Euskal Encounter 19

kcuestag

#1020 ¿Hay límite de inscripciones para el GT5? Yo soy un maníaco de los simuladores y me encantaría poder participar! Como! cuando, donde! xD Que ganas! :P

Por cierto, ¿De qué volante se trata?

Muchas gracias Sonos, sin duda este va a ser un torneo muyyyyy interesante. :D

KONRA

hostia que putas ganas... 4 dias mas.

Alguien sabe si el torneo de lol, tiene fase grupos, o brackets de loosers?

2 respuestas
B

#1022 En el foro tienes un listado con un post para cada competición oficial, en ellos te linkan a las normas de cada torneo en particular. GL :)

B

Uno de nuestro equipo ha tenido un problema grabe a ultima hora necesitamos a alguien que lo sustituya para jugar el torne de counter strike source, pero que sepa jugar.

2 respuestas
B

#1024 Supongo que en el foro de juegos en la web de la euskal tienes más posibilidades de encontrar a alguien que poniéndolo aquí. De todas formas... "que sepa jugar" es una expresión que se puede tomar de muchas maneras XD

Saludos.

Rosier_xx

#1022 no pone nada en las normas, pero supongo que habrá fase de grupos...

kcuestag

#1024 Yo si queréis me apunto, se jugar wars, eso si, no soy pro, y llevo sin jugar una war del CSS casi un año...

Si no encontráis nada mejor dímelo xD

OrODeTh

Esos euskaleros ahí.

Estoy buscando alguien que le sobre un sitio en el coche para bajar desde bilbao hasta madrid =3

1 respuesta
BekeN

Sabeis si suelen dar por stream la gamegune, para verla por el iphone?

Urien

en 3 días nos vemos ;D

B

goool

B

Gogogogo EE19!!! :D

kcuestag

Ya queda menos!! ¿Alguien va desde Madrid?

Yo salgo el Jueves casi de madrugada. xD

1 respuesta
hamai

#1028 Añademe en tu pack xDD

kas

Con "podéis" #1020 se refiere a los orgas.

Si me continúan moderando los posts en el foro de CSS no lo se...

1 respuesta
daxete

Vamooooos que mono dios mio! que no queda naaaa!

BuLLeT_AZ

#1035
¿Tu vas premoh?

Urien

#1033 vas solo?

1 respuesta
Sonos

Noticia interesante y exclusiva Euskal Encounter:

TrackMania 2 Canyon estará presente en la Euskal Encounter de la mano de Nadeo y Ubisoft.

2 1 respuesta
Alvar

uno que ya lo sabia :P

abra que probarlo y verlo!!

Skorp1to

Chavales que ya tengo entrada!!!!!!!
Mañana realizo el pago de la reserva. yujuuuuuuu!!!!

Nos vemos un año más en la ek.

Por cierto, Sonos #1039
Es una Euskal especial para mi porque es la primera que voy con un pc distinto, un iMac y tengo miedo (de hurto), se lo que es la Euskal y confío en su gente y todo, pero... No se... Dime algo para tranquilizarme hombre de dios.

1 respuesta
Skorp1to

PD: KDD MEDIAVIDERA CUANDO?

Yo propongo fiestas de Gorliz (en Metro) el sábado. Chicas, pijas, alcohol y fiesta.

2 respuestas
Rosier_xx

#1042 Hasta gorliz?Estás flipado, con suerte a la zona y no más xDDDDDDDDD

btw no creo que te roben, no eres el unico que lleva un imac -.-

B

#1042 Hasta fiestas de Gorliz? ya habrá findes! Estos cuatro días son de Euskal, punto. XD

kcuestag

#1038 No, voy con un grupo.

1 respuesta
Urien

#1045 No joder, digo en tu coche xD

1 respuesta
kcuestag

#1046 Yo no tengo coche, yo voy en coche de un colega.

Por cierto, me sobra una entrada, lo digo porque el que se iba a sentar al lado mía al final no viene y me lo acaba de decir ahora mismo, asi que, el que quiera una entrada, avisadme.

Sonos

#1041

Como base, en la euskal suelen existir pocos hurtos, irrisorios si los comparamos con otras partys.

Luego, sobre la seguridad de todo lo que podamos ofrecer, impera el sentido común de cada uno. Si os sentáis en pasillos o cerca, no dejéis móviles, cascos, cámaras, mandos... o cosas pequeñas y jugosas a mano. Haceos colegas de la gente de vuestro alrededor, pq es una muy buena forma de tener todo vigilado. Si tienes un portátil, un candadito para portátil al caballete es suficiente, nadie se va a liar a arrancarlo con tanta gente alrededor.

Y si aún y todo te toca ser el objetivo de algún listillo, el pabellón cuenta con muchas cámaras de vigilancia, denuncias, y listo. Esto último ha ocurrido poco, pero ha ocurrido, y la denuncia ha dado sus frutos y recuperado el material.

1
Sonos

Ya estamos montando la zona consolas:

Y ya han llegado las figuras Halo Reach tamaño real:

6 1 respuesta
kas

No tengo más +1's por hoy, pero omdf las figuras de Halo !!! : )~~~

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA