Euskal Encounter 22

Deoxys

#750 Qué más da, si todo el mundo comparte lo mismo. Porque haya una persona menos compartiendo el mismo torrent de juego de tronos bajado de TPB no pasa nada.

3 1 respuesta
kas

Leechers todos.

xBoSS

#751 me es bastante indiferente si lo preguntan o no y también me es indiferente si hay mínimo o no, pero me hace gracia y más hoy en día que casi parece delito no tener varios terabytes

Son muchos años de party y unos cuantos bastantes llevando hubs de DC y el cuento se repite en todas y cada una, si pones mínimo (sea el que sea) malo, si no lo pones malo también

1 respuesta
Deoxys

#753 En realidad da igual. La gente usa el DC por el chat, compartir se comparte cada vez menos.

2 1 respuesta
xBoSS

#754 eeeeeeeexactamente, yo los últimos años ni llevando el sobremesa me meto a compartir, entro a chatear y trollear un rato que es sano y divertido

Unr3al

#737 Tú usa el que quieras, es lo de menos...

kakarikez

yo no pondria ni un minimo. si llego al dc y no se que bajarme pq lo tengo ya todo bajado en casa o lo bajo mas o menos a la msima velocidad

Pelota-Zos

Un colega mío está currando montando la EK me ha dicho que trabajan bastante mas rapido que los de el año anterior :P

1 respuesta
ceeps

Yo este año voy con todos los HD's llenos, así que poca cosa bajare xD

1 respuesta
xBoSS

#759 vete hasheadito de casa, ¿chi?

1 1 respuesta
Daidum

#760

Sonos

Algunos wallpapers para este año:

Wallpapers

5
JoRKaNo

una pregunta, se pueden hacer cambios de entrada? es que un amigo no va a poder venir y quería dársela a otro amigo que no pudo pillarla en su momento

1 respuesta
kakarikez

#763 correo a olatz y sin problema

1
B

#758 Pues que lo pongan a repartir acreditaciones.

xBoSS

He de decir que (bajo experiencia personal) el sistema de acreditación de la Euskal es el más rápido de todos a los que he asistido

1 respuesta
allmy

#766 A parte, que mucha gente ya tiene...

1 respuesta
xBoSS

Sí, bueno, hace unos años no ;)

1 respuesta
Fyn4r

#767 tu vas?

#768 a ti no te pregunto que no te quiero ver

2 respuestas
xBoSS

#769 :_ pues ahora sí que no voy, ea

1 respuesta
allmy

#769 Siempre! (desde hace unos años)

1 respuesta
Fyn4r

#771 me pasaré a darte un toque pues si no tienes inconveniente

P.D perdón por el forochateo xd

1
greeN-

#770 bien!

1 respuesta
xBoSS

#773 ¡PERO BUENO! :(

Deoxys

Bueno, hoy toca hacer mantenimiento a todos los cacharros que me voy a llevar. Mi PC estará hecho mierda pero a la euskal va reluciente :P

1 respuesta
allmy

#775 Yo esta noche me pongo a formatear xD

1 respuesta
kcuestag

Qué pereza, yo prefiero formatear después de la Euskal. xDD

kakarikez

yo formatee el otro dia que anduve cambiando componentes entre 2 pcs pero queria pillarme un ssd asi que no se como acabara todo el trabajo xd

Fyn4r

Yo con llevar el escritorio limpio para lucir fondo de Euskal me conformo xd

1 respuesta
xBoSS

#779 di que sí, las cosas llenas de migas, polvo, etc pero el escritorio bonito y ordenadito

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales