Euskal Encounter 22

kakarikez

tb habia peña que vendia comida hecha. que es el segundo problema. eso no esta controlado y como tengamos alguna intoxicacion o cualquier cosa nos comemos un marrob gordo

aun asi el año pasao el dc fue un verdadero caos.

B

#88 Era mas bien por lo que dice Deoxys. De todas formas, a las 5 de la mañana cualquiera puede meterte droja en el colacao, asi que ten cuidado :P Pues ofrecia tipico intercambio de comida.

#90 A ver si es verdad, por que vamos, fue muy nazi y depresivo, el DC este ultimo año solo se utilizo para hacer el capullo, decir chorradas y para entretener a random putotehs. Enrealidad lo de siempre, pero vamos, el domingo por la mañana (5am-10am) no intercambie NADA de comida, cuando siempre me he pegado un buffet libre de sobras al trueque.

1
Sonos

Para sugerencias, o comentarios sobre el DC, recomiendo que os paseis por el foro oficial.

1
RubaPowa

Sugerencias, que tenga una semana de duración !

Es probable que este año asista , ya nos la pego pero bien (de nuevo) la orga de la campus el año pasado...

7 días después
Snalls

lo de crear grupos en la pag de la euskal esta disponible ya?

Wender

bueno, si no ocurre algo extraño, otra edición más que asistire

Daidum

Se sabe si este año habrá lo de metaposta?

1 respuesta
Skone

como se crean grupos ¿?

1 respuesta
NosFeR_

#98 en cuanto se abran las inscripciones verás ahí una opción para crearlo. Mira que llevo años haciéndolo pero no me acuerdo de lo que pone xDDD Difícil no es, no te preocupes.

kakarikez

#97 sin saberlo seguro pq este finde fue la reunion y no pude ir xdddddd supongo que si

ootekila

El al pasado me lo perdí por trabajo. Este año no me pasa desde luego. Y que se dejen de jilipolladas con el DC, todos los años intercambió mis escedecias ( en su mayoría bino o coca cola,) por vienes como pan del día, o incluso comida caliente. Además hace dos años compre como unos 5 juegos de steam en 4 pack con otras personas

2 respuestas
NosFeR_

Las preinscripciones saben a poco. Tenemos mono de Euskal :_

1 respuesta
Lutx1

#102 Piensa que en 3 meses quedara un año para la siguiente....

1 respuesta
aButreCa

preinscripción hecha, aunque no se si iré todavía.
#101 en qué grupo estas? dat ortografía.

1 respuesta
NosFeR_

#103 y peor todavía es que lo más probable que a la siguiente no pueda ir.

kakarikez

#101 en el momento que el el iruña pone una minima queja sobre el asunto se corta por lo sano. lo siento mucho por tus batallitas pero no se va a permitir vender comida ni bebida por el dc.

1 respuesta
ootekila

#106 me la pela, sinceramente. Que no se puede pues no se hará.

#104 no tengo grupo todavia

kowboykenny

Aclararme a ver si me he enterado bien y asi no dejo lugar a dudas. Hoy simplemente son las pre-inscripciones pero no hay que pagar nada, y a partir del 8 de Mayo ya hay que pagar ¿no?

Nosotros al final iremos en grupo por lo que yo como admin del grupo tengo que pagar lo de todos y escoger sitio ¿verdad?

2 respuestas
kakarikez

#108 si a todo xd añadiendo para tener todo atado que tienes que cerrar el grupo e inscribirlo para que te manden la informacion de pago

Shaktal3

#108 El 8 de mayo, cuando comiencen las reservas, tendrás que cerrar el grupo, aseguraos de que estáis todos metidos, porque a partir de ahí ya no puede entrar nadie más (A no ser que mandes correo a la organización, y os dejen hacer algún apaño).

Supongo que después de esto te mandaran los datos de pago y a soltar la pasta.

Sonos

"Como ya es habitual todos estos años (desde el 2005), La Mole poco a poco va aumentando de capacidad. Este año la capacidad en bruto es de 123 TB de los cuales, la disponibilidad real es de 100 TB."

Mmmm, serious business

1
breijar

Sabeis si se puede dar el admin del grupo en el q estas a otra persona ???

1 respuesta
Sonos

#112 Sí, escribe a olatz@euskalencounter.org

breixone

Me apetece ir y soy de Galicia, concretamente de O Porriño un pueblo al lado de Vigo ! Alguien por alrededores va ?? El tema de bus o tren como está ??

3 respuestas
kakarikez

#114 tienes un hilo en el foro oficial de gente que comparte coche www.euskal.org/bb

quizas alli tengas suerte.

por lo demas, el tren es bastante seguro puesto que no tiene mucho traqueteo y tienes la cpu medianamente controlada..

1 respuesta
Daidum

#114 Nosotros vamos un grupo de amigos de toda galicia por ahi repartidos, somos 8, como nos vamos a repartir aun no sabemos fijo..

breixone

#115 Tendría que ver el trayecto y precios del tren

1 respuesta
kakarikez

#117 leon palencia miranda bilbado. son muchas horas. pero pa viajes largos lo prefiero al bus pq te puedes levantar. tomar una birra etc

Gamer17

Mapa de sitios por si alguien quiere verlo e ir pensando por dónde pillar:

https://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=24

1
barbarawr

#53 http://gamegune.org/

Con unos 10.000€ en premios para el torneo female, el del LoL no se.

Lo siento pero veo tan poco sentido hacer un torneo female pudiendo poner uno de tíos y tener el nivel que tuvo antaño..meh.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales