Euskal Encounter 22

U

#447 A mi también me han quitado el sitio xD

MegalomaniaC

#442 XD, eso fue pura potra

Lo mas risas es que ese colega sigue con ese monitor y va perfectamente.

kakarikez

se avecinan novedades interesantes respecto a colaboradores del evento :D

1 respuesta
Daidum

#453 Cervezas gratis para todos??

1 respuesta
kakarikez

#454 el alcohol esta prohibido xd

1 respuesta
Daidum

#455 tambien las drogas...y despues vas al bar a las 5 o 6 de la mañana o a las puertas de la salida y hay un peculiar olor.

1 respuesta
Inmolatus

#456 5-6 de la mañana? mas bien a todas horas. Y lo del alcohol, esta prohibido pero puedes ponerte como una cuba en el bar del BEC, asique... XD.

DarkMeth

y sin ser en el bar puedes ponerte como una cuba... ademas suelen ser fiestas de algorta, hay que ir calentando alli

Fyn4r

y digo yo, la morena del catering seguira? xd

1
Envi

pregunta noob: que quereis decir con la pre-party?

1 respuesta
kakarikez

#460 aunque la party se inagura oficialmente el jueves desde el miercoles a la tarde ya se puede entrar.

aunque no aseguramos ni red ni corriente lo habitual es que ya dispongais de ello

ZaZiTa

#425 tu eres el nosfer del pais vasco que jugaba al lol no?

2 respuestas
Perurena

#462 nosfer juega a todo

1 respuesta
hamai

#463 Como buen vasco.

NosFeR_

#462 bueno, lo que se dice jugar no jugaba mucho xDD

1 respuesta
kakarikez

y vasco vasco.....es de portugalete que como quien dice ya es cantabria

1 respuesta
Perurena

Lo que le ha dicho.

_-Dereuda-_

Para mí siempre será el que me eliminó en dos partidazos del FIFA <3

1 respuesta
NosFeR_

#466 tú calla, asturiano.

#468 <3

ZaZiTa

#465 me conoces?

Cracken56

Alguna idea de cuando se abrirán las demás plazas? Llevamos unas 2 semanas esperando :(

1 respuesta
kakarikez

#471 cuando te preinscribiste?

no se van a abrir las nuevas plazas, se estan adjudicando a mano por orden de inscripcion y tenemos, a dia de hoy, unas 1500 personas en lista de espera para esas 300 plazas. asi que apuntases muy tarde y tengas un grupo muy grande casi que vete olvidandote

1 respuesta
Shanker

Como siga asi el asunto, se va a tener que hacer algo con este tema de las inscripciones y dar preferencia a los que ya llevamos tantos años yendo o algo por el estilo. Cada años es mas dificil conseguirlas o se esta sometido a mas presion para hacerlo rapidididididisimo.

En mi caso particular, tanto yo como los otros 18 que vienen conmigo no tuvimos problema en coger sitio, pero me joderia mucho un año quedarme sin ir, siendo ya una tradición como es para mi y otros tantos que llevamos tanto en esto.

O mas sitios o tener en cuenta la veterania.

1 2 respuestas
kakarikez

#473 nunca vamos a dar preferencia a nadie para nada. tenemos las plazas que tenemos y se agotaran en el tiempo que haga falta. si quereis venir que el lider del grupo queme el f5 el dia que abrimos y ya.

6 2 respuestas
FeNiXPunto

#474 Y que la confirmación del pago llegue a tiempo y no aparezca horas después de haberse dado la confirmación en si. No es solo el factor humano.

2 respuestas
NosFeR_

#473 dices en serio lo de dar preferencia a la gente con antigüedad? Porque lo veo una gilipollez enorme, vaya. No sé con qué derecho especial te crees por llevar 3, 5 o 15 euskals a tus espaldas como para creer que ello te debería otorgar preferencia ante alguien que lleve un par de llas o sea su primera.

3 1 respuesta
Shanker

#476 Lo ves como una gilipollez enorme, ok, es tu opinión.

Y especial no me siento, no dije nada parecido. En muchos sitios se da preferencia o otro trato a gente que lleva mucho mucho tiempo como fiel al sitio, tampoco es que este inventando la pólvora, en #474 ya deja claro que nunca lo harán, fin de la discusión. Únicamente indicaba que algo se tendria que hacer por que cada año esta peor, y como dice #475 ,que los pagos llegasen antes seria un buen paso.

Algunos respondéis con una ira que os lo tendríais que hacer mirar.

1 respuesta
NosFeR_

#477 no te sientes especial pero quieres un trato especial frente a otra gente. ¿Qué pretendías que hiciesen cuando todas las plazas estuviesen completas por gente que va todos los años? Cada año está peor porque es la mejor party del país, y cada año tendremos que ponernos más las botas para pillar sitio, es lo que toca. Los pagos llegan bien, pero ten en cuenta que están recibiendo miles de pagos a la vez y los confirman a mano.

Ira ninguna, te lo aseguro xD Principalmente porque a mi eso me beneficiaría y no al contrario, pero no lo veo lógico ni mucho menos.

1 respuesta
Shanker

#478 tu opinión yo la mía.

kakarikez

#475 si, si lo es. en las transferencias bancarias sin tarjeta olatz hace una confirmacion una a una de todos los pagos. por otro lado si son entre diferentes entidades se tarda mas tiempo en que llegue y eso provoca retrasos.

supongo que en la proxima reunion le daremos una vuelta a todo el proceso para ver si asi logramos mejorarlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales