Euskal Encounter 18

kritita

Este año puede que sea mi primer año, me han hablado muy bien de ella

raulmevi2

#31 no te arrepentiras :)

DavidisIzu

Creo que tengo vacaciones!!! kierkierkierkieri

hamai

Esta, juro por dios que no me la pierdo.

A

Que way :3 Yo la ultima a la que asisti fue a la del 2004... una lastima q me pille tan lejos!

Iamtheone

jaja menuda locura el año pasado estuvimos durmiendo a la intemperie toda la semana en la moqueta esa azul de las tiendas xd. Y la gente que se pegaba por el xoripan xddd.
Este año tmb probé la campus y muy triste, nunca había ido, y mucho mejor la euskal. Namas por los videos del youtube y que te apaguen la luz de noche merece mas la pena.
Eso si acabe hasta los webos del ¡¡soy una serda!! xdd

p1ns

Yo voy fijo.

N0rth_

Una lan a la que siempre tuve ganas de ir y en mi momento de apogeo de patearme lanes y cosas así no fui xdd una pena. Ahora ya se me pasó el arroz y no me veo sobreviviendo a una lan xddd. Que parece que no pero es una experiencia extrema.

CsNarsil

Nos veremos alli por 5 año consecutivo xD!

raulmevi2

#38 es extrema segun quieras

yo duermo minimo 6 horas, como bien, me ducho, me lavo los dientes y me muevo del sitio

yo me lo paso bien, no es para mi una aventura de supervivencia extrema, como para muchos que van ahi a experimentar el sindrome de diogenes

A

keos and me iremos tmb este año a dar lija jaja xD

Fyn4r

Yo confio en ir, aunque todo depende de la Gamegune y de si un colega va a jugar o no xDD

B

¿Cuánto os soleis dejar en total llendo a la Euskal?

enfer1987

buff me encantaria ir a una party de estas..

Z

La euskal le da 1000 vueltas a la campus, llevo 2 años seguidos yendo a las 2. Y ni punto de comparacion.

A ver si este año poneis los premios con bastante tiempo de antelacion para ke la gente vaya a torneos de juegos. Porque si no, me veo como el año pasao 3 clanes en source....

NerOK_

gl a todos

#44

y a todos xd

raulmevi2

#43 el viaje en coche a mi me sale ponle 20€, incluyendo parking que son 7€ y le dejas alli todo el tiempo

luego los 45 de la entrada
y lo que es la estancia alli, para la comida y tal, ponle 30€ si vas a lo justo, ya de ahi para arriba si quieres vivir como un judio

NosFeR_

Otro año que habrá que ir, y van ya 8, coño, hasta me siento viejo :_

#45 sobretodo si la hacen en la ciudad de las artes... dios mio que asco fue aquello con el suelo que se movía entero.

Mauve

nosfer, eres viejo.

A ver si puedo irrrrrrrrrrrr lalalaaaaa

NosFeR_

No me jodas, no me digas eso :no: :no: :no:

darkpira

yo no he ido a la euskal, pero vamos... en TLP2k9 Hubo 1Gb de conex para 600Personas xDD y 2500€ para los primeros de CSS,1.6 1250€ para los 2º y nose... la vi de puta madre y por lo q an dixo gente q a ido a la CP y Eusk dicen q TLP es mejor.. jejeje ANIMAROS Y VENIR ! xDD aver si este año puedo ir a la peninsula yo a la eusk: P

NosFeR_

#51 y yo me pregunto, para qué quieres tanta conexión? xDD, ya de por si, yo a todas las euskal que he ido me abré descargado un par de cosas por internet y porque no hay otra solución, pero esque en el DC++ encuentras todo y te va a ir mucho mejor que internet, porque al fin y al cabo dependes del ancho de banda que tenga el servidor desde el que bajas, y si es p2p, del resto de usuarios y esos sí que no te van a dar un ancho de banda brutal.

spaker

#45 +1

crasten

ya veremus lo ke se puede hacer por irrrrrrrrr que ya me perdi la 17 y no mola un huevo xd

pd : apagar las lucesssssssss ( #45 + 1)

DeTeX

#7

Dijeron hace 2 años que no subiria a más de 42€, y asi a sido.

tuput

Habrá que ir y montarla como todos los años.

Kaneas

A ver si este año que estoy estudiando por Zaragoza tengo tiempo entre examen y examen para pasarme por alli... que tengo una comida pendiente (o cena) con un gran señor y su señora :)

Si al final puedo os aviso!! :D

zashael

Igual me animo si hay algo que hacer en Quake Live :x

Sessions

ostias, si parece que fue ayer cuando patxi lopez paseaba por el bec.
muchos desfase creo yo.
pues yo quiero volver.

PHOBOS

Que ganas ya joder, cada año lo paso mejor ahí.

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Deoxys
  • Mensi
  • plaken
  • raulmevi2
  • NosFeR_
  • iroNBiN