Euskal Encounter 22

syon21

#1470 espartano666 y yo nos apuntamos pero no tenemos mando :(

1 respuesta
B

Yo me he dejado la prte con usb del cable del mando de xbox en mi casa. GG

#1465 Buuuuuuhh, no nos cojeras con vida!

1 respuesta
NosFeR_

#1471 alguno tenemos, CREO que 3.

1 respuesta
syon21

#1473 en un ratillo nos pasamos, igual consigo un par de mandos

Triskaideka

#1472 eso ya lo veremos

1 respuesta
Splendid

RPV del tema de loz zombis?

1 respuesta
aButreCa

#1462 lo ha ganado un mediavidero al menos.

1 respuesta
Perurena

#1476 Puta mierda.

B

#1475 Por supuesto, que yo sepa solo te das prisa cuando se trata de cruasanes :P

1
Triskaideka

jajajaja no me acordaba ya de eso. No me di tanta prisa, tenía miedo de ser timada xD rezaré para que no me toque corredora. :regan:

Saiko9

he tirado bomba de humo pq me han llamado y luego se habia disuelto. Sorry premos

tuput

Vaya asco que dais todos, no creais nada de ambiente

n0one

Gritemos algo

R3P1S0

hay algun streaming para ver el tinglado? en plan panoramica desde arriba digo, la org no pone nada al publico por su parte, no?

2 respuestas
ceeps

#1484 Que yo sepa no hay nada xD

NosFeR_

#1484 hay gente que streamea con alguna cam en su puesto y demás. Si paso por el puesto de alguno si quieres le pregunto a ver dónde verlo.

B

Que triste me parece lo que ha pasado en el partido de Laguna vs Dimegio en cs:go. Un pavo usando un ejecutable para que le saliese un punto en la pantalla todo el rato, que tenia que jugar deslogeado de steam, para que le dejase utilizarselo, y que el propio juego le daba error steam logon cada cierto tiempo, y aun asi no los han tirado del torneo.

3 respuestas
ZaOSoMo

#1487 Como como un punto en la pantalla para que?

barbarawr

#1487 más mentiras que la Biblia

1 respuesta
gecko_

#1487 Vaya mentiras estas contando xdddd El punto que llevaba en la pantalla estaba pintado con boli, rotulador o algo jaja

Es muy perry si, pero un ejecutable con toda la historia que cuentas l0l....

1 respuesta
ZaOSoMo

Yo escuche que algo tenian que si dimegio tramas que si tal... pero nadie me dice nada.

MasterWiky

Cortarme el pelo ha sido una de las mejores decisiones del verano:

Soon...

B

#1489 #1490 A mi es lo que me han contado, las mentiras en todo caso las cuenta la gente que os han visto.

Que erais vosotros o que? Que os sentis ofendidos? No me extrañaria, como para ser tan perry de pintarse un puntito en la pantalla, que eso lo he omitido por que me da vergüenza ajena.

1 respuesta
potokuz

He dormido tres horas y ya estoy ON again. Alguien algo?

Pseudodiego

Han contratado a roncadores profesionales o algo donde las tiendas o que? no hay dios que se duerma, me ha tocado pirarme a desayunar.

FaKeTe

No hay lista de tías? Tengo curiosidad por saber lo que se dice de la que está a mi lado.

2 respuestas
NeonBeat

#1496 Dicen por ahi que lo han ''prohibido'' como la compra-venta en el +dc o como dormir en las sillas. Vamos, por lo que he oido.

MasterWiky

#1496 Al rato de crear el google.doc lo cambiaron por un warning y se les fue la pinza.

MasterWiky

¿Donde ponía lo del horario de las duchas?

1 respuesta
Daidum

#1499 9-13:30/17-22 (aprox)

Tema cerrado

Usuarios habituales