Euskal Encounter 22

xBoSS

Habrá que ir un año más.

#59 eran trolleos sanos en el DC, guapetona

matute_ll

volveréis a poner a la chica esa tan maja que animaba las noches como dios manda...

o al becario de este último año que fue bastante lamentable? :<<

1 respuesta
Markitos_182

#62 Mae, se la echa mogollón de menos :_

Remember: "Holaaaaa"

3 1 respuesta
miguel952

#63 no se sabe si viene este año ?

xBoSS

Como no se pase de visita extraoficial... XD

jotaesp92

Siempre que se acerca la Euskal me pregunto lo mismo... para cuando una Lan decente en barcelona?

Me acuerdo de la Lancelona y el fracaso que fue por la organización, y en el otro extremo la Fiber Party, que fui 3 años seguidos y era una jodida maravilla... que tiempos aquellos TT

mentalico

El año pasao estube hablando con el cuñao de mae y como que tubo alguna movidilla mae con algun orga.

1 respuesta
J0RJ0

Otro año que pienso repetir y esta vez con más colegas que antes.

danyWTF

El pueblo quiere a Mae. Echad al orga con el que esté enfadada.

_-Dereuda-_

Yo odio a Mae desde que eliminó a mi equipo del torneo de fútbol 3x3 porque no habíamos oído que nos llamaba y llegamos 5 min tarde al puesto donde había que decidir la hora del partido. Así que... Prefiero al soplagaitas del año pasado :<

kakarikez

#60 si quiere apuntarse con nosostros tampoco pasa nada. usas el telegram ese? hemos mandao palla el grupo

1 respuesta
n3On

Desde hace un tiempo siempre e querido apuntarme pero aparte q me pilla un poco lejos... (Soy de alicante), tmb no tengo ambiente por asi decirlo ya q no conozco a nadie de alli jejeje pero bueno con colegas d la zona todo se puede solucionar :D

Boujack

Este año no me pilla currando.

Me apunto y exijo quedada mvidera.

larkkkattack

juro que si voy llevaré unas corbatas

jo, pero allí no voy a ganar euros

PD: Ingresadme lo de la GE malditos judíos

2
javikkk

Me estoy planteando muy seriamente ir este año... A ver si se anima gente.

matute_ll

#67 que echen a ese orga y que vuelva ella

y todos contentos

Kaneas

#71 Que es el telegram?

1 respuesta
kakarikez

#77 https://telegram.org/

tipo el guachap pero tb se puede usar por pc

Sonos

Mae no va a volver, somos voluntarios y se va rotando, a todos nos llega la hora de dar relevo. Respecto al ambiente y animación, estamos buscando solución, alguien nuevo.

B

Otro más que va este año (por segunda vez), desde Granada. Estoy pensando en llevarme el sobremesa pero no se yo si me va a pesar mucho pal tren. Lo bueno es que quizás pase unos días en Galicia con otro que viene a la Euskal, así que si voy con él quizás me lo lleve.
Que ilusión más grande :qq:

3 respuestas
n3On

#80 Una cosa, ya que eres de "por la zona" jajajajaja que tren hay q pillar para irse hasta alli jejeje es que ayer estube mirandolo por ver como esta el patio ya q con coche tirale q son 7horas...

Yo soy de Alicante :)

1 respuesta
B

#80 No dudes, llevate el sobremesa. El año pasado lleve un portatil y fue lo puto peor que pude hacer, este año, armado hasta los dientes. :ninjaedit:

1 respuesta
xBoSS

#82 pues yo este año igual vuelvo a llevar sobremesa (pero pequeño) pero yo prefiero llevar la silla que el PC a la euskal, así te lo digo, es la única party del año en la que menos en el PC estoy en todos lados o en cualquier otro lado, vaya.

kakarikez

#80 si tengo que ir a buscarte al aeropuerto, la estacion o donde sea, no dudes en pedirmelo quel tito alka te ayuda en lo que haga falta xd

#81 en bus lo mejor es el billmanbus de murcia a bilbados. yo cuando bajaba a la mlp lo pillaba siempre

hamai

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Euskal, otro año mas a poder ser, espero veros a todos por allí hijosdeputen!!!!

1 respuesta
B

#85 Traete tienda de campaña, que te voy a calentar por las noches :*

Que por cierto sobre los intercambios por DC, no se quien llevaria el tema o que cambio el año pasado, pero que intentasen llamarme la atencion via query por querer intercambiar comida (o trabajos manuales o yo que se que era en ese momento, algo ridiculo) hacia notar que el tema no iba bien..

3 respuestas
tuput

Dejadme un hueco libre para que vaya un día a llenar el disco duro.

xBoSS

#86 vete tú a saber qué barbaridades "ofrecías" XD en cualquier caso el tema comida es por sanidad y porque el recinto tiene catering y responsabilidad por ello.
Aparentemente este año el equipo que lleva el DC será el mismo del año pasado, aunque habrá gente más enterada que yo, imagino.

2 respuestas
hamai

#88 Malditos nazis comunistas estatales que intervienen el libre intercambio de comida en esta nuestra euskal.

#86 Y eso no lo dudes :buitre:

Deoxys

#86 Se habló sobre el tema, el problema no son los que venden un par de latas que les sobran o los que venden peluches o cosas hechas por ellos, el problema son los que se compran un palé de burn/loquesea y van a la euskal a hacer negocio, jodiendo a los que tienen su negocio allí (cafetería, telepi, etc). Como los últimos van a lo que van y pasan de todo, la única solución fue tener un poco más de mano dura en el DC.

Supongo que habrán mejorado las normas para evitar esas cosas este añó.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales