Euskal Encounter 19

kcuestag

Ya va quedando menos! 64 días y bajando! :P

1
DeTeX

Plazas agotadas!

Deoxys

No he acertado por un día, pero bueno, I win the porra xD

Sonos

Y con una lista de espera del horror, se tendrá que alquilar otro pabellón para la próxima xD. En fin, los que estáis en lista de espera, aún hay esperanzas para los que se vayan cayendo.

2 respuestas
NosFeR_

#604 sería épico tener otro pabellón xDD. Menos para vosotros, que sería algo así como el infierno más o menos.

kcuestag

#604 Menos mal que hice la reserva a finales de Febrero ufff xD.

Sonos

La verdad es que este año ha sido una locura, a finales de abril ya estaba la party llena y con lista de espera que se ha ido colocando poco a poco y aún estamos haciendo malabares a ver como meter más gente xD, en fin, grande Euskal.

1 respuesta
S

weeee joder los de la euskal estan en todos lados^^ nos vemos por alli pues...

kcuestag

#607 Pues si, es mi primera Euskal Encounter, en realidad mi primera Lan Party en mi vida, y según dicen seguro que repito al ver como es. :P

Estoy bastante nervioso, espero no olvidarme nada importante, o que no le pase nada al PC mientras estoy allí. xDD

1 respuesta
B

#609 estamos igual jajaja

skullcandy

xd ami me paso lo mismo el año pasado, fue mi primera vez y me dijeron que repetiría seguro , y este año compré las entradas el 2 dia que se pusieron a la venta.

2 1 respuesta
Perurena

#611 otro que está igual que tú xDD El año pasado fui con una expectativas muy altas y la verdad que se quedaron cortas.

hamai

Lo mismo que los dos anteriores. xDDD

kcuestag

Hmmm........ Espero que hamai se porte bien conmigo. :si:

kakarikez

newfags!

4
kcuestag

¿Alguien tiene una guía de qué llevar a la Euskal?

Hay muchas rulando por los foros, cual es la mejor? :P

1 respuesta
Deoxys

#616 Todos los años se hace una y son todas muy similares, mira la de este año y listo

http://euskal.org/bb/viewtopic.php?f=81&t=3469

Perurena

Una pregunta, se puede llevar una nevera pequeñita?

2 respuestas
NosFeR_

#618 mientras no vaya por ninguna clase de corriente (ni enchufes ni conectada a la fuente n nada), sí. Vamos, la típica de camping de plastiquete y similares.

kcuestag

Y qué suele hacer la gente para mantener las bebidas frías todo e lfin de semana?

Yo quería llevarme varias botellas de monster, pero beber un Monster caliente no tiene gracia. :S

2 respuestas
notiK

#620 Nevera pequeña o bebértelo caliente

Deoxys

#620 hielos + nevera de camping

kakarikez

meter una nevera sin que se entere sonos!!!

krm

¿ Y como haces para que los hielos no se derritan todo el fin de semana ?
xD

Sonos

Neveras?

1 1 respuesta
Deoxys

#618 Menos mal que lo has preguntado aquí y no en el foro de la euskal, si no las risas que nos ibamos a echar eran pocas xD

#625 PFFFFFFFFF XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Perurena

#626 Que pasó con la nevera en el foro pues?xDD

notiK

Que cabrones!... entonces me tocara cambiar comida por un monster/redbull fresco.. como el año pasado

Woh

xDDDDDDDDDDD Nosotros (Mis amigos, yo no) cogimos una bolsa normal del carrefour y metimos unos cuantos hielos dentro junto con las bebidas y tal... claro, hace un calorraco ahi, y al cabo de unas horas empezo eso a gotear que flipas. Menos mal que no paso nada ni llego a ningun enchufe porque si no la lian. (Repito, no fui yo al lumbreras que se le ocurrio la idea xD)

Para los que sea su primera vez: Vendemos a 1€ mini red bulls frios, con servicio a domicilio y en menos de 5 minutos.

Habra que empezar a hacer negocios, o que.

#630 jajajajaja :O pues a ti te lo vendemos por 1,20€!

1 respuesta
notiK

#629 Aquí comida por bebida que es eso de dinero!

:ninjaedit: #629 No sabes quien soyyyy... te lo sacare por 0,80 céntimos recuerda mis palabras =)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA