Euskal Encounter 19

tuput

Por lo menos que paguen el extra.

Tirik

#1572 No estarias sentado en la primera fila? Me acuerdo de pasar un par de veces haciendo fotos para la gymkana y pensar que yo no dejaba esos cascos solos estando en esa fila ni de coña. De hecho, si no sabia si iba a estar alguien de mi grupo, los metia en su cajita y me los llevaba en la mochila

kcuestag

#1590 Pues yo soy de Forocoches, y no la he liado, y encima he quedado 2º en la competición de Gran Turismo 5. :)

2 respuestas
NosFeR_

#1593 porque lo has reconocido tarde, si no te hubiésemos colgado de los pies y tirado tomates :3

1 respuesta
hamai

Si hasta yo estoy en forocoches.

1 respuesta
kcuestag

#1594 El año que viene me lo dices de nuevo, de todas formas no participo en FC, solo en el hilo de la Euskal, en los demás no. xDDDDDDDDD

2 respuestas
KONRA

el proximo año hoguera con los de FC en la euskal! no queremos su sucia presencia!

1
NosFeR_

#1596 no participo en FC, solo en el hilo de la Euskal, en los demás no

:clint:

3
Deoxys

#1593 No la has liado no. Por no liar no has hablado ni con los que nos sentábamos al lado tuyo, eres un chungo asocial xDDDDD

#1595 Tío, me has defraudado :_

kakarikez

#1596 de hecho en la final de gt te estaba animando hasta que el spiker dijo "el forocochero cuestag" momento en el que si quedaras 5º en vez de cuarto mejor. y por ese mismo motivo ni fui a saludarte xd

3 2 respuestas
kcuestag

#1600 Bien por ti, tampoco me importaba, 150€ que me he llevado. xD

2 2 respuestas
Skorp1to

#1601 ah! ¿Pero has ganado un torneo? No me había enterado... :/

1 respuesta
kakarikez

#1601 uuhhhh perdonanos la vida xd

1 respuesta
Sonos

Desde la org, y en mi caso, el área de juegos, gracias a tod@s, ha sido una muy muy grande euskal.

Las notas en la encuesta todo por las nubes, la gente encantada, como nos motiva esto para la próxima Euskal Encounter 20.

Un placer gente, ahora me toca hibernar una semana para recuperarme y eso que he acabado mejor que otros años xD

Si tenéis ideas, propuestas, lo que sea, ya sabéis, sonos@euskalencounter.org que la euskal la hacemos entre todos.

P.D. Kcuestag ha triunfado.

P.D. Cuando pueda haré un resumen completo del evento y área gamer (fotos, vídeos, stats...) y comentamos.

1 respuesta
kcuestag

#1602 No he ganado, he quedado 2º en Gran Turismo 5, algo es algo, tampoco esperaba llegar a la final ni de coña.

#1603 De todas formas no quería que me llamase Forocochero, porque no me considero como tal, ya que nunca participo allí, prefería que me hubiese llamado Mediavidero o cuesta a secas. :P En FC solo he participado en el hilo de la Euskal para informarme. ;)

#1604 Yo solo tengo una petición, y es que por favor pongáis el F1 2011 (Ya sea en PC ó en consola) la próxima Euskal, por lo demás todo perfecto, me lo he pasado genial en el GT5 y eso que solo lo había jugado una vez. Muchas gracias Sonos por organizarlo todo, y también a MundoGT por proporcionar las cosas del GT5, ha sido todo un placer, mi primera Euskal pero no la última! :D

1 respuesta
Skorp1to

#1605 Si si claro, ahora solo entramos a FC para informarnos sobre la Euskal, como en Mediavida no se han abierto Post y la Euskal no tiene foro propio...

Además, para que molestarse y buscarse la vida en conseguir una invitación a forocoches verdad?

xDDDD
pd: Zorionak por el 2º puesto.

1 respuesta
B

Esto...

...es una puta vergüenza! Sigo diciendo lo de las caras nuevas, ciertos grupos me dieron cierta inseguridad a la hora de dejar mi equipo y tal mientras dormía, por suerte no me pasó nada y mis "vecinos" fueron de lo más majo :) Esperemos que siga todo como nos gusta.

1 1 respuesta
kcuestag

#1606 Jajajajjaaj. Gracias hombre.

Buscame en FC si quieres y verás que solo he posteado en el foro de la Euskal, y ni me molesté en buscar invitación, me la dió un amigo cuando reservé con él la entrada para la Euskal, y me dijo que le sobraba una, y le dije que me la diese por si acaso. xD

Y si, en MV también hay hilo de Euskal, y lo visito más que cualquier otro de MV, pero mejor tener dos hilos de Euskal disponibles que uno, para cuando me aburro. :D

Tranquilo, no soy un troll FC. :P

#1607 Es cierto que había ciertos grupos que no molaban mucho, yo gracias que estaba sentado con los PKT_Team y siempre hay alguno despierto a todas horas, asi que siempre nos vigilábamos todo mutuamente y eran super majos, pero alguna vez si que me dió cierta desconfianza al ver algunas personas.

1 respuesta
kakarikez

#1608 deberias persistir, no te va a crecer el pene hasta standard mediavideros, te quedaras a medias xdddddd

1 respuesta
Sonos

Pues en general, lo que es la "limpieza" por parte de los usuarios, que se ve cuando la party se vacía y recogemos, ha sido mejor que el año anterior. Había una zona muy muy chunga, y es ese cuadrante de la foto, tendremos que mirar en el mapa de sitios que grupitos se han sentado en esa zona ¬¬

1 1 respuesta
kcuestag

#1609 No pasa nada, el pene MV os lo dejo a vosotros. :D

#1610 Yo dejé todo recogido, aunque alrededor si que había alguno que parecía que había alimentazo a una pozilga de cerdos entera. xD

1 respuesta
Darkbreaker

Yo creo que deje todo recogido, aunque con la maleta llena de comida que lleve el primer día no me extrañaría que se quedara algún papel por ahí suelto. Luego normal que Perurena se pasara media euskal llamandome sucio XD

B

Nosotros tuvimos delante un grupo de peña que si que era rara de cojones, no se que día fue, creo que primerísima hora de Sábado... si sólo hubiera bebido ni tan mal...

Por cierto, este año el tema de las duchas a estado mejor (por que había más xD pero sigue siendo un poco inhumano a partir del segundo día!!!) pero si que hubiera estado bien controlar más a la gente en la zona de descanso, la noche del Sábado fue imposible dormir, había gente "JIJI-JAJA-QUERISAS_l0c0c0c0c0" y un desgraciado con el móvil sonando toda la noche. Conclusión: dormí 3 horas.

Por el resto genial, es mi segunda Euskal y me lo he pasado muy bien!

Deoxys

#1611 Lo que pasó por nuestra zona (AI/AJ 90/95) fue que la última noche se nos cayó una de las cajas de galletitas saladas, y se quedaron todas tiradas por el suelo. Limpiamos lo que pudimos como hacemos siempre, pero no teníamos escobas ni nada, así que unas cuantas galletas se quedaron en el suelo.

1 respuesta
kcuestag

#1614 Tranquilo, no lo digo por vuestra zona precisamente, eso estaba impecable comparado con lo que vi en otras zonas. xD

Perurena

#13595 Lo llegamos a saber y le tiramos cianuro a la tortilla :P

Skorp1to

El del móvil sonando creo que fui yo, me dormí y me sonó el despertador del curro (pensaba que estaba desactivado) y yo nunca me despierto ni aunque me tiren un cubo de agua, y debió sonar durante 1 hora hasta que me vino la chica de seguridad y me despertó y me dijo apagaló por favor. Y yo... upsss, si sorry...
Además pensaba que lo había puesto en silencio, lo siento de verdad.

1 respuesta
Perurena

#1617 Nah si era divertido entre las alamas, los ronquidos y la gente quejándose era mejor que el club de la comedia

B

Sonos os lo habeis currado lastima los problemas de organizacion del Counter Strike Source, hemos tenido que jugar hasta las 6 de la mañana los partidos...

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Quiero esto de nuevo :( 30 de ping en el LoL xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA