Euskal Encounter 19

kcuestag

#1049 Alguna foto de los cockpit para el GT5 no estaría mal. :D

1
notiK

Los putos 2 días mas largos de mi vida! 21 YA!

1 respuesta
kcuestag

#1052 +1.

La semana pasada se me pasó rápida, pero esta está siendo eterna... :(

BekeN

#1029 ¿?
Respuesta pls!

notiK

Por cierto me pregunta un colega si puede llevar una sandwichera no para enchufarla en la zona de los pc's sino por otras zonas (no se que cojones me a dicho) pero hay alguna posibilidad de poder enchufarlo en algún lado de la party?

2 respuestas
kakarikez

#1055 si en la zona de microondas

1 respuesta
hamai

#1055 Tu colega se puede convertir instantáneamente en mi gran mejor amigo

2 respuestas
notiK

#1056 Vale gracias !

#1057 Ya tienes a 2 nuevos amigos =)! XD

trizi0

Alguien de por aqui va a llevar motorcillo de hinchar colchonetas? va gordetes el que me lo deje le invito a una porcion de telepi

Skorp1to

Hola Euskaleros, quiero informar. Alguien necesita que le pase el jueves a la mañana a recoger a algún lado de Bilbao? (Termibus o Aeropuerto o estación de tren de Abando? No tengo ningún inconveniente.

3 2 respuestas
trizi0

#1060 joder que buena persona :)

Oboro

#1057 Nosotros nos llevamos una plancha creo xDDDDDDDDDDDDDDDD. Ahi a hacer chuletones y filetazos si nos dejan en la zona de comida

B

No se si lo han posteado ya, pero el tema de las duchas este año será igual de inhumano que el año pasado?

daxete

Ducharse es de inferiores....

B

ducharse esta sobrevalorado.

Inmolatus

Cuantos menos os ducheis mas agua no tan helada para el resto =D

Perurena

En la ría de Bilbao uno se baña muy agusto y de paso de ducha, hacerme caso. Mejor que las duchas de la Euskal.

1 respuesta
Darkbreaker

#1067 si pero después de salir hueles peor que cuando has entrado XD (me vas a matar por decir esto, lo se)

Tan terrible es lo de las duchas? Me estais asustando, lo mejor va a ser llevar litros de desodorante xD

1 respuesta
KONRA

una ducha a la portuguesa como se suele decir.

spoiler
Woh

Las duchas son pesimas joder, me quede alucinado cuando las vi. Prefiero estar sin ducharme...

Que somos, ¿!Leones o huevones!?

1 respuesta
Perurena

#1068 Ya te dare...

#1070 Leones! Leones! Yo el año pasado viendo el panorama me fui un día a casa a ducharme que cuando me duchaba en esas duchas pensaba que salía mas sucio xDDD

Urien

2 días left!

B

Las duchas daban asco porque la gente no las respeta. Porque dime tú que coño hacían para que los "suelos" de cada ducha individual estuvieran negros... pues como si se hubieran metido con las playeras llenas de barro...incomprensible. Un poquito de por favor.

kcuestag

Sonos, este fin de semana hay F1 en Nurburgring. ¿Váis a ponerlo en la pantalla gigante?

Lo digo para buscarme la vida y podre verlo. >.<

1 respuesta
Perurena

#1074 El año pasado pusieron F1 y Tour, espero que este tambien xDDD

1 respuesta
kcuestag

#1075 Estaría bien, no quiero perderme la carrera.

Sonos

Depende muchas cosas, se intentará.

kakarikez

#1060 vienes a por mi? xd

1 respuesta
B

Alguien de madrid que tenga hueco??

1 respuesta
Skorp1to

#1078 Vale, donde quedamos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA