Euskal Encounter 22

Diegacho

Gracias por las contestaciones. Y una pregunta más de novato. ¿El Domingo sobre que hora suele abandonar la gente el recinto? ¿Hasta que hora se puede permanecer dentro?

1 respuesta
Gamer17

#691 El domingo la gente suele marchar antes de la hora de comer, para las 12:00 ya el pabellón empieza a quedar vacío poco a poco. A las 17:00 se clausura oficialmente la Euskal.

1 respuesta
O

Buenas again, estaba pensando pillarme un HDD de 2tb, ya que mi PC solo tiene 500gb y no me da para muchas cosas, y ya con la Euskal y tal había pensado en aumentar. ¿Sabéis más o menos a que precios ponen los de ModPC los HDD? Por pillarmelo allí más que nada y así ahorrarme unas pelas que nunca viene mal jaja

Un saludo!

1 respuesta
Diegacho

#692 Ok, como pasaba en la Campus Party. Gracias!

danyWTF

#693 Espero que esto te sirva como orientación. Diría que son los precios del año pasado, aunque arriba pone EE22.

http://modpc.com/index.php?pageid=cont&content=opengune

1
Tarascus

Ya se acabaron todas las entradas no? Por fin tengo días libres en el trabajo y sin vacaciones pendientes con la novia y me parece que me quedo sin hacer un forever alone xD
Me iba solo y fijo que le lo pasaba como un enano

3 respuestas
NosFeR_

#696 se agotaron al 4 horas de abrirse las reservas. Si tienes mucha suerte igual consigues un sitio, por intentarlo que no quede.

hamai

#696 Si me enterase de mi grupo o algo que no va alguien, te aviso si me acuerdo. Aun asi recuerdamelo la semana que viene y eso.

1 respuesta
Tarascus

#698 Pero cuidadin que soy un viejete de 33 xD a ver si vais a ser un grupo de chavalines jajaja ^^

1 respuesta
hamai

#699 va desde los 18 a los 30, hay gente de todo, no te preocupes xD

1 respuesta
danyWTF

#700 Y de menos xd

espartano666

Se sabe algo de los torneos? Noticias sobre el de Hearthstone? :/

1 respuesta
SUPERBEKEN

Hablando de torneos aunque no vaya en el sitio adecuado si a algún equipo/mix de full diamantes le falta un adc qme

Daidum

Ya han activado lo de metaposta.

kakarikez

#702 y que noticia esperas que se sepa? hay torneo de hs, ya

1 respuesta
espartano666

#705 El modo de juego, si es sin limite, limitado a 3k, etc...

1 1 respuesta
kakarikez

#706 usease la normativa?estaba slipy en ello, no se si la ha publicado

Daidum

Habemus Acreditacion :)

2 respuestas
D

Buenas! Estaba buscando gente para participar en el torneo de LoL. Estamos 3 Oro3 en el equipo y un plata3, necesitaríamos a un mid, a poder ser de oro alto o más. El que este interesado que me agregue ingame: DeathHazard.

Fyn4r

#708 id buscando un juego para echar un pique Ourense - Coruña, os dejamos escoger

1 respuesta
Daidum

#710 muahahaha

MasterWiky

¿Lo de metaposta donde lo activas?
¿En el ayuntamiento o así?

hamai

#708 Me he suscrito a lo de la Euskal Encounter en emisores ¿Como se supone que saco mi targetita? z

1 respuesta
Daidum

#713 Activaste la acreditación en el panel de la reserva de la euskal encounter? después de activarlo en unas horas te lo envían y desde el buzón de metaposta te lo descargas.

1 respuesta
hamai

#714 Entonces solo queda esperar ^^ gratze!

Polak

No puedo ir, como hago que me devuelvan "parte" del dinero? y liberar mi sitio a otro afortunado.

3 respuestas
hamai

#716 mira en #696...

Wender

#716 y sino...
Procedimiento para solicitar devolución de entradas

Es importante que aquella persona que finalmente no vaya a poder asistir y tenga una entrada realice la devolución. Así podremos dar cabida a aquellas personas que se han quedado sin sitio y desean asistir.

Las devoluciones se realizarán teniendo en cuenta la fecha de confirmación de la baja:

Hasta el 24 de junio, - se devuelven 30€.
Del 25 de junio al 8 de julio, - se devuelven 20€.
Del 9 al 21 de julio, - se devuelven 10€.
Para tratar cualquier tema referente a las devoluciones escribir a olatz@euskalencounter.org con el tema "DEVOLUCION" en el asunto del mensaje.

kcuestag

#716 A éstas alturas creo que ya no te devolvían, o si te lo devolvían eran 10€ o menos.

Pregunta a alguno del clan. ;)

Si vas a fallar 100% tengo un colega que quiere ir.

Zaetha

No se si este es el hilo para esto pero bueno.

Tengo que ir a la euskal desde madrid (y volver) me ofrezco a compartir todos los gastos o peajes etc e invitar a una cerve (sin alcohol o en bilbao) al conductor. Mi equipo es torre mas monitor y llevaria de maleta una bolsa de deporte. Soy buena compañía (5 estrellas en blablacar) y tambien puedo conducir (8 años de carnet, mantengo 14 puntos y cero multas). Soy flexible en cuanto al dia de ida, volver supongo que todo el mundo el domingo. Mandadme mp. Nos vemos en la euskal!!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales