Euskal Encounter 18

Sonos

Vuelve un año más la concentración de informáticos más veterana de España.

La Euskal Encounter se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, en el mes de Julio, desde las 10:00 del Jueves 22 hasta las 18:00 del Domingo 25.

Este año dispondremos de 4.096 puestos de ordenador.

El precio de la entrada será de 42€ si se realiza el pago por adelantado, y de 45€ en la propia party.

Dispondremos de conexión de red a 1.000 Mbps y enlace entre sí a 10 Gigabit/s.

Inscripciones abiertas a partir del 9 de Febrero.

Actividades (aún por definir):

  • GameGune 2010
  • Competiciónes Juegos Amateur
  • Scene
  • Hardware
  • Software Libre
  • Conferencias
  • Otras actividades

Además el año pasado pudisteis probar Starcraft II, que sorpresa tendremos para este?

www.euskalencounter.org
http://www.euskal.org/blog/

Vídeo resumen de la edición anterior:

garrapato

me ha gustado mucho que se hay informado ya de esta señora lan

kas

Walkies preparados!

Deoxys

HYPEEEEE!!! a ver cuando se abren las inscripciones que este año quiero pillar un buen sitio lejos de los verduleros de la gamegune.

PD: este año probaremos la beta del diablo 3, ¿no? xD

mongui

Lejos de los verduleros de la gamegune...

Lo mismo pienso del resto de gente que están haciendo el cafre o haciendo las gymkanas, y no me dedico a pregonarlo por ahí... Creo yo que cada uno se merece un poco de respeto, y ésta competición es la más importante en nuestro país respecto a éste juego, ya que acoge a gente internacional, así que agradecería que la próxima vez sepas de que hablas...

1
Sonos

Inscripciones abiertas a partir del 9 de Febrero.

#4 Sobre sorpresillas, ya se irán publicando, pq estas cosas tardan en cerrarse.

Edit: No entremos en la típica polémica de GameGune/Byoc, el formato será igual o similar a las ediciones anteriores, así que ya sabemos como son las cosas y hay que aceptar la diversidad.

V

Joder cuando yo iba costaba la entrada 30-35 eurs XD cada año sube mas :X

Suerte! para mi fue una experiencia unica! :D

mongui

Yo como siempre estaré ahí, dándolo todo, que para mí es la mejor party del año (quitando la navar, ofc :$).

La verdad es que cuando llego al BEC y veo todas las mesas puestas (el primer año que fui llegué y no habia NADIE), fuimos de los primeros en sentarnos, y eso de llegar y ver todo vacío, me puso los pelos como escarpias...

Y no te digo nada cuando ya entras y ves todo lleno de gente... IMPRESIVE

Sonos

En la navar nos lo pasamos pirata, incluso quedamos segundos en HackIt, maemia eso es meter horas y lo demás son tonterías.

Diegorz

Este año habra que repetir sin duda la mejor party de españa

Setsuna

Nos las veremos por allí.
A ver si este año enredo para venir a unos cuantos que están indecisos (:

edit: QUEREMOS AL DE LA GAME BOY OTRA VEZ

Chispas-Elek

Coño si salgo en el vídeo xD.

Bueno este año espero que sea bastante interesante, la última me gustó pero eche en falta más sesiones de música de 8 bits etc.

Cashcar1lla

A ver si este año puedo subir, que me encantaría ir :qq:

St3in3R

Con la mierda que ha sido la Campus este año lo mas probable es que le de una oportunidad por fin a la Euskal, tanto oir buenas criticas... habra que probar xD

ValdemarAK47

DEl vídeo...lo más patético son los del air guitar, no he visto cosa más patética en la vida. La gente no tiene verguenza ajena.

arkoni

Como ma molao el video #1 tiene que ser toda la polla ir ahi con los colegas.

Lutx1

Go euskal go

iroNBiN

A ver si dicen los juegos a competir y los premios. Si ponen NFS y el premio es bueno, nos veremos allí ;)

1 comentario moderado
M

#19 Deberian de banearte la vida, por gilipollas

Respecto al Thread, es una de las pocas partys importantes a las que me queda por ir, a ver si hay suerte algun año!

paladyr

Oh si, mejor jugar al CoD by PS3, que al CS, que a pesar de ser tan simple y "desfasado", es de los juegos que mas masas mueven.

Cierto.

La pena es que Valve le sudaran los huevos desde la 1.6. Para eso que la hubieran dejado en la 1.5. Mas desfasado, pero mas molon.

GTFO

Como todos los años..allie stare..y este año con el campeonato de el lol ademas...:P

PocketAces

¿Esto va en Off-Topic?

Z

fui desde sevilla en coche a la euskal 17, este año no me la pierdo, best party ever!

1 comentario moderado
raulmevi2

alli estare por 4º año, esta vez acompañado por mas gente

future modding tournament :D eso le da bastante interes a la euskal...

HNgoly

Lastima que en verano no este en España. Con las ganas que tengo de ir a una lan :(

Deoxys

#26 ¿que interes va a tener si ya se sabe quien va a ganar? :¬¬:

B

+1 #5

Y encima no se que dice por que el año pasado estubo bastante lejos de la game-gune.....

W

La tengo aquí al lado y no he ido en la vida, habrá que probar ...

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Deoxys
  • Mensi
  • plaken
  • raulmevi2
  • NosFeR_
  • iroNBiN