Euskal Encounter 19

daxete

Si encuentro algun hueco, vuelvo a ir solo como el año pasado, a la aventura.

Urien

#569 pues ya tienes compa, voy a pillar la entrada y a pedir el día de vacances.

kakarikez

daros prisas que plazas las justas

1 respuesta
kcuestag

#573 Creo que quedan pocas o menos...xDDD

Urien

Ha sido encolado en la lista de espera de reservas, puesto que no había sitios libres. Recibirá un email con información para el pago tan pronto como obtenga una reserva.

meh :(

1 respuesta
Deoxys

Si es que lo dejáis para última hora y luego pasa lo que pasa...

1 respuesta
Urien

hombre yo he recibido el correo de que no se hacía la Quijote LAN Party hoy... xD

#576 estais en algún tipo de reserva de grupo o algo así?

2 respuestas
Deoxys

#577 Nosotros hicimos la reserva de grupo en febrero... Ya está todo cerrado y no se puede meter más gente, pero si buscas sitio cerca a lo mejor tienes suerte.

1 respuesta
Oboro

#577 Te puedes meter en algun grupo o algo? Manda un correo a la organización si quieres y di que si un conocido no puede ir te podrian colar a ti, igual lo consigues XDDD. Es que a nosotos nos falla 1 y aun está apuntado, pero si soltamos la plaza la cojera otro seguramente

#580 Si algo asi, pero no lo digas asi que suena muy mal xD

1 respuesta
Urien

#579 eso normalmente no se puede hacer pero lo intentaré.

La historia es que teneis a 1 que sabeis que no va a ir pero no quereis liberar la plaza para que la pille otro cualquiera no?

2 respuestas
hamai

Menos mal que hay gente previsora que lo coge siempre a tiempo ;)

1 respuesta
Urien

weno me da alguien el grupo por privado o algo así? xD

#581 que la Euskal no es mi "main" party cojones ¬¬

Sonos

#575 Tranquilo, tu guarda el dinero para cuando te avisen ;)

Urien

se deben de haber acabado hoy o así no?

1 respuesta
Sonos

No, no era irónico, te digo que lo guardes pq te avisarán.

Urien

quien habla de ironia? xD, me refiero a que las entradas se habrán acabado hoy digo yo, parece que soy el primero que no ha entrado que se sepa xD

Rosier_xx

#580 Si se puede, si uno del grupo no puede ir mandas un mail a Olatz pidiendo un cambio de datos del participante y podrías ir en su lugar, yo se de gente que lo ha hecho otros años :)

1 respuesta
Urien

#587 weeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues a ver si me dejan ^^

Sonos

Aish, te digo que al final tendrás sitio, solo has de esperar y de vez en cuando preguntar a olatz como va la lista de espera.

kcuestag

#578 Yo tuve suerte, me acoplé a vuestro grupo junto con un amigo (AI-89 y AI-90) a principios de Marzo creo que fue.

H

la olatz esta no nos contesta, supongo que ya no hay posibilidad de que algun grupo se caiga y entremos nosotros (somos 5 xD)

que putada. :(

1 respuesta
Urien

#591 a mi tampoco me contesta :S

Colochile

#584 quedan 50

2 respuestas
notiK

Este año no han dicho nada de apuntarse para los monólogos no?

1 respuesta
B

#593 50 pero todos estan reservados por gente que han de hacer el pago por lo tanto, hay lista de espera.

1 respuesta
Colochile

#595 Nadie dice lo contrario, ademas, hasta que no paguen, siempre existen mas posibilidades de que queden libres...
#594 Lo de los monologos fue algo puntual, nunca se habian exo antes, nunca, el pensar que se vaya a repetir porke el año pasado hubo, es un error, como el de los que dicen que porke no hubo txoripan...
Los mas que puedes hacer es cruzar los dedos,para que la org tenga suerte y puedan regalarnos (si regalar) con otra grata sorpresa

Urien

#593 me van a cambiar por un chico de un grupo, así que ya tengo plaza ^^

#598 por ciervo? weno, gracias, si xDDD

1 respuesta
Colochile

#597
Pos ya sabes, metete al foro de la euskal para informarte de lo que te espera xD
Felicidades por ciervo

1 respuesta
Markitos_182

Los monólogos fueron un extra que añadió el gobierno vasco, y como se celebraba en el BEK en las mismas fechas que la EK, dieron unas cuantas plazas a los participantes. Que me corrija Sonos si me equivoco.

Urien

Ale, apuntado ^^

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA