Euskal Encounter 19

Skorp1to

#1529 es raro que no te hayas movido de la silla y no te hayas enterado de que dejaron el nyan cat puesto durante horas y nos volvimos todos locos.

2 respuestas
Tirik

#1531 Yo tampoco me entere, vi que el video llevaba puesto un buen rato, pero no lo escuchaba xD

Rosier_xx

Lo del Nyancat dio por culo, ahora no puedo sacarme la musiquita de la cabeza, estaba jugando al lol con cascos y se seguia oyendo al puto gato

KONRA

en el grupo 7 (el marginao) no se escucho una mierda, que el video estaba puesto ya se veia, pero el sonido casi nunca llegaba hasta ahi.

lo de los militares era la hostia, siempre que pasaba estaban sentados de la misma forma, misma ropa, hasta el equipaje/bolsas que tenian por ahi estaban de la misma forma xDDD

en mi grupo, habia un olor a porro que flipabas, era exagerado.

Urien

Oboro y yo estuvimos a las 18:00 en punto y ahí no había ni nadie esperando ni grupos formados ni nada. Es una pena la verdad :( me quedé con muchas ganas de liarsela a Skor xD (que además fue el unico que se pasó a verme :S)

1
tuput

Buen aroma entonces.

raulmevi2

tuput, tu a mi si me viste cabron xD

Perurena

Ha estado muy bien esta euskal, pero no os ha dado la sensación que la peña ha estado mas desfasada de lo normal? Los robos, los retrasados que suben al escenario borrachos...

1 respuesta
kcuestag

#1538 La verdad es que lo de los robos ha sido lamentable, ¿Recuperaron los cascos y el iPad?

En cuanto a los borrachos, debía estar durmiendo, porque ni me he enterado.

kakarikez

si lo que mas han robado han sido colchones, lamentable

1 respuesta
p1ns

#1531 Bueno sólo me movía para ir a dormir. Lo del nyan cat recuerdo ver que llevaba mucho tiempo, pero pensaba que había sido "bienintencionado".

B

#1540 Es increíble la gente, robar un colchón, en fin... Hay que hacer frente a estas cosas por parte de todos los que solemos asistir habitualmente, para que no haya tanto desfasado la verdad.

p1ns

Sobre los robos sólo sabía que a un colega la robaron la alfombrilla, pero no sabía que habían robado hasta ipads...

B

Pero lo de los robos se podrá ver por las cámaras de seguridad y meter un puro a los que lo han hecho, no?

Skorp1to

Yo vi a 2 niños canis (de estos míticos del counter que van de que tienen una vida social excelentísima y luego les ves 24/7 ludando, será desde el parque...) cogiendo una resform de esas geniales, (les note que tramaban algo y encima no se cortaban porque estaba yo al lado y uno estaba grabando y los otros 2 partiendose el culo y desinflando para llevarsela.

Les dije que que andaban haciendo. Me dijo uno: metete en tus asuntos. Y yo... Wtf? paso de discutir recién levantado a las 9 de la mañana tras dormir 3 horas en el suelo y pasando frio.

Avise al segurata de poco pelo y cara de mala ostia (todos sabemos quien es) y luego no se que paso.

1 respuesta
p1ns

Hombre pues sería lo suyo, suponiendo que hay cámaras de seguridad en todas partes y que tengan la suficiente definición como para reconocer a una persona.

p1ns

#1545 Joder macho pues yo es que ni ver nada parecido, por mi zona estaba todo muy tranquilo...

Skorp1to

Esto por la zona de las duchas hablo.

Yo apenas he estado en mi sitio sentado que he estado casi siempre por ahí con gente y al ambiente y el iPhone había días que ni yo mismo sabía donde estaba iba a la mesa y ahí seguía encima... Osea que por mi zona el iPhone mío ha estado a la vista de todos y aquí lo tengo, y eso en la campus con un teclado y un ratón (ya hay que ser hijo de puta) no me paso y me lo llevaron.
Este año se han anunciado 3 robos por megafonia, creo que es la primera vez en toda la euskal que se anuncian tanto... es más, en casi ninguna euskal se tiene la necesidad de anunciar nada...

Yo mucho crio de 1º años (novato en lanes) he visto este años y creo que ha sido más bien eso.

Perurena

Pero es que encima, el que robo el pc de la gamegune y luego lo devolvió, pero tú chabal eres tonto?

5
kakarikez

si, mucho newfag se veia por ahi

B

Pienso como vosotros, mucha "cara nueva", o al menos "pinta de". También hubo un pique bastante gordo en una eliminatoria del torneo de cs1.6. en la que uno de los teams se pasó todo el partido riéndose y haciendo el bobo para reirse de los rivales; a la hora de terminar e ir a saludarse casi hay una buena bronca, pero por fortuna no pasó a mayores.

Me ha parecido una party genial, y le doy un 10. Pero si es verdad que había demasiado cani raro, y eso siempre te hace pensar. Yo desde luego volveré :)

Skorp1to

El que hizo eso hahahaha tiene que ser muy muy muy retrasado. Estoy seguro que es mítico amigo que viene de visita (de por la zona) a ver a sus amigos como juegan al counter y va de listillo...

No se pero creo que se debería controlar muchisisisismo más eso. A la party entra quien le da la santa gana. Todo el mundo sabe la de:

  • (al compañero de al lado) eh tio! dejame tu acreditación que es para pasar a fulano para que vea todo esto
    ... pipiripipi, el chico o chica del taburete de la puerta es tonta y no sabe la que le voy a hacer...
  • Toma fulano (saco la acreditación de mi compañero de fila de mi bolsillo) pontela y entra con el.

Un piti o 2 mins después, por arte de magia...

  • Hola chica del taburete de la entrada, vuelva a entrar así como que me he ido a punta cana y no me has visto en 2 mins...

Y luego el amigo fulano es el mítico listo de, hahaha cuanto friki aquí les vacilo a todos que soy más listo que ellos... anda mira una Xbox, para la mochila...

Y así está el tema... No se quizás sería precipitado pero la única solución que veo es poner el DNI de cada uno impreso en la acreditación (ya, para dar tu acreditación tiene que ser una locura eso) y si la chica del taburete que solo sabe sonreír de la puerta ve algo sospechoso ¬¬ que le haga enseñar el dni... Porque sino...

Woh

Teneis razon con lo de mucho cani suelto. No es por ser el primer año de muchos si no porque este año ha ido mucha gentuza a la party. Joder, yo el año pasado fui por primera vez y ni se me paso robar nada, es mas, dejaba hasta mi PSP y mi movil encima de la mesa cuando me iba a dormir.

De verguenza de verdad. Y ya lo del ordenador de la Gamegune... en fin, que ridiculo.

1
Perurena

Tengo euskal jet lag xD A ver cuando me duermo xD

2
precu

Llevo años dejando hasta la cartera encima de la mesa cuando voy a dormir y nunca me ha pasado nada.

2 1 respuesta
MaSqUi

#1555 Vives al límite ¿eh? :D

precu

A full!

Deoxys

#1521 Enhorabuena tío!

(Aunque ya no nos sorprende que ganes xDDDDDDDD)

Este año voy a dar el extra con las producciones de escena. El año que viene va a ser como FFUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

precu

#1521 como no me enteré que había gente organizando partidas de aoe2. Fuuuuuuuuuuck

2 1 respuesta
KONRA

a uno de mi clan le robaron los seinheiser, aun no se sabe nada, pero ya veo que no ha sido al unico que le ha pasado eso.
Ha sido mi primera lan y me estais llamando cani? XDDD

(eso en una lan no me lo dices! trololo)

yo me lo he pasado dpm xD.

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA