Evacuacion?

P

Pero a sonado la alarma de antrax?

B

Desaparecerá y dentro de 3 semanas abrirá un thread titulado "[MV Médicos] Quemaduras de 1er grado en el 80%,Mil molestias, ¿qué hacer?"

NecroFox

De momento ya lleva diez minutos sin responder ¬¬

B

Si por megafonía en tu barrio dan la alarma y tú no sales de casa prefiriendo contarlo a las una de la mañana un lunes en mediavida... Efectivamente, tienes un problema y además mayúsculo (y no, no bromeo). Tio, de verdad, estás enfermo.

PLeaSuReMaN

pensé que era otro post sobre cagar

IdilaN

Baja y mira que es lo que pasa so vagooo!

Joder nos tienes en ascuas..

Zeroks

pues yo tampoco saldria de casa a no ser que fuera mas especifica la alarma

¿evacuacion? de que? que vaya a cagar?

Amestris

Debe estar afuera, como toda persona con sentido común en su caso.

Xager

#34 Ha sonado una alarma de evacuación de Correos, no la del barrio...

¿vuestro barrio tiene alarma de evacuación?
¿Y que haceis si suena? ¿evacuas tu casa? ¿evacuas la calle? ¿evacuas el barrio? ¿evacuas la evacuacion?

Deoxys

me cago en la puta que frio hace en la calle.

bueno, pues me he ido hasta la puerta de correos a preguntar a ver que coño pasa, y estaban todos con cara de WTF igual que yo, nadie sabia nada. pasan 2 coches de policia, sale el segurata a hablar con ellos y se piran, igual con 1 camion de bomberos que ha aparecido. a los 5 minutos me he vuelto porque hacia un frio de cojones y yo estaba en chanclas y en camiseta.
al final, antes de entrar a casa, he oido por la puta megafonía "gracias por participar en el simulacro de hoy, vuelvan a sus puestos de trabajo"

FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU...

RPV: era un simulacro de vete a saber que

Z

Se ha cubierto de gloria entre lo de la mano y lo de salir en chanclas a un simulacro.

Mis felicitaciones.

rallada

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

no tengo nada mas q decir, bueno si, que alguien haga un FUUU

Xager

¡¡TOCATE LOS COJONES!! ¿se puede decir cojones a aqui y a esta hora?

¿¿Simulacro a estas horas?? vamos, estoy yo allí currando y me hacen salir a estas horas, con el frio que hace...

Link34

Bueno, por lo menos eran chanclas, mas pathetic hubiera sido salir con las zapatillas de estar en casa, si si, esas que son como patas de oso XD

Por casualidad no habras oido un pasa el porro por el megafono? Eso si, el descojone lo tendrias que haber oido si o si XD

Deoxys

nah, parece que la cosa era seria. y lo de las chanclas no es por nada, es que si no tengo que ir lejos voy en chanclas para no tener que ponerme calcetines limpios

#50 nah, no me apetecia cogerla para estar "un ratillo" en la calle

Z

#45 Y sale, porque un simulacro forma parte de su trabajo.

Xager

#48 Si... y luego me cayo... por que estamos en crisis y no hay que jugarsela...

Pero el FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU no me lo quita nadie

NecroFox

#47 LOL y aunque sea con chanclas... no eres capaz ni siquiera de coger una chaqueta??? XD

#48 Alguno seguro que se habrá quedado dentro ¬¬... yo desde luego aunque finalmente fuese un simulacro... sería el primero en salir :D

Xager

#50 ¿¿salir el primero?? Que dices!? Salir el primero es imposible... Una persona normal tiene que recojer las cosas de la mesa, ir a la taquilla a por la cartera y el iPod... (que hay gente mu chunga)...

(Y eso si no tienes el portatil, o algo de eso por el curro...) Simulacro... puede, pero yo no me fio, y vacío la taquilla... por si acaso

EDIT: #52 Está claro, te llevas tambien el iPod del de la mesa de al lado, y revientas la máquina de las pastas y la cocacola con el extintor... Eso es de ley (sería bueno verlo con las cámaras)

NecroFox

#51 .......... La verdad es que no lo había tomado desde ese punto de vista... entonces seguramente saldría el último... recogería todo y si me diese tiempo me echaría alguna ronda a ver si pillo algo de algún descuidao XD

Seguramente en mi ronda me encontraría a más de uno haciendo lo mismo...

PUTO_JEFE

a martes 10/03/2009 dice que iva en chanclas

F

factonni

#32 y #35 xDDDDDDDDDdd

A

CHANCLETO

Malkavnos

Y una mierda simulacro con bomberos o policia. A no ser que los hubiera llamado uno de los cotillas que estaban alrededor de la estación, la policia ni los bomberos van a los simulacros.

ukuki

Escucho la alarma, en vez de asustarme decido postearlo en media vida, me responden que baje a ver, bajo, hablo con la poli, subo, posteo...y me meto 3 rallas mas para aguantar el ritmo..

M

Foto de #1 en chanclas !!! xDDDDDDD

B

fake

Usuarios habituales