...

Tanto post con "+25 legales" daba el cantazo... Pero los post que mencionaban los privados y foros paraLELOS, y eran borrados ipsofacto, cantaban más....

capcha

#146 Si si que llegasteis al top 4, y solo con 5 que hubieran votado 15.000 como uno que decis, al top 1! Haber votado +15.000 cada uno!

Los que hicieron el video sabian todo esto ¿o no estaban suficientemente implicados?

PeLoTaSo

#147 Por mi parte no habrá próxima vez, por lo tanto que se haga público o no me da exactamente igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • capcha
  • DiosUniverso
  • PiLoR
  • Blacksnake
  • PeLoTaSo
  • Michita81
  • m0i