Euskal Encounter 19

notiK

Cuando alguien sepa algo del vídeo de cuando subieron 20 tíos a decir el FUA que me avise, thanks =)!

1 respuesta
Diablo_S

a estao genial la euskal, lo unico malo a la gente ke les han robao yo algo escuche de un IPAD pero me parece una putada, las camaras de seguridad diran el resto :), yo vi a unos jartos subidos gritando #1561 pero nose si estaban gritando lo de fua estaba bastante perjudicao a esas horas XD

Unr3al

Para mi el momentazo de la Euskal ha sido el video del FUA y todo el pabellón gritando:

Este en concreto lo grabé la noche del Domingo...

2 respuestas
Darkbreaker

#1563 grandisima, esa fue la mejor noche (o eso creo xk el sabado no aguante despierto xD)

1 respuesta
WoDaN

http://www.youtube.com/watch?v=D6Bf1W85ofo&feature=channel_video_title

=D

Unr3al

#1564 sin duda la última noche siempre es la mejor :D

V3N0MPET

La verdad es que me lo he pasado muy bien en la euskal.

lo `peor para mi:
Lo del nyan cat a mi no me molesto, claro que tampoco estaba al lado de los altavoces y entiendo que a los de delante les tuvo que reventar la cabeza a esas horas.

Los robos no se me pareció raro, porque la gente que va allí sabe que hay cámaras (a la primera EK que fui fue el año pasado y leyendo las normas o lo que sea te avisaba de todo creo), me hubiese gustado ver al cara del tonto que robo el pc o el del ipad.

La organizacion del torneo del lol (no se si de otros) y lo de la paramount, como me rallo eso. No es normal que la paramount la pongan a las 8 (durando mas de 1h) si los torneos empiezan a las 9, encima luego como ibamos apurados (y sin cenar) terminados a las 10:45 y nos dicen pues a y media teneis que acabar la siguiente ronda, y cuando acabamos esa nos dijeron que ya teniamos que haber acabado 3 pff. Deberian entender que la gente puede querer hacer las dos cosas: lol y la paramount.

No se donde meter a los tíos que placaban a el m3gusta xDD

lo mejor:

Las risas con los compañeros

Las caras de la gente al dormir en el sitio

El efecto zombie

La comida, por que el año pasado subsistimos solo a base de palomitas, enserio.

y 2 videos que no habia visto ( y mira que pusieron 8193481284 aunque todos fueran repetidos -.-'') el FUAAAAAAAAAAAAAAAAAA y mítico vídeo de lerdos ostiandos.

Y ya tengo mono quiero que venga la EK20 YAAAAA!!!!!

PD: el live se lo podian haber puesto antes a este hilo xDDD

#1568 eso nos hicieron a nosotros 2 veces, porque la primera partida en vez de empezar a las 9 (por "culpa" de la paramount) lo empezamos a las 9:45 creo entregamos el resultado (10:40 el segundo empezaba a y media) y nos dijeron que a las 11:30 teníamos que acabar el siguiente, acabamos a las 12:10 y fue a preguntarle y me dijo que a las 12 tenia que haber acabado el 3 partido...

1 respuesta
Perurena

Para mi la organización de LOL fue pésima, porque cuando llegaba diciendo que había terminado la partida el alemán me decía, pos ya debería de haber empezado la próxima

2 respuestas
B

#1563

Fue épico, pero cabroncete, no grites FUAAA, que casi no se oye todo lo otro y de golpe gritas "FUAAA FUAAA" xDDD

Lo de los robos yo me quedé a cuadros :\

Habría que saber los nicks de los ladrones para negarles la entrada a otras lanes.

1 1 respuesta
NosFeR_

#1568 pero eso ya es problema tuyo por enterarte tarde, había tiempo más que de sobra para jugar incluso 2 partidas con el mismo clan.

2 respuestas
Perurena

#1570 #1567 Segunda partida, después de perder la primera, el sitio donde ponía que estaba el capitán no existía, vamos a donde el alemán y nos dice crear partida y esperar hasta las 11:30, creamos, esperamos. Entonces vamos, y nos dice que esperemos 15 minutos mas, a la de 15 minutos vamos y nos dicen que como no esta el alemán esperemos a que venga para decir que no se han presentado. A las 12 aparece todo tranquilo y nos suelta, pos deberías de estar jugando.

Y los de tercer ronda estaban igual que nosotros que hablamos con ellos.

1 respuesta
rafapuyol

A mi me robaron los pc gaming 350 :/

2 respuestas
V3N0MPET

#1570 para mi (como he puesto en mi tochopost) que la paramount empieza a las 8 durando mas de 1-1:30 y que los torneos empiezan a las 9, ya me parece mal hecho. Que para el primer partido den 1:30 y para los siguientes 2 1h también, porque las partidas que juego yo duran 1h y claro en 1h da tiempo, si no sumas el tiempo de buscar a la gente que como estaba la mierda de los 3 banes, no podias organizar una personalizada clasificatoria tenias que hablarlo todo antes y tal pues igual 10 o 15 mins tirados

si tu equipo gana al min 20 o al 25 vale te da tiempo, pero mis partidas duraron todas 40 -45 mins a mi no me dio tiempo, y como pone en el lol las partidas de 5 vs 5 duran una media de 45 mins.

no me puedo explicar mejor ahora mismo, hace poco me he despertado despues de 16h de dormir, por eso el tochopost para explicar todo lo anterior, asi que espero haberme explicado bien.

#1571 no existia? no estaba, o ponia el de otra persona?.

deberian haber dado mas tiempo o empezar antes nose, algo distinto.

1 1 respuesta
B

Hemos dado el extra, hemos dado el FUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Me he llevado buenas cosas:

  • Material descargado
  • Conocidos en general
  • Chica de mi zona muy maja
  • Material marketing

Y... ya está.

PD: Os ha faltado el grito de:

  • Bukkakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
1 respuesta
Unr3al

#1569 tenia que gritar si o si :$

Perurena

#1573 Creo que ponía BA 16 y eso daba en la OPENGUNE, no había ningún puesto con esa posición, miramos en el mapa de ocupación y todo.

1 respuesta
V3N0MPET

#1576 pues que puto fail, joder no saber ni tu propio sitio da pena...

kcuestag

#1572 No los recuperaste? Buah tio, lo siento. :(

Se sabe si el iPad se recuperó?

1 respuesta
Deoxys

#1574 BUKAKE AL PULPOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, la noche dle pulpo, de mis archivos recibidos y del turismo sexual fue la puta crema xDDDDD

Perurena

Yo me parti el culo con los parecidos razonables que 2 que aparecieron estaban sentados al lado mio y eran amigos míos xDDD y luego conocía también a otro xDDD

rafapuyol

#1578 Si los recuperé :DD

1 respuesta
kcuestag

#1581 Ah bueno, me alegro mucho!!

Skorp1to

Si hubierán puesto en parecidos razonables al Cañita brava hubiera sido epic.

Deoxys

El parecido razonable de misidra fue la caña. Creoq que no gané por un pelo :(

1 respuesta
Perurena

#1584 3 de los que pusieron eran de misidra no?

1 respuesta
Deoxys

#1585 Misidra presentó 3, yo 4 y el resto del grupo como 4 ó 5 más xDDD

1 respuesta
Perurena

#1586 Yo conocía a los que puso Misidra y muchas risas jajaj

Gollumiko

#1559 como te vas a enterar estando en el lol 40 horas seguidas!

Lo único que ha fallado este año ha sido echar alguna partida multijugador más en nuestro grupo, y tal vez haber descansado un poco más, que el sabado por la tarde ya empezaba a notar el cansancio acumulado.

Una pena que haya tantos robos, da bastante rabia que unos niñatos puedan joder el ambiente de la party, así como ver fotos como esta del lunes por la tarde: http://i50.photobucket.com/albums/f347/Otizo/fotos/Imagen0111.jpg . Por suerte, igual que precu, nunca he tenido ningún problema con los vecinos ni me han robado nada, aunque suelo tener bastante cuidado de llevarme a la noche cosas que se pueden robar facilmente, como los juegos y mandos de Xbox.

kakarikez

el problema es que dejen a miembros de forocoches entrar a partis

4 1 respuesta
NosFeR_

#1589 +1.

Teníamos detrás un grupo y en mi grupo iba otro (pero le teníamos marginado, le tirábamos comida podrida y le escupíamos).

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA