Euskal Encounter 22

Wender

#720
prueba a postear aqui
http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=163&t=7337
aunque a 10 dias de la party esta un poco dificil

hamai

#720 Prueba a buscar empalme con gente que pase por Madrid. Yo por ejemplo voy con dos chicos de granada, con los que me volví el año pasado, que pasan por aquí y compartimos gastos.

MasterWiky

El ultimo día cual es la hora limite?
Por que ando un poco curro para volver...

2 respuestas
danyWTF

#723 Diría que el Domingo es hasta las 17.00, aunque a mediodía suele estar desierta la Euskal ya.

Isengard

#723 Yo creo que debe rondar las 18h, yo creo que el año pasado me fui a las 17.15-30 seguro... pero vamos lo que te dicen, el domingo es un desfile constante y a partir de las 16h ya queda muy poca gente.

Saiko9

Pregunta de NOOB:

  • Que tal es el tema de talleres/conferencias? alguna que ya se sepa que esta muy guapa?

Es que el año pasado no fui a ni 1 y este ya si que me estoy apuntando bastantes cosas. Aparte de que el año pasado iba solo para viciar y este año ya tengo mas conocimientos de informática y me interesa bastante aprender, así que si tengo esta oportunidad ya que voy dudo que la desaproveche.

1 respuesta
O

Yo me quedo en tierra al final así que a ceder la entrada

Deoxys

#726 aún no se han publicado pero imagino que estarán a la altura de otros años. Todos los años hay una charla o dos que son muy interesantes, así que no creo que este año sea una excepción.

1 respuesta
kakarikez

este año las charlas las lleva maria en vez de vasqueto. pero supongo que mantendran el nivel

Saiko9

#728 Si que las han publicado que yo sepa, echale un ojo a la página que ya sale todo que yo sepa xD

Yo voy a ir a todas las que pueda anyways, hay unas cuantas interesantes veremos que tal.

Otra cosa: para los talleres, es recomendable mirarse algo antes supongo nO? xD

1 respuesta
Deoxys

#730 Ah vale, están los talleres, pero no las charlas.

(Me han puesto el mío el viernes a las 10 de la mañana, me cago en la leche merche xDDDDDD)

Sonos

Algo de info que kakarikez tiene esto abandonado.

TNT vendrá a la euskal encounter con algunas de sus series, según comentan, habrá proyección de episodios de Robot Chicken y alguna sorpresa más.

No olvidéis de ir indexando vuestros DCs!, ya tenemos el DC EE22 on.

y tampoco se ha de olvidar llevar la recortada... miedo

Más salsa en Facebook, Twitter y foros del evento.

6
Daidum

Menuda caña le habeis metido para montar eso en un dia. Hype creciendo.

Markitos_182

¿Hype? Qué va. Yo ya estoy indexando xDD

1 respuesta
Snalls

qepjioqweiopiopqweiopqweiopeopiweiopweo

Mode epiléptico on quiero ir ya!!!!!! "."

Daidum

#734 yo ya indexe la semana pasada jajaj

1
Isengard

que versión se va a usar de DC este año??? Porque he visto por el foro unas cuantas y todavía no sé por cual va a apostar la gente...

2 respuestas
Markitos_182

#737 Yo he cogido la que usé en la GE (AirDC++) la he descomprimido sobre la instalacion anterior para conservar los hashes y he añadido las cosas nuevas.

1 respuesta
Isengard

#738 Danke! Pues este finde pongo a hashear al bicho!

Daidum

Este año los encargados del DC en el foro oficial de la euskal estan recomendando el AirDC++, y tienen para descargar los clientes preconfigurados x86/x64.

miikorZ

Primera euskal por aquí, alguien me explica lo del DC y lo de indexar? xD

2 respuestas
NosFeR_

#741 básicamente el DC es un programa que se usa para compartir archivos, p2p vaya. Lo bueno es que estando allí montado bajas cualquier cosa a toda hostia, al ser una red de 1GB. Si quieres usarlo bájate el cliente preconfigurado que estará en el foro de la euskal, y cuanto antes lo hagas mejor, así puedes ir hasheando lo que quieras compartir, que como sean unos cuantos teras te vas a tirar un buen rato con ello.

1 respuesta
xBoSS

#741 ya que #742 te ha resumido un poco, yo te diré que indexar (hashear) es un proceso que hace el propio cliente de DC que uses con todo lo que has compartido para identificarlo (mediante un hash md5 si mal no recuerdo) de modo que es más fácil encontrar gente que comparta lo mismo que tú, porque no todos tenemos los archivos con los mismos nombres aunque el archivo sea el mismo

El caso es que hashear es un proceso que dependiendo de la velocidad del disco duro puede ser más o menos rápido o terriblemente lento yo vengo hasheando a unos 120-140MB/s así que... velocidad de lectura de tu disco y número de GB o TB a compartir si quieres saber cuánto tarda el asunto.

breijar

podeis poner el link por aki apra bajar el dc ??

1 respuesta
syon21

este año se hara tambien quedada?

xBoSS

#744 http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=163&t=7509

aButreCa

uff acabo de ver que van a hacer un torneo no ofiacial de project m, ganas de ir a la euskal x1000

varitoapg

Cuanto hay que compartir como minimo para poder descargar esta vez?

1 respuesta
syon21

#748 supongo que sera como siempre, 20gb como minimo

#750 yo este año estare por arriba solo tengo 4tb para compartir, no puedo competir con RIP y esa gente y sus 20tb pero algo es algo

xBoSS

Ahí, ahí, ajustando al mínimo para leechear bien, que no se diga que lo importante es compartir, eso son cuentos ¿verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales