Euskal Encounter 22

Shanker

http://klondike.es/ek-stats.html

274 En la party que estamos. ( tambien tengo la mia )

hamai

#659 Yo solo habito los hilos del Atletico, y ahi ered bien recibido asi que no te preocupes ;)

Unr3al

:qq:

3
_-Dereuda-_

#654 Eso sólo para saber dónde están las chicas en la EK y su situación sentimental.
#659 Yo quiero ponerte cara, pero tranquilo, en internet me monto mis movidas y en la vida real no soy nadie :)

1 1 respuesta
Triskaideka

Y no se puede mandar a alguien a por la acreditación con un permiso y una fotocopia del DNI? xD yo tambien la quieroooooooo :qq:

varitoapg

#664 Pues no veo esa lista eh! A ver si se ponen la pilas que se acerca el dia

breijar

Mono de euskal !!! q llegue ya x dios !

Deoxys

¿Cuántas entradas se han repartido? De ir supongo que iremos a eso de las 9 de la noche, ¿Se pueden recoger a esa hora?

1 respuesta
Maingeru

#668 1000 acreditaciones, a partir de las 9:30. Creo q ya no quedara ni una.

1 respuesta
Deoxys

#669 Ya sé que son 1000, quiero saber cuántas quedan para ver si va a merecer la pena ir más tarde.

1 respuesta
DeTeX

#670 se habrán repartido 360 no? http://klondike.es/ek-stats.html

Deoxys

Ah vale, no se me había ocurrido mirar allí. ¿Hasta qué hora se puede ir?

Kylyados

Yo he pasado a recoger la mia mas o menos hace 1 hora y todavía quedaban.

ikikomoli

Yo estoy de camino haber si suena la trompeta
Si consigo sacar os comfirmo

ikikomoli

La consegui sin ninguna pega
Ademas cero cola
Yo creo que aguantaran hasta tarde

tuput

Yo iré algún día suelto a lo freelance el finde, así que si queréis hacer kdd hacedla entonces para no tener que ir de sitio en sitio saludando como un subnormal

Gollumiko

Esta mañana he cogido mi acreditación, parece que van a seguir dándolas mientras dure la gamegune y les sobren

Diegacho

¿La acreditación se tiene que coger en persona o se puede enviar a alguien a por ella?

1 respuesta
Wender

#678 antes podia recogerla cualquier persona con tu dni, pero desde hace un par de años no lo permiten y tienes que ser tu

1 respuesta
Diegacho

#679 Pues entonces nada. Gracias por la respuesta

1 respuesta
kakarikez

#680 si es por llegar tarde o alguna cosa asi escribe a olatz y comentale a ver si puede ofrecerte algo

1 respuesta
Diegacho

#681 Es que iré desde valencia en coche, y llegaré por la tarde, solo que no se a que hora (supongo que a media tarde). Supongo que se podrá entrar y pillar acreditación a esa hora, ¿no?

3 respuestas
kcuestag

#682 Si no recuerdo mal el año pasado las acreditaciones las daban hasta las 21:00-22:00. Manda un email a Olatz y pregunta a ver.

A una mala, sacas la acreditación en papel con lo de Metaposta (Que supongo que lo activarán hoy o a lo largo de la semana) y una vez allí ya la cambias por una buena cuando quieras. :)

kakarikez

#682 en principio olatz pliega a las 10, la realidad es que el miercoles siempre esta bastante mas tiempo. si ves que llegas justo justo a las 10 por si las moscas escribele

Wender

#682
Acreditación

La acreditación comenzará el Miércoles 23 a las 15:00 y finalizará el Domingo 27 a las 17:00 en el horario siguiente:

Miércoles 23 15:00 22:00
Jueves 24 10:00 22:00
Viernes 25 10:00 22:00
Sabado 26 10:00 22:00
Domingo 27 10:00 17:00

JoRKaNo

Quien se va a currar el google doc con las tías buenas este año?

2 respuestas
Wender

#686 cual, ese que al final acaban quitando por warnings?

1 respuesta
kakarikez

#686 si sabes quien lo hace ya sabes, hazmelo saber :clint: :clint:

1 respuesta
JoRKaNo

#687 #688 bueno al final eran casi todo baits...
PD: este año no haces el hilo en el foro de dota? el del año pasado fue bastante útil

1 respuesta
kakarikez

#689 pueeees no tenia pensado crearlo. pero si lo haceis me paso por ahi dando info

Tema cerrado

Usuarios habituales