Euskal Encounter 18

Deivis

Puede que me anime si va alguien conocido,tengo ganas este año de ir a una party, a ver si montan algo de QuakeLive también.

NosFeR_

Si la orga no monta nada oficialmente de Quake Live, podéis organizar vosotros una competición amateur (seguramente os dejen usar la intranet para organizarlo), así que no pongáis excusa de que no vais porque no hay Quake Live :P

B

Je ^^ Salgo dos veces en el video :D:D:D Haciendo como que bailo en el DDR y apuntisimo de darme una ostia en los sacos xDDDDDD

Yo el año pasado fui la primera vez y.. antes de decir que hay que repetir yo diria que hay que ir como minimo una vez! Hay que probarlo, es grandiosa :P

Lo unico encontra es la organizacion en los diversos dias de duracion de la lan de los torneos. Yo, que soy un culo inquieto y me apunto a todo lo que puedo, el primer dia iva CORRIENDO por la lan para llegar de un sitio a otro para participar a todo, y aun asi, al poker llege tarde y sin ganas de jugar y no se que me deje el tintero que me apunte y no me presente.

PD: Nosfer si voy este año... sera posible el amor entre nosotros dos? :$

B

Euskal Encounter FTW!!!!!

plaken

Yo voy fijo.

Se hecha de menos un campeonato de Tekken, por cierto.

JorgeKiller

Yo creo q este año tambien me apuntare :D
Que paso de irme de Madrid a Tenerife para una Lan party, por lo menos en los proximos dos años XD

zashael

#62 Es que de ir, tendria que ir para organizar :s

bLero

allí estaré

ReNeGaDo

Alguien que vaya desde alicante tiene una plaza en coche o algo ? msg me !

Chispas-Elek

Que risas cuando apareció Patxi Lopez.

hrdeN

la ek manda, además la organización es prácticamente perfecta, aunque el año pasado sólo había 3 o 4 microondas y a la hora de comer, unas colas que flipas para calentar un misero panini y/o lasaña. Una bonita experiencia.

raulmevi2

#71 y la envidia que daba yo alli al lado con mi plancha electrica haciendo salchichas y filetes... xD

Bau

Yo este año igual tb voy .. he ido a la 11,12,13,14,15 y he faltao a las dos últimas, y he notado en mí ese vacío que solo gente que hemos ido a la euskal sentimos xD

Y ni que decir tiene es la mejor party de España con diferencia (en ese tamaño) y con las mejores instalaciones. Pero en menor tampaño la party de informática de cantabria me tiene robado el corazón ^^ , por cierto.. salimos en la portada del diario alerta (soy el de rojo) con nuestro famoso maniki que fijo que os suena de alguna euskal :P

NosFeR_

#63 nuestro amor es imposible :qq:

Sonos

#73
Tb estuvimos en la Juventud Cantabria, y pensamos repetir.

raulmevi2

seguro que a mi tambien me visteis.. mi pc llama la atencion xD

GaTTu

eras tu el de la plancha? bueno, uno de ellos... la peña haciéndose paellas con gambas y todo, estáis muy jodidos xD

Fyn4r

Si se monta algo de Quake Live, recemos porque sea en la Gamegune xDDD

tuput

Seguro que a mí también me vistéis, mis borracheras llaman la atención.

#73 te vi el otro día en el examen de álgebra ;(

raulmevi2

tuput en la euskal por la mañana xDD

notense las botellas de vodka y otras en la palangana debajo de la mesa y esparcidas por el suelo

Bau

Como dios manda.

Lo de la palangana :o_o: xDD

hrdeN

La clave es ir al eroski nada más llegar, porque ese mismo día por la tarde estás que encuentras algo de comida lanera, vease paninis, lasaña, patatasfritas, pizzas, chocapic y los típicos personajes que se llevan 5 cajas de redbulls + burns etc.

NosFeR_

#82 si no tienes un centro comercial bastante cerquita, el Max Center, allí tienes un Eroski muuuyyyy grande xD

B

#83 Cierto :)

plaken

Todavia me acuerdo del txoripan con sidra que repartieron.
Joder me estuvo repitiendo toda la puta noche xD

V

#83 Todavia me acuerdo de cuando fuimos a comprar las pizzas y diablo dio un ostion a la puerta del coche con una papelera.. xD

Aquel dia igual pillamos 10 pizzas para llevar XD

raulmevi2

y lo bien que sienta una pizza del telepizza de las recalentadas que te dan a la 1 de la mañana? xD

rascota

otro año mas go

elfito

gogoggo de nuevo como siempre of course ^^ :D

Tengo un hype que madre mia xDDD

SeVi_KiLiAn

ayi estare :)

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Deoxys
  • Mensi
  • plaken
  • raulmevi2
  • NosFeR_
  • iroNBiN