Eurovisión 2010 - La verdad NO duele

B

Yo tengo pruebas de cada +25 diário que hice y sin el programa nombrado en este post . Estaba claro que había algo extraño detrás del día tan maravilloso en el que los votos incrementaron tanto . Si os soy sincero , hubiera preferido no conocer la realidad . Es más creo que esto nos da motivos para pensar que es la causa del bloqueo de votos hacia el gato . O tal vez no...

De todos modos , lo primordial es que eurovisión cambie su forma de actuar .

pd : Para la próxima , contar conmigo ;)

A

siempre nos quedara en el recuerdo la batalla por el top1 cuando se puso el ranking jajajajaja

m0i

#91 si claro, por eso a Fran Dieli tb le caparon pq le votabamos con el script....

aparte de todo esto, a realidad es que RTVE nos la ha jugado AGAIN !

CybeR

#87 Al contrario, yo creo que con las madrugadas y las mañanas se le está haciendo un daño horrible a la web, al llenar de replys estúpidos un thread en lugar de aportar contenido a MediaVida, aunque sea un fake mal montado, pero que haya actividad. Si toda la actividad de 02.00 a 13.00 se concentra en dos posts tiene como consecuencia que los demás hilos parezcan un cementerio.

Aunque no es el lugar para hablarlo, pero bueno. Mal, hacen.

NueveColas

#68 Y se puede ver desde el momento que posteó este hilo, aunque sean 5 secs de gloria postmortem. Aqui todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero MV es una web con comunidad, y estan pasando de tener cabeza y no contar ciertas cosas a peleas de amiwitos como si esto fuera el FB.

I

Joder no veas si os tomais en serio una votación para Eurovisión y lo de ser MV Warrior xD alguno fijo que lo tiene puesto en el currículum

Kartalon

Yo lo que no me enteré muy bien fue del foro privado ese, que un día me invitaron, me registré, me fui de borrachera y cuando fui a mirar de resaca ya no estaba en el foro xD

No se qué pasaría porque ni llegué a leer nada más que una pasada por encima pero vamos, que de todas formas yo no tenía más intención que votar mis humildes voticos (normalmente no hacía ni los 25).

De todas formas entiendo que Soltrac después del curro vil se canse de los que se cuelgan medallitas y tal, pero bueno. Al fin y al cabo cada uno aquí ha aportado como ha querido o podido, luego ya quien quiera ir de guay pues hala, bien por él.

PD: Soltrac, pero pon nicks hombre, que eso aumenta el drama y mola.

PeLoTaSo

#91 TVE no podía tener conocimiento de lo que se hacía, de ahí que tuvieran que recurrir a la técnica de filtrar votos, porque todos los que llegaban eran legales.

ReMaTxEs

La verdad es que fue una putada que no se consiguiera la gente necesario, yo de hecho solo pude ayudar creando unas 1020 cuetnas de correo xq durante estas semanas no he tenido tiempo de relax en el curro.

PD: La verdad es que os habeis pegado a sido bestial
PD2: Lo de +25 era para descojonarte mientras y todo XD

paladyr

Contad con mi hacha para la next.

Ethanh4nt

Hablo desde la mas absoluta ignorancia,,pero vengo a decir que jamas entendi todo esto,me parece que os aburris demasiado como para perder el tiempo tratando de boicotear las votaciones de manera "legal" para meter a un abuelo a cantar en lagala de eleccion del cantante para eurovision,y no se si es el 2o o 3er año q lo intentais pero nos os cansa xD? no tengo nada mas que decir,me parece ridiculo tanto los que presumen de yo he votado +25 como los q tratan de dejar mal a los q se las han dado de fantasma xd

V

La cosa esta en que la gente se pensaba que debajo de su nick podrian llevar un MV-Warrior y ser mas guays por la web. Mas de la mitad de ellos decian +25 solo para que les pusiesen el titulito ese de moda.

Sonos

Como bien dice letto
"Ya sabemos que siempre hay a alguien que le puede la tentación de tener sus 5 segundos de gloria dando la nota. "

Hurtiek

Yo reconozco que no voté cada día por pura pereza o porque ya me acordaba cuando estaba apagando el PC pero, no hubiese sido mejor si en vez de 200 fuesen 2000 users? Ser un poco mas confiados porque luego pasó lo que pasó y nos quedamos fuera por unos cientos de votos.

P.D Grandes xD

VonRundstedt

Vaya salseo, como me alegro de haberme mantenido al margen de todo esto ekisde, con el polo ya tuve suficiente.

Hardy

#104 Las posibilidades de que entre esos 2000 no se te colara ningún topo son prácticamente nulas.

Sinso

#1 Desde el año pasado me has parecido una persona digna de admiración. Personalmente opino que hubiera sido mucho más caballeroso no levantar al alcantarilla y aprender de los errores; cuando llevas un tiempo por este foro vas sabiendo de qué pie cojea cada user. De todas formas entiendo el malestar que podéis tener los que os habéis implicado al 100% este año.

Lo triste es la comparación con el año pasado, todos a una; recuerdo un post de alguien que se alegraba de estar todos unidos a pesar de haber tenido mi peleas con otros usuarios; ahora sólo queda el cambio de posts de +25 a yo pasé del tema por tal y cual, y yo soy de estos últimos.

Oboro

Igualmente esto demuestra mas claramente aun que se filtraron votos por parte de RTVE no? .

Cada uno sabrá lo que ha votado y desde luego eso del +25 eran ganas de tocar la moral porque dime tu a quien le importa, excepto cuando se intentaba hacer un recuento de votos que decir +25 siendo mentira es aun mas estupido.

#110 Gracias por la aclaración, uno se queda mas tranquilo conociendo a ciencia cierta la tangada.

m0i

#107 De todas formas entiendo el malestar que podéis tener los que os habéis implicado al 100% este año.

clap clap clap

PeLoTaSo

Cuando RTVE empezó a filtrar votos, esa misma noche quedamos en el canal unos 20 users, metimos 5000 votos en 1 hora y subimos la lamentable cantidad de 60 votos, curiosamente otros triunfitos subieron más que en todo el tiempo de concurso, lo que nos demostró que los votos se desviaban a otros participantes.

L

q acemos aora... votamos en la gala a john para joder?

Zerokkk

Y Por qué no pusiste un script que te averiguase el captcha automáticamente? XD tengo un amigo de aquí que sabe bastante de programación que hizo uno y acierta el 85% de las veces xD.

Pero nada, viendo como RTVE está como siempre filtrando votos, de poco serviría. Denuncia YA!

Strangelove

Yo voy a hablar en mi caso personal, y no es un intento de justificarme, sino de ser sincero:

Yo siempre he estado, estoy y estaré dispuesto a participar en cualquier EPIC que merezca la pena, y creo que eso lo saben todos los que me conocen. Estuve al pié del cañón gastando un tiempo que no tenía en myminicities al igual que en el doble EPIC del chiki-gato del 2008, y también el año pasado en el intento frustrado de EPIC con eurovisión, el mismo que el de este año, solo que este año nuestra actividad ha sido mas intensa, aplicada y motivada.

¿Que me ha ocurrido este año con el gato?

Este año he terminado bastante quemado del tema del polo popeye, no solo por las votaciones y por el seguimiento, sino además por las trifulcas con trolls de otros foros y comunidades en facebooks que he tenido, por los mensajes y correos de denuncia que he tenido que redactar, por la llamada a través de correos masivos a todos mis contactos, intentando convencerlos de que participasen en el polo popeye de forma desinteresada. Me uní al principio al equipo de Soltrac, pero al ver que la cosa estaba complicada y que mi vida personal me exigía mucho tiempo, me cansé demasiado pronto, y me limité a votar con las votaciones normales (+25). Luego al final, me sentí culpable y volví al equipo de Soltrac, intentando conseguir en los dos últimos dias lo que no habia hecho en la semana y media anterior.

No obstante, terminan las votaciones del polo popeye y de golpe ya estamos otra vez lanzando al gato a eurovisión, cometiendo varios errores estratégicos de base:

-No ha sido una decisión unánime de MV, sino la de cuatro o cinco personas que han decidido "O votamos al gato o quien diga que no es un topo-troll-traidor".
-No se ha estudiado el principal problema, que es el tongo de la dictadura de RTVE, que ya lo vimos funcionar en 2008 y sobre todo en 2009, y en un arranque de autoengaño inocente, nos hemos creido que este año no habría tongo.

Y lo que mas coraje me dá, es ver como unos pocos usuarios que se cuentan con los dedos de una mano, se matan dia y noche a currar con la mejor intención del mundo para que se lleve a cabo este EPIC, como es el caso de Soltrac, que en mi opinión, tiene mas que merecido el título de MV-Wizard.

Mi sincera opinión es de que nos hemos enfrentado a un enemigo muy fuerte sin estrategia seria, y que el esfuerzo dedicado se ha echado a perder en parte por ello. Si además le incluimos el hecho de ver a FC superándonos en capacidad de voto diario, supone un fuerte golpe que creo que ha contribuido a desmoralizar a esta comunidad. Casi lo veo como una situación paralela al argumento de Rocky III; Nos hemos dejado llevar por un sentimiento de superioridad y se nos ha olvidado lo mas esencial, que es cómo vencer al enemigo.

Por ello, y para no hundir en la oscuridad al espíritu MV-EPIC, creo que lo mejor sería volver a empezar desde el principio, con pequeños hitos entre 30 o 40 usuarios, ganando pequeñas batallas que motiven al resto a participar en serio, y con el tiempo, volver a ser lo que éramos.

kas

Solo los verdaderos warriors son capaces de ir mas alla de lo que tus ojos pueden ver...

m0i

#112 yo tengo un amigo que vuela y todos los dias me toca moverme en coche :!

DuPonT

yo te creo #112

NickNack

#1 la cosa, te guste o no, es que estas cosas se hacen uniendo a una comunidad, no se hacen entre X personas en un foro privado.

Una victoria de 4 mataos por usar scripts y tal, me parece una autentica imbecilidad. o la victoria es gracias a la comunidad, o es un tema que ya no interesa.

Soltrac

#112 Porque cada captcha es un mundo y el kcaptcha (el q usa rtve), aunque sea gratuito no es precisamente sencillo de analizar.

No dudo de la capacidad de tu colega, pero no conozco ningún bot q pueda con un kcaptcha el 85% de las veces eh?

#117 Sorry, no sabía q en MV teníamos la capacidad de ocultar hilos. De todas formas deberías lavarte la boca antes de decir "4 mataos".....q seguramente esos 4 mataos se lo hayan currado como 100 millones de veces más q tú.

PeLoTaSo

#112 Si tu amigo se salta en un 86% de las veces el kcaptcha dile que comercialice el programa que se va a forrar, a día de hoy es el sistema de captcha más difícil de saltar.

agitE

Habéis jugao con los sentimientos de muchos users de MV que pensabamos que unos pocos +10 o +25 de cada uno al día eran suficientes para tener al Gato metido en el top10 y aún así sólo puedo decir... Enhorabuena, me alegro que siendo unos pocos los que habeis votao de esa manera hayais conseguido tantos votos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • capcha
  • DiosUniverso
  • PiLoR
  • Blacksnake
  • PeLoTaSo
  • Michita81
  • m0i